Respuesta: Windows 8

Yo lo tengo en VMWare y los controles funcionan en su space :yes

En Bootcamp no lo he probado, tengo el 7 allí inutilizado :sudor
 
Última edición:
Funciona perfectamente w8 con bootcamp en un Mac air 2011. Los drivers de W7 se instalan sin problemas...
 
Respuesta: Windows 8

Para que los controles del teclado funcionen en una partición Bootcamp, se deben haber instalado los drivers correspondientes.

Que yo sepa Apple no ha publicado drivers específicos para Windows 8, pero puedes probar a instalarlos en modo de compatibilidad con Windows 7.

En este vídeo lo cuentan un par de chavales... :disimulo


:ok :ok :ok
 
Respuesta: Windows 8

¿Alguien ha probado WindowsToGo?

La versión Enterprise de Windows 8 permite instalar Windows 8 en un pendrive, pudiendo llevarlo de aquí para allá y ejecutarlo en cualquier PC, de forma que la instalación tiene acceso a todo el hardware del equipo excepto a los discos duros, usando el almacenamiento del pendrive.

SnapShot_110918_143118.png


Me parece una idea estupenda para llevar un portátil "en el bolsillo" y creo que lo voy a probar, para lo cual buscaré un pendrive lo más grande y rápido posible.

En http://tweaks.com/windows/52279/how-to-create-a-windows-to-go-usb-drive/ explican paso a paso cómo hacerlo.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Windows 8

Yo quise probarlo y te pedía un USB de 32gb. El más gordo que tengo es uno de 16 :(
 
Respuesta: Windows 8

Yo quise probarlo y te pedía un USB de 32gb. El más gordo que tengo es uno de 16 :(

Efectivamente, y estoy igual que tú. El mayor que tengo es de 16GB, así que si queremos probarlo... toca comprar un pendrive, así que habrá que elegir uno bueno y rápido.

Aunque no debe ser un requisito inevitable, Microsoft recomienda un par de modelos que tiene certificados con el sello :

  • Kingston DataTraveler Workspace
  • SuperTalent Express RC8
El primero lo tienen a la venta en Amazon UK y cuesta más de 100 €.


Y el segundo modelo también está, en capacidades de 50GB y de 100GB :babas

Si consultamos los requisitos de WindowsToGo, dice lo siguiente:

For USB drives

The devices listed in this section have been specially optimized and certified for Windows To Go and meet the necessary requirements for booting and running a full version of Windows 8 from a USB drive. The optimizations for Windows To Go include the following:

  • Windows To Go certified flash drives are built for [HIGHLIGHT]high random read/write speeds[/HIGHLIGHT] and support the thousands of random access I/O operations per second required for running normal Windows workloads smoothly.
  • Windows To Go certified drives have been [HIGHLIGHT]tuned to ensure they boot and run[/HIGHLIGHT] on hardware certified for use with either Windows 7 or Windows 8.
  • Windows To Go certified drives [HIGHLIGHT]are built to last[/HIGHLIGHT]. Certified drives are backed with manufacturer warranties and should continue operating under normal usage. Refer to the manufacturer websites for warranty details.
Vamos, que no dice que no vaya a funcionar en modelos distintos. Salvando la limitación de capacidad, hablamos fundamentalmente de velocidad de acceso, porque la compatibilidad de los pendrives con Windows 7 está superada, y lo que están hechos para durar... hasta que los pierdes.


Así que habrá que buscar algo más sencillo y económico.



En la gama baja tenemos modelos económicos, pero su velocidad es muy baja, sobre todo en escritura. 20 MB/s en lectura y unos 8 MB/s en escritura no auguran nada bueno.


En la gama media aparecen dispositivos USB 3.0

Este último mddelo de Kingston tiene muy buena pinta. En http://www.pccomponentes.com/kingston_datatraveler_elite_32gb_usb3_0.html está por 29 € y muestra unas cifras de rendimiento que no están nada mal para ser un pendrive:

  • USB 3.0: 70MB/s de lectura, 30MB/s de escritura
  • USB 2.0: 30MB/s de lectura, 25MB/s de escritura

Habrá que mirar con calma.



¿Algún enlace que analicen pendrives con certificación TripleB? (Bueno, Bonito y Barato) :lol


:ok :ok :ok
 
Última edición:
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
Respuesta: Windows 8

Bueno, pues yo he tenido mi charla de Win8 a empresas y ha venido mucha gente y creo que ha estado entretenida (o eso me han dicho :cuniao:cuniao).

He ido viendo todas las novedades de Windows 8 y entre ellas les he hecho una presentación de como serán los gestos de las tablets Windows mediante Splashtop ejecutándose en un iPad, os aseguro una cosa... los gestos están muy bien pensados y se pueden hacer muchas cosas y muy muy rápidas. Compartir una foto en Skydrive, o mandar una canción es un juego de niños (nada de pasar de una aplicación a otra como hay que hacer ahora en el iPad)

Pero, a mí aun me queda lo más importante... ver cómo de recortado estará ese Windows RT, ver también si ese Office de serie será algo más "táctil" que la preview de escritorio, también más limitaciones que tendrá o no el RT (¿habrá posibilidad de más de un usuario por ejemplo?). Si es así, desde luego no Windows RT no será un Windows completo, pero a nivel de productividad ya dejará al iPad al nivel de "juguete". Esta claro que es mejor un Windows completo, pero también en una tablet con procesador de Intel de momento tienen el problema de la refrigeración, de la duración de la batería, etc.. Como conclusión final he sacado que el grandísimo problema que tiene ahora Microsoft en el terreno táctil (en lo otro no creo que nadie pueda dudar que es el mejor S.O. cliente para empresas con muchísimo), la terrible carencia de Apps (2.000 contra 600.000, está todo dicho ¿no?).

Las cosas que más me han gustado mucho de trastear con Windows 8 estos días: el nuevo administrador de tareas (muy bueno), la posibilidad de pausar archivos en copia desde el Explorador de Windows, los gestos multitouch de las tablets (:palmas:palmas:palmas) y la nueva pantalla de inicio avanzada.

Un saludo.
 
Última edición:
Respuesta: Windows 8

La sábana-catálogo del MM de esta semana venía plagadita de portátiles con W8, algunos táctiles, de las más variopintas marcas. Avalancha
 
Respuesta: Windows 8

Hoy he estado en un evento de technet sobre ws2012 y hemos hecho una práctica de WindowsToGo con un servidor y la cosa promete...

Y eso que mi usb es una mierdecilla (7Mb/S) pero con algo mas rápido tiene que ir de fábula.
 
Respuesta: Windows 8

Acabo de comprar un W8 Pro por 29.99€ desde un W7 x64 Home premium con clave Technet... y ha colado... :pensativo

zzzscreenshot2.png




Ahora mismo está descargando 2 GB... en media horita terminará. Lo voy a instalar sobre la beta de W8, que no es este equipo desde el que se ha comprado...


A ver cómo resulta :lol
 
Lo sorprendente, que es por lo que me extraña, es que para acojerse a la actualización se ejecuta un programilla que comprueba la compatibilidad de hard y soft... y no ha dicho nada de la licencia. Me ha recordado incluso que debo desvincular mi cuenta de iTunes del equipo, antes de la instalación. Pero ha tragado con Technet.



:hola
 
No se sí ya lo habéis comentado pero el media center de w8 esta gratuito por tiempo limitado, luego pasara a costar 9€ y pico
 
Respuesta: Windows 8

Una cosilla ¿Conserva archivos y programas? No sé si hacer una instalación limpia, porque me da una pereza terrible la verdad.
 
Windows 8

Una cosilla ¿Conserva archivos y programas? No sé si hacer una instalación limpia, porque me da una pereza terrible la verdad.

Yo hoy he actualizado desde W7 via descarga, y te da la opción de solo conservar archivos o archivos y programas.

Antes de empezar, el propio instalador te dice los programas que puede mantener y los que no, por si te da yuyu.

En mi caso el pc "parece" que vaya mas suelto.

Añado, me ha costado 29,99.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Windows 8

Actualizado desde cero a mi padre en su portatil "to reventao" con Vista. Estaba completamente amargado, planteándose pillar otro. Casi ni lo usaba.

Ahora es como si tuviera un ordenador nuevo recién comprado. Se ha quedado impactado. Todo perfecto y rapidísimo. :hola
 
A ver tengo la versión de prueba de Win 8. Lo más original que tengo es un oem de vista o 7 pirateable. Como compro y cuanto? Tengo que instalar el windows virus o vista?

Enviado desde mi puto móvil.
 
A ver tengo la versión de prueba de Win 8. Lo más original que tengo es un oem de vista o 7 pirateable. Como compro y cuanto? Tengo que instalar el windows virus o vista?

Enviado desde mi puto móvil.

No importa, por lo que he leído (y comprobado) la versión de actualización descargable "legaliza" cualquier cosa que le metas. Desde la versión de prueba gratis a la legal Pro, puedes llegar con los 30€ :ok

Lo que no he probado es a instalar en un equipo en blanco... creo que sólo actualiza (necesita de una partición con Windows instalado y activado).


De saberlo antes, no hubiese "quemado" la licencia de W7 :doh



:hola
 
Pues hoy lo he instalado en un Shuttle con cpu q9450 y 4 gigas de ram (a punto de jubilar), sobre win7...y tras trastear todo el día con él, es un SO ultrarápido.

Arranca en un momento, y eso que uso un disco duro sencillito, se apaga en 4 segundos contados, las aplicaciones se abren y cierran que vuelan etc etc.

Quien tenga un Lumia, el interface es el mismo, y la verdad que te olvidas de la barra de tareas en un plis plas.

En cuanto jubile este Pc y monte el que tengo en mente como centro multimedia fanless, fijo que pongo el 8.

Realmente sorprendido.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Windows 8

Poner Windows 8 desde Windows 8 cuesta 59 Euros. ¿Tengo que ponerme mi vista original?
 
Respuesta: Windows 8

Pregunta vaga: Instalando W8 en un laptop de "toda la vida" (Dell Inspiron 1525 sobrado de largo con W7), ¿le puedo comprar aparte un touchpad parecido a aquel de Apple para disfrutar del multitáctil y los gestos?
 
Arriba Pie