Respuesta: Windows 8

Yo tampoco lo creo, pero por probar tengo el PC (casi igual al que describe Tiberiuz) muerto e risa desde que manzaneo así que la pérdida no es mucha
 
Respuesta: Windows 8

¿Pero los juegos tiran sin problemas en Windows 8?.
¿Se puede instalar ya la versión definitiva?.
 
Respuesta: Windows 8

Yo esta noche voy a instalarlo en un Vaio con algunos añitos y os cuento.

Manu1oo1
 
Respuesta: Windows 8

En el vaio con el que hago las pruebas (no se de que año es... Atom N280 con un giga de RAM) tengo un 2.0 en experiencia en windows.
 
Respuesta: Windows 8

Me penaliza mucho los gráficos. En el resto muy bien. Y mueve el sistema operativo muy bien, la verdad.
 
Respuesta: Windows 8

¿Y Windows8 se sigue corrompiendo con el tiempo al igual que hacen todos los Windows anteriores? :cafe
 
Respuesta: Windows 8

A mí ni siquiera Windows Vista se me acababa corrompiendo, pero bueno. Partidarios del reformateo cada 6 meses los seguirá habiendo en Windows hasta el fin de los días.
 
De hecho el 7 va tan bien y es una mejora tan grande con respecto a versiones anteriores que el 8 y su interfaz táctil da una pereza terrible.
 
Respuesta: Windows 8

El otro día reinicié un Windows Server 2008 R2 (equivalente en servidor a Windows 7) que llevaba sin tocarse 500 días... y funcionando como el primero :ok

Por lo demás, estoy ya en producción con Windows 8... y la interfaz Metro se usa escasísimas veces. Todos los programas hoy por hoy están en modo tradicional.

No hay botón de inicio... y me pregunto para qué lo querrá la gente. No lo he necesitado ni una vez.
 
Pues Tim,

Convoca un curso de como vivir sin botón inicio sin cagarte en las muelas de la madre que parió el metro que te genera un chorro de iconos nuevos cuando instalas un programa.

Puede que me pase al 8, pero me inclino a usar uno de esos softwares que restauran el inicio y te permiten organizar los programas fácilmente...
 
Respuesta: Windows 8

Cagüenla... que el mayor defensor del "toqueteo" en los móviles me diga esto... :juas
Mira bien las opciones de personalización de Windows (incluyendo Windows 7) y al igual que tienes todo a mano en Android, aquí puedes hacer lo mismito.

Cada vez que instalas algo te aparece en la interfaz de Metro. Pero es tan simple como pulsar el botón derecho encima y te salen todas las opciones que quieras, como por ejemplo quitarlo de ahí. Vamos, que la interfaz Metro es personalizable, faltaría más. Desde el tamaño de los iconos hasta su ubicación. Y si pulsas con el botón derecho en cualquier parte que no sea un icono te salen más opciones, como una que te va a gustar: "Todas las aplicaciones". Que es "Todos los programas" pero puesto de otra forma :L

No me creo que la gente use más de un 10% de lo que sale en el botón Inicio. O bien porque lo anclas en los botones del principio, sin tener que darle a ver todos los programas, o bien porque lo anclas a la barra de tareas. Para todo lo demás, el Finder... digoooo escribes lo que necesitas y ahí sale. Si alguien necesita Inicio - Todos los programas es que algo está haciendo mal.
 
Respuesta: Windows 8

Toqueteo en móviles sí, pero fíjate que siempre recomiendo androids de los buenos donde todo funciona bien y lo único que promuevo es una personalización en aras de ganar funcionalidad y utilidad.

Claro que el "inicio" de metro es personalizable y más bonito, pero me parece menos funcional y práctico que el Inicio tradicional. Vamos que le tienes que dedicar más tiempo para conseguir lo mismo que se conseguía antes. Es un cambio, sí, ¿mejor? No.

De todas formas está opinión está basada en el par de semanas que usé el consumer preview.

En breve voy a volver a probar con la RTM en un portátil nuevo y volveré a formular mi opinión. I like Windows y si el resto del sistema es mejor quizá compense.

:ok
 
Acabo de poner un Windows 8 en mi MacBookPro con Fusión.

Joder, que cosa más rara! Habrá que darle un poco de tiempo.
 
Arriba Pie