Si la compraste en la tienda, lo mas probable es que esa aplicación sea Beta, como ocurre con Bento, que no consigo conectarla con Google Reader.
 
Tras un par de semanas con Windows 8 en el ordenador del trabajo, he sacado al menos dos conclusiones:
- La moda de los próximos meses va a ser decir frases muy de forero troll como: "Windows 8, que feo", "Windows 8, qué horror", "Windows 8... ¿Y qué tal con la interfaz esa?"
Todas son frases que he escuchado y que muestran que la gente habla por hablar, porque mola más llevar la contraria.

- La otra conclusión es que Windows 8 es un pepino. Instalado en un ordenador de hace al menos 6 años, con 3GB de RAM, ayer le enseñaba a alguien lo rápido que iba, tanto cambiando de aplicaciones como de interfaz, y tenía abierto: outlook, 3 words, 3 excels, visio, onenote, unos 10 escritorios remotos, Google Chrome con 20 pestañas... Y eso va tan fluido que la gente se sorprende.

Está claro que en los próximos meses se escuchará mucho sobre estos temas, pero en mi opinión lo de Metro no es tan grave como la gente lo intenta vender. En dos semanas yo ya no doy marcha atrás a Windows 7.
 
Respuesta: Windows 8

Yo llevo con el más de un mes en el trabajo (de hecho la semana que viene doy una charla sobre él), y ya me ha acostumbrado. Voy a hacer todo el MOC 20687A para prepararla, ya os diré si veo alguna cosita nueva.

Aunque si que es verdad que la gente se quejará de lo feo que es, es simplemente pensar que el menú inicio ahora son los cuadradotes, el resto es exactamente igual que Win7. Algunas cosillas no me han funcionado bien (algún que otro antivirus), el Remote Desktop con interfaz Metro, etc.., pero el resto todo OK. En mi caso tampoco hay marcha atrás.

Por cierto.., esta semana probaré el "Windows to go", ya os diré que tal.
 
Respuesta: Windows 8

Si tenéis Windows 8 instalado, id a Windows Update. Habrá una actualización de más de 100MB (http://support.microsoft.com/kb/2756872). Son las últimas correcciones que habrá antes de que salga al mercado.

Principalmente:
- Aumenta la duración de la batería
- Mejoras de rendimiento en las aplicaciones y la interfaz Metro
- Mejoras en la reproducción de audio y vídeo
- Mejoras en drivers

Unos sacan los productos que te funden la batería y ya lo corregirán con calma, y otros intentan solucionarlo antes de sacar el producto a la venta :p
 
Respuesta: Windows 8

Tras un par de semanas con Windows 8 en el ordenador del trabajo, he sacado al menos dos conclusiones:
- La moda de los próximos meses va a ser decir frases muy de forero troll como: "Windows 8, que feo", "Windows 8, qué horror", "Windows 8... ¿Y qué tal con la interfaz esa?"
Todas son frases que he escuchado y que muestran que la gente habla por hablar, porque mola más llevar la contraria.
Quizá MS necesite algún tiempo para pulir cosas y hasta la próxima versión no consiga convencer a la gente como pasó en su día con Windows Vista.

Yo de momento es muy posible que lo pille si finalmente sale la actualización a 25-30 euros.
 
Respuesta: Windows 8

Tras un par de semanas con Windows 8 en el ordenador del trabajo, he sacado al menos dos conclusiones:
- La moda de los próximos meses va a ser decir frases muy de forero troll como: "Windows 8, que feo", "Windows 8, qué horror", "Windows 8... ¿Y qué tal con la interfaz esa?"
Todas son frases que he escuchado y que muestran que la gente habla por hablar, porque mola más llevar la contraria.

- La otra conclusión es que Windows 8 es un pepino. Instalado en un ordenador de hace al menos 6 años, con 3GB de RAM, ayer le enseñaba a alguien lo rápido que iba, tanto cambiando de aplicaciones como de interfaz, y tenía abierto: outlook, 3 words, 3 excels, visio, onenote, unos 10 escritorios remotos, Google Chrome con 20 pestañas... Y eso va tan fluido que la gente se sorprende.

Está claro que en los próximos meses se escuchará mucho sobre estos temas, pero en mi opinión lo de Metro no es tan grave como la gente lo intenta vender. En dos semanas yo ya no doy marcha atrás a Windows 7.

Tengo un portatil Acer de hace ya unos 6 años, con 4 gigas de RAM. ¿Me irán bien entonces? ¿Y qué pasa con los drivers? ¿Me los cogerá? :pensativo
 
Respuesta: Windows 8

Tras un par de semanas con Windows 8 en el ordenador del trabajo, he sacado al menos dos conclusiones:
- La moda de los próximos meses va a ser decir frases muy de forero troll como: "Windows 8, que feo", "Windows 8, qué horror", "Windows 8... ¿Y qué tal con la interfaz esa?"
Todas son frases que he escuchado y que muestran que la gente habla por hablar, porque mola más llevar la contraria.

- La otra conclusión es que Windows 8 es un pepino. Instalado en un ordenador de hace al menos 6 años, con 3GB de RAM, ayer le enseñaba a alguien lo rápido que iba, tanto cambiando de aplicaciones como de interfaz, y tenía abierto: outlook, 3 words, 3 excels, visio, onenote, unos 10 escritorios remotos, Google Chrome con 20 pestañas... Y eso va tan fluido que la gente se sorprende.

Está claro que en los próximos meses se escuchará mucho sobre estos temas, pero en mi opinión lo de Metro no es tan grave como la gente lo intenta vender. En dos semanas yo ya no doy marcha atrás a Windows 7.

Tengo un portatil Acer de hace ya unos 6 años, con 4 gigas de RAM. ¿Me irán bien entonces? ¿Y qué pasa con los drivers? ¿Me los cogerá? :pensativo

http://www.softhoy.com/como-saber-procesador-soporta-windows-8.html
 
Respuesta: Windows 8

Ostras no, que me he equivocado. El portatil tiene 1 giga solamente. :fiu

Voy a probar lo que me ha pasado Stevie de todos modos :ok
 
Respuesta: Windows 8

Con un giga versión de 32 bits y dando gracias. Los requisitos son los mismos que los de vista y windows 7. Lo que pasa es que seguramente ese portátil sólo tenga controladores para XP. Si hubiera controladores para vista seguramente no tendrías problemas. Es el problema de los portátiles, que los controladores de la gráfica, las teclas adicionales y otros suelen ser de cada marca y modelo. Lo que no ayuda a la compatibilidad a la hora de actualizar. En el mundo del escritorio todo es mucho más estándar. Aunque te puedo decir que yo lo he instalado en un portátil Samsung NP-R70 de octubre de 2007 con 2 gb de RAM sin problemas.:ok
 
Respuesta: Windows 8

Pues acabo de instalar con 1 gigas y ESTO VA CANELA!!!! :palmas:palmas

Joder, estoy impresionado. Eso sí, como bien dice Dandreemex me faltan drivers como para el touchpad que pierde parte de su funcionalidad. Pero vamos, que le den. :ok
 
Respuesta: Windows 8

Dandreemex, has tocado un detalle importante porque para equipos que no sean modernos la versión 32bit te da más opciones a la hora de recurrir a drivers antiguos y además aprovecha mejor la RAM teniendo únicamente 1 ó 2GB.
 
Respuesta: Windows 8

Vaya si va fino. Los requisitos los mismos que Windows 7, pero en mi opinión va bastante más rápido.
 
Respuesta: Windows 8

Esto es para Windows Vista, Windows 7 y Windows 8.

Si tenéis un equipo con poca RAM, un disco duro lento y veis que escribe a disco muy habitualmente, tendréis un cuello de botella en cuanto a rendimiento muy claro.

Para paliar esto, podéis utilizar un pincho USB o una tarjeta de memoria. El sistema tiene una opción llamada Ready Boost. Cuando insertáis uno de estos dispositivos, en el menú que aparece puede que os muestre la opción, si no la tendréis disponible desde el explorador de archivos pulsando botón derecho en la unidad y yendo a propiedades.

Ahora mismo no dispongo de ninguno de esos dispositivos, así que os dejo un par de enlaces:
http://www.fermu.com/es/articulos/w...abilitar-y-usar-readyboost-en-winvista-y-win7

http://windows.microsoft.com/es-es/windows7/Turn-ReadyBoost-on-or-off-for-a-storage-device

Yo usaría un USB dedicado. Y dejadlo tiempo, no intentéis encontrar mejoras a los dos minutos. Windows irá metiendo ahí librerías, datos en general, que va analizando constantemente y que detecta que se usan a menudo. Por ejemplo, si a menudo utilizáis Word, irá cacheando los archivos que luego cargará en memoria. Al ser dispositivos con una velocidad de lectura mucho mayor que el disco, y teniendo en cuenta que además el disco tiene que hacer muchas más tareas, se obtiene una mejora de rendimiento muy buena.

Totalmente recomendado en máquinas con pocos recursos.
 
Respuesta: Windows 8

He instalado los drivers para el touchpad del XP y FUNCIONA PERFECTAMENTE!!!! :inaudito:inaudito:inaudito

:hail
 
Respuesta: Windows 8

Bueno lo estoy probando verdaderamente a fondo para la charla que tengo el próximo Viernes, y hay cosas que creo no están demasiado bien resueltas, en determinados aspectos aún lo veo muy muy verde.

Tengo la sensación que esa dualidad "Metro/Escritorio clásico" es al final una rémora al propio Sistema Operativo. Pongamos ejemplos:
- Sincronización entre equipos: mira que lo tenían fácil. Me logeo con mi cuenta Microsoft en un equipo, cambio configuraciones, bajo aplicaciones... Yo (iluso de mí) pensaba que la sincronización no se limitaría al fondo, pantalla de bloqueo, idiomas, etc.. ¿Las Apps? Pues ni una de las bajadas en el otro equipo salta (sí están para bajar en la Tienda), no respeta la colocación, configuraciones de cuenta de correo, etc... ¿Tan difícil era hacer algo más completo con todo el espacio que brinda Skydrive?
- Aplicaciones integradas en Metro y no integradas (salta el escritorio clásico): la gente no sabe cuáles son y cuáles no son integradas. Es bastante desesperante que por ejemplo Office 2013 (todo un símbolo para M$) aún corra en el escritorio clásico, lo cual entre otras cosas imposibilita notificaciones desde el Outlook, o integrar el calendario de este con el de Metro...
- ¿He dicho notificaciones? Pues sí, parece que las hay pero no es que funcionen excesivamente bien. Nada que ver con las de IOS o Android.
- La posibilidad de mandar un archivo a Twitter o Facebook desde la APP de Skydrive pero sin embargo no desde el propio escritorio clásico, ¿Entenderá la gente estos conceptos?

Por otra parte yo apostaba como caballo ganador por el Office, pero ahora que va a salir para IOS y Android... Además añadimos que los Windows RT no serán gestionables por GPO ya que no se podrán meter estos equipos en los dominios (aunque hay un par de menciones en las Directivas Locales que me mosquean), e imagino tampoco los Windows Phones, con lo que una de las bazas que más valoro en M$ a nivel empresarial (la gestión centralizada de los recursos empresariales) también se difumina...

Tengo la impresión de que Windows 8 es un sistema con grandes ideas, pero que quizás se queda a medias por ese miedo a que la gente rechace Metro, y que además es probable que llegue tarde.

Un saludo.
 
Respuesta: Windows 8

A mí no se me abren las apps y no se por qué. Una cosa... Tengo un OEM de Windows Mordor, digo Vista. ¿Tendría que instalar esa mierda para poder comprar una actualización a Windows 8?
 
Respuesta: Windows 8

Windows RT no será administrable por GPOs, cierto. Pero porque Microsoft quiere eliminar esa asociación errónea que existe hoy en día:
Herramienta de administración remota = Directorio Activo

Y no es así. Directorio Activo es una base de datos de usuarios, máquinas y políticas que se aplican a estos. Las GPOs se han ampliado hasta límites insospechados y ahí está el problema.

Siendo Microsoft, ni se duda de que hay una herramienta de administración corporativa. Si fuese Apple la respuesta sería todo lo contrario.

Aquí una explicación al tema:
http://www.brianmadden.com/blogs/br...-is-not-about-systems-management-anymore.aspx

Por lo demás, la dualidad Metro-Escritorio clásico tampoco la entiendo bien por el momento y creo que es porque esto es un concepto que todavía tiene que madurar bastante, queda mucho trabajo por hacer por parte de los desarrolladores.

Y Office 2013 no abre en Metro y me da la sensación de que así será, muy extraño.

Por ahora, mi opinión es que Metro es un añadido al escritorio clásico. Pero me parece bastante sencillo de entender y no creo que haya problemas con los usuarios. Para mí, es lo que debería haber sido iOS en el iPad. En el momento en que en un tablet llevo un sistema operativo de escritorio completo, se acabaron los límites. Cuando un tablet limita todo mi trabajo (lo que digo siempre, no hay una puñetera carpeta común a todas las aplicaciones para compartir ficheros), al final hago cuatro cosas.
 
Respuesta: Windows 8

Sin embargo hay GPOs que en "Sistemas operativos en los que se aplica", marca Windows 8 RT. Raro, raro...

Esto sin embargo no será un problema, porque el Surface Pro vendrá con Windows 8 Pro. Para mí lo que diferencia un juguete (útil, pero juguete) como el iPad, de un Sistema como Windows: administrable centralizadamente, posibilidad de iniciar sesión con más de usuario (todavía me resulta inconcebible que el iPad no permita más que un usuario por dispositivo), etc...
 
Respuesta: Windows 8

Se me olvidaba, yo no creo que lleguen tarde por un motivo: es un concepto diferente. Esto no compite con los iPads precisamente porque no se parecen en nada. Ser una persona que tiene que ir a empresas a vender y presentar productos y llevarse en un tablet tu ordenador completo es alucinante. Ya ni te cuento si te dedicas a la informática. ¿Máquinas virtuales en un tablet? Increíble.

Sobre integraciones, etc. todavía queda mucho por pulir. Y no pienso disculparlos, porque yo no me quedo con nadie, pero ahí tenemos a Apple, que desde que anunció integración de OSX con redes sociales pasaron muchos meses hasta que realmente lo tuvieron y fue en un paquete de parches, que tiene delito.
 
Respuesta: Windows 8

Algo se sacarán de la manga con Windows RT para que puedas usar tu usuario de la empresa para hacer login y te caigan algunas políticas :)
 
MS va a tener crudo explicar a la gente que habrá tablets con windows bueno y con windows malo...

Porque apostar desde los primeros meses por el malo (RT) es una cuestión de fe absoluta.

Y apostar por el bueno es una apuesta segura ya que al fin y al cabo te estás comprando un ordenador de "verdad" que también te hace de tablet.
 
Respuesta: Windows 8

Más difícil era comprar el iPad cuando salió, que tenía "cuatro" aplicaciones y se veía como un iPhone más grande. Y Windows RT no te da el escritorio, pero es que si reprogramas tu aplicación a la interfaz Metro, el resto es más de lo mismo.
La diferencia está en si necesitas la parte de escritorio. La versión de Office indicará el potencial que puede tener esa interfaz.
 
Respuesta: Windows 8

ojo que hay una version RT de office
 
Respuesta: Windows 8

Yo quiero ver RT antes de opinar, porque me da que por ejemplo lo que dices Tim de acceder a una carpeta... Skydrive y pista, y habrá que ver qué tal se integran las aplicaciones no M$.
 
Arriba Pie