Respuesta: Windows 8

¿Alguien ha probado Windows 8 con un trackpad o el Magic Trackpad o Magic Mouse de Apple? Tiene que molar mucho usar Metro pudiendo desplazarte hacia los lados además de hacia arriba y abajo. Es curioso que la interfaz se desplace hacia los lados y los ratones no dispongan de ese movimiento.

Bueno, mi ratón es capaz de inclinar la ruedita para ir a dcha/izda. Además, si bajas el cursor, con la rueda te mueves también a los lados.

Lo cierto es que con una pantalla táctil tiene que ganar. De todas maneras es algo "anecdótico" hasta que las aplicaciones estén adaptadas a Metro.


:hola
 
Respuesta: Windows 8

¿Estos últimos mensajes por qué aparecen en este hilo sobre Windows 8?

Por mi parte, son citas y respuestas a "posts" de éste mismo hilo.

Hombre, por ejemplo, yo estaba hablando de los planes de Apple para presentar cara a los híbridos tablet/portátil de Asus con Windows-8 y tu has saltado hablando de... iPhones. :?

Manu1oo1

Lee las respuestas de nuevo si no es molestia y veras que no fui el primero. De hecho yo te respondí a tí diciéndo que solo ponían en el mercado las mejoras cuándo ya estaban probadas.
 
Respuesta: Windows 8

¿Alguien ha probado Windows 8 con un trackpad o el Magic Trackpad o Magic Mouse de Apple? Tiene que molar mucho usar Metro pudiendo desplazarte hacia los lados además de hacia arriba y abajo. Es curioso que la interfaz se desplace hacia los lados y los ratones no dispongan de ese movimiento.

Bueno, mi ratón es capaz de inclinar la ruedita para ir a dcha/izda. Además, si bajas el cursor, con la rueda te mueves también a los lados.

Lo cierto es que con una pantalla táctil tiene que ganar. De todas maneras es algo "anecdótico" hasta que las aplicaciones estén adaptadas a Metro.


:hola
Y digo yo, ¿no se puede usar el raton a modo de dedo? es decir. Picas, mantienes pulsado y arrastras las páginas. Si no se puede hacer, deberían implementarlo.

Muchos ratones tienen la capacidad de mover la rueda a los lados ya.
 
Última edición:
Nunca he conseguido acostumbrarme al movimiento que se hace con trackpad de mantener pulsado un dedo y desplazarte con el otro. No sé cómo iría con el ratón, pero sería buena idea que lo implementasen.
 
Respuesta: Windows 8

Algo así está rumiando Apple por lo visto. Pero a más largo plazo. Como siempre, dejarán que los demás se peleen por copar ese segmento, y luego llegarán ellos con la experiencia adquirida a costa de los fracasos de los demás, darán el puñetazo en la mesa, y se comerán el mercado ya maduro.

Manu1oo1

Mientras se puedan comprar cosas a mitad de precio que hagan lo mismo o mejor, que Apple haga lo que quiera.

Ejemplos, por favor. Smartphone de 400€ (la mitad que el 4S 16gb) que hagan lo mismo o mejor.

Mi Galaxy S2 hace lo mismo o mejor. (yo lo conseguí libre por 300€). ¿Contento?
Mira, que suerte, a mí el iPhone me costó 60€. Y demuéstrame que hace lo mismo, o mejor. No me digas lo que te costó a tí porque su precio está a la par que el iphone.

Pero bueno si te gusta más. Dame un ejemplo de Smartphone que cueste la mitad que un iPhone A PRECIO DE MERCADO. Que yo puedo conseguir iPhones robados libres a estrenar por 100€ (cosa que jamás hare, no me gusta ni robar ni lo robado), o de segunda mano por mucho menos de 300€ y no pongo ese precio como referencia.

Pero ambién has de demostrarte que lo hace igual o mejor.
 
Última edición:
Respuesta: Windows 8

Nunca he conseguido acostumbrarme al movimiento que se hace con trackpad de mantener pulsado un dedo y desplazarte con el otro. No sé cómo iría con el ratón, pero sería buena idea que lo implementasen.
Buah, los trackpad son un coñazo. Habrá gente a la que les guste, a mí no.
 
Respuesta: Windows 8

De todas formas, de una beta a su versión final hay un trecho. Si ven que a la gente lo les gusta la interfaz metro en un Windows para PC, lo anularán y listo. No creo que sean tontos, además las versiones Beta también están para eso.

La interfaz metro debería ser una opción activable, y el escritoria "clásico" como configuración por defecto. Yo no tengo prisa por meter Windows 8, y lo evitaré si no me gusta.
 
Última edición:
Me temo que no hay marcha atrás en el tema de la interfaz. Es un cambio muy grande, tal vez el mayor desde Windows 95, que ya es decir. Pero han cambiado todo: la versión server viene con Metro, las aplicaciones de servidor que están saliendo (SCCM, SCOM...) vienen con Metro...
 
Respuesta: Windows 8

Eso me costó con un contrato en Yoigo que me permite tener un gasto inferior de 15€ al mes con bono internet incluido.

Y no tengo nada que demostrar. Esto no es una competición. Tú has opinado y yo opino otra cosa.


Algo así está rumiando Apple por lo visto. Pero a más largo plazo. Como siempre, dejarán que los demás se peleen por copar ese segmento, y luego llegarán ellos con la experiencia adquirida a costa de los fracasos de los demás, darán el puñetazo en la mesa, y se comerán el mercado ya maduro.

Manu1oo1

Mientras se puedan comprar cosas a mitad de precio que hagan lo mismo o mejor, que Apple haga lo que quiera.

Ejemplos, por favor. Smartphone de 400€ (la mitad que el 4S 16gb) que hagan lo mismo o mejor.

Mi Galaxy S2 hace lo mismo o mejor. (yo lo conseguí libre por 300€). ¿Contento?
Mira, que suerte, a mí el iPhone me costó 60€. Y demuéstrame que hace lo mismo, o mejor. No me digas lo que te costó a tí porque su precio está a la par que el iphone.

Pero bueno si te gusta más. Dame un ejemplo de Smartphone que cueste la mitad que un iPhone A PRECIO DE MERCADO. Que yo puedo conseguir iPhones robados libres a estrenar por 100€ (cosa que jamás hare, no me gusta ni robar ni lo robado), o de segunda mano por mucho menos de 300€ y no pongo ese precio como referencia.

Pero ambién has de demostrarte que lo hace igual o mejor.
 
Respuesta: Windows 8

Mira, que suerte, a mí el iPhone me costó 60€.

Es que eso no es cierto, como tu bien sabes. Y si lo quieres dar como tal, sin contar el impuesto revolucionario de cada mes, por lo mismo podías haber conseguido un Galaxy. O dos.

El iPhone es un gran trasto. El Galaxy S2 es un gran trasto. Cada uno tiene sus puntos fuertes, y sus carencias. Ninguno es perfecto. Los dos te dan grandes satisfacciones. Por si no lo había dicho ya antes, tengo ambos.

Y ahora, dejemos ya el off-topic, por favor...

Manu1oo1
 
Respuesta: Windows 8

Pues a mi, Metro no me gusta un pelo. Pero tendré que acostumbrarme, imagino. Que le vamos a hacer. :(

Manu1oo1
 
Ya sacarán algún tweak para desactivarlo :ok

Lo cierto es que lo que va por debajo corre que se las pela :si

Y ese es el cambio, es casi como pasar de Vista a W7.



:hola
 
Respuesta: Windows 8

Además Neolancer me está liando...

Cuando dije que Apple haga lo que quiera mientras que por mitad de precio puedas hacer lo mismo o mejor no me refería a los móviles, me refería a los PC's...

(fin del off topic por mi parte, sorry).
 
Respuesta: Windows 8

¿Alguien ha probado Windows 8 con un trackpad o el Magic Trackpad o Magic Mouse de Apple? Tiene que molar mucho usar Metro pudiendo desplazarte hacia los lados además de hacia arriba y abajo. Es curioso que la interfaz se desplace hacia los lados y los ratones no dispongan de ese movimiento.

En cuanto tenga alguna referencia de alguien que lo haya probado, lo haré en mi MacBook Air.

Un buen trackpad es uno de los mejores inventos recientes aplicados a los portátiles, pero para que la experiencia sea extraordinaria, el hardware debe ir acompañado de un buen software en la capa de sistema operativo, con un driver que lo gestione correctamente y por supuesto, aplicaciones que sepan sacarle partido.

Eso Apple lo ha resuelto bien con sus aplicaciones - aunque le queda mucho por hacer - pero Microsoft lo tenía en su lista de temas pendientes; así que espero que hayan hecho un buen trabajo y que Windows 8 sepa aprovechar las ventajas de un buen trackpad.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Windows 8

Ya contarás, este es el único motivo por el que aun no lo había probado.
 
Respuesta: Windows 8

:ok Premiere, Media encoder y Photoshop funcionan correctamente... sin embargo Bridge se rompe al iniciar y no entra en el programa :pensativo

Lightroom también va bien.


Ya no tienes excusa.


:hola
 
Respuesta: Windows 8

Te refieres a que el "hack" CUDA funciona y el Premiere se acelera como toca?

:juas :palmas
 
Respuesta: Windows 8

Sí, a eso mismo :ok

W8 x64 + Premiere CS6 + Nvidia 302.80 = :mola


:hola
 
Respuesta: Windows 8

Solo me dejo caer por aquí para decir que nuestro departamento de IT ha llegado a la conclusión que tenemos que actualizarnos y la semana que viene van a upgradearnos los portatiles a...... Windows 7.

Yupiii.... :mosqueo

Ya reflotare este hilo dentro de 5 o 6 años...
 
Respuesta: Windows 8

Solo me dejo caer por aquí para decir que nuestro departamento de IT ha llegado a la conclusión que tenemos que actualizarnos y la semana que viene van a upgradearnos los portatiles a...... Windows 7.

Yupiii.... :mosqueo

Ya reflotare este hilo dentro de 5 o 6 años...

¿Y qué quieres? ¿Te parece tarde? La mayoría de las empresas aún no han dado el salto de Windows XP a Windows 7 y es que son muchos los factores que influyen para tomar la decisión. El más importante es responder con sinceridad a la pregunta siguiente:

¿Qué ventajas tiene para mi empresa cambiar de Windows XP a Windows 7?

Responded a la pregunta con honestidad, hacéis unos números de lo que cuesta el cambio, en licencias y en el propio proceso de actualización, lo multiplicáis por el volumen de equipos que tenéis y cuando tengáis todo el cálculo hecho y el razonamiento realizado, lo ponéis frente a frente con el resto de proyectos pendientes para establecer prioridades...

Espero vuestras respuestas.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Windows 8

Solo me dejo caer por aquí para decir que nuestro departamento de IT ha llegado a la conclusión que tenemos que actualizarnos y la semana que viene van a upgradearnos los portatiles a...... Windows 7.

Yupiii.... :mosqueo

Ya reflotare este hilo dentro de 5 o 6 años...

¿Y qué quieres? ¿Te parece tarde? La mayoría de las empresas aún no han dado el salto de Windows XP a Windows 7 y es que son muchos los factores que influyen para tomar la decisión. El más importante es responder con sinceridad a la pregunta siguiente:

¿Qué ventajas tiene para mi empresa cambiar de Windows XP a Windows 7?

Responded a la pregunta con honestidad, hacéis unos números de lo que cuesta el cambio, en licencias y en el propio proceso de actualización, lo multiplicáis por el volumen de equipos que tenéis y cuando tengáis todo el cálculo hecho y el razonamiento realizado, lo ponéis frente a frente con el resto de proyectos pendientes para establecer prioridades...

Espero vuestras respuestas.

:ok :ok :ok

Rendimiento, básicamente. Seguridad.

Las empresas grandes, tienen acuerdos de licencia. Tienes licencia de puesto de trabajo, independientemente de si es xp o 7. Y maquetar una màquina ahora son 10 minutos.
 
Sinceramente, no creo que aporte ninguna mejora, pero cuando vendes tecnología, deberías intentar estar un poco más actualizado.
 
Respuesta: Windows 8

Rendimiento, básicamente. Seguridad.

Correcto. Y pondría por delante el aspecto de la seguridad que el del rendimiento.

Pero hay que pensar que no sólo es el sistema operativo, sino sobre todo las aplicaciones que sobre él se ejecutan. Si una empresa tiene su software empresarial principal gestionado por un ERP X, este no ganará en casi nada por el hecho de actualizarlo a Windows 7 desde XP.

Pero cuando además de lo que consigues pones en el otro lado de la balanza lo que cuesta, la cosa ya no está tan clara.

Las empresas grandes, tienen acuerdos de licencia. Tienes licencia de puesto de trabajo, independientemente de si es xp o 7. Y maquetar una màquina ahora son 10 minutos.

Las empresas grandes tienen compradas las licencias de uno de los dos productos y nada más. Tener contratado Software Assurance además de la licencia supone un desembolso económico de tal magnitud que sólo tiene sentido si tienes ciclos cortos en la actualización del software, algo que suele ser inversamente proporcional al tamaño de la empresa.

Y sí, algunas tienen un Enterprise Agreement con Microsoft, pero los costes son elevadísimos y hay que hacer un máster en negociación para conseguir que tengan sentido. Es lo ideal, pero es tremendamente caro.

:ok :ok :ok
 
Arriba Pie