Respuesta: Windows 8

Otro que ha actualizado de WIN 7 a 8 por 15 euros gracias al foro.
:yes
Por ahora pillándole la manera a la interfaz Metro.
 
Respuesta: Windows 8

Ahí te has pasado de la raya. Android es uno de los sistemas operativos para dispositivos móviles más populares y si no te gusta me parece bien, pero un poco de respeto a los demás es muy saludable.

no pretendia ofender personalmente a nadie, mis disculpas....

es que me repatea como engañan a la gente, ya esta a la venta hoy en el MM
la primera tablet Samsung Windows 8 y el que se compro ayer mismo una
Android debe estar flipando........

Los engaños son cuando te prometen una cosa y obtienes otra distinta. No porque le tengas manía.

Pero dejémoslo ahí y sigamos sobre Windows 8 por favor.
 
Respuesta: Windows 8

W8 por 15 euros... :roto2

Comprado el viernes e instalado por ese precio. Es como el iTunes Match del sistema operativo...

Y sobre el touchpad... Yo estoy mirando éste:

97176.jpg

Logitech Wireless Rechargeable Touchpad T650

Lo malo... 80€ en la tienda de Logitech. A ver si lo encuentro más barato.
 
Respuesta: Windows 8

Lo mío es peor, dos Windows 8 activados por 15 Euros. Me siento hasta mal.
 
Respuesta: Windows 8

¿Funciona el de Apple en Windows? Pregunto...

Tanto el Magic Trackpad como el propio Trackpad de los portátiles son unos dispositivos de entrada que Apple se ha preocupado de "limitar" de alguna manera en su funcionamiento con Windows.

Para el trackpad de los portátiles, si realizas una instalación de Windows 7 con Bootcamp en un portátil, verás cómo el funcionamientod el Trackpad del mismo es mucho más errático que en OS X, incluso instalando los drivers de Windows que la propia Apple ha desarrollado para Bootcamp.

Afortunadamente, hay un driver aternativo llamado Trackpad++, desarrollado por Vladimir Plenskiy y que se puede descargar desde http://trackpad.powerplan7.com/ y cuyo precio es el que tú le quieras poner con un pequeño donativo vía Paypal. Yo lo tengo funcionando en mi MacBook Air y la diferencia es abismal con respecto al funcionamiento del driver nativo de Apple.

El único inconveniente es que su instalación no es tan simple, y hay que hacer unos cuantos ajustes antes de tenerlo 100% operativo, pero una vez funcionando te olvidas de él.

Para el trackpad del portátil se anuncia compatibilidad con Windows 7 y Windows 8, pero para el Magic Trackpad, este driver alternativo lamentablemente no funciona. O al menos eso dice Vladimir en su web.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Windows 8

Actualizando a Windows 8 en el PC de la ofi :sudor

Bueno pues la primera en la frente. Actualizando desde Windows 7 Profesional N, me ha conservado los archivos personales pero... las aplicaciones ATPC! :doh

Esto qué coño de actualización es? :facepalm
 
Actualizando a Windows 8 en el PC de la ofi :sudor

Bueno pues la primera en la frente. Actualizando desde Windows 7 Profesional N, me ha conservado los archivos personales pero... las aplicaciones ATPC! :doh

Esto qué coño de actualización es? :facepalm

Pero si en la aplicación lo comenta ¿no? A mi me dijo las que podía mantener y las que no...y opté por conservar solo archivos.


Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Windows 8

Te avisa las que son compatibles y las que no. Las mías salieron compatibles casi todas salvo 3 o 4 pijadas
No me jodas, ni el Office

Ya me estaba mosqueando algo cuando siempre que me daba opción sólo me salía:

  • Conservar sólo mis archivos personales
  • No conservar nada
Pero joder, he mirado antes de empezar y he leído que desde W7 también conservaba las aplicaciones...
 
Respuesta: Windows 8

¿No conservar nada es equivalente a una instalación limpia?

¿Qué solución ofrece MS si después de actualizar a W8 nos peta el disco duro y hay que hacer una nueva instalación??? ¿No se puede instalar W8 desde 0 con la versión actualización? ¿Seguro?
 
Respuesta: Windows 8

En teoría sí se puede, o se debe poder. Ha dado algunos problemas, pero vamos, si tienes tu licencia...
 
Respuesta: Windows 8

Por cierto, desde el fin de semana están muchísimas aplicaciones de productividad de M$ en sus versiones finales en Technet.

Hablo del Office 2013 (finalmente Outlook va integrado con notificaciones en Moder UI). Qué menos...
SharePoint 2013, Exchange 2013, etc..
 
Respuesta: Windows 8

Instalado "en sucio" actualizando desde Windows 7 y conservando toda las aplicaciones y datos de usuario. Ha tardado una barbaridad, pero una vez finalizado lo he tenido todo igualito que en Windows 7 y no he perdido ni una sola aplicación por el camino.

Va rápido aunque tarda más en iniciar que Windows 7 (25 segundos vs 40 segundos).

Todavía se echan en falta muchas aplicaciones nativas para la interfaz metro. Supongo que irán apareciendo a lo largo de los próximos meses. Luego, algunas de las ya existentes necesitan alguna actualización que arregle algún que otro bug.

Luego hay detalles como el que la aplicación del calendario no se sincronice con google (o yo no encuentro la forma de que lo haga).

Apenas llevo unas horas con él en el equipo principal. Hasta ahora solo había jugueteado con él en equipos de prueba, así que la prueba de fuego empieza ahora. :juas
 
Respuesta: Windows 8

Por cierto, desde el fin de semana están muchísimas aplicaciones de productividad de M$ en sus versiones finales en Technet.

Hablo del Office 2013 (finalmente Outlook va integrado con notificaciones en Moder UI). Qué menos...
SharePoint 2013, Exchange 2013, etc..

Pues mañana a descargar el Office.
 
Respuesta: Windows 8

Luego hay detalles como el que la aplicación del calendario no se sincronice con google (o yo no encuentro la forma de que lo haga).

Pero ¿estando agregada la cuenta al calendario y a la app de correo no te lo sincroniza? A mi si que me la sincroniza sin problemas.
 
Respuesta: Windows 8

Ya no, la barra de tareas puede tener algo de transparencia y ya está...
 
Respuesta: Windows 8

Pues yo no tenía la más mínima intención de moverme de Windows 7 pero claro, la posibilidad de pasar de un Windows 7 sparrow a un Windows 8 Pro totalmente legal por 15 leuros ha sido una tentación muy grande. Los mayas tenían razón, el mundo se acaba. Mi primer Windows original. :garrulo
 
Arriba Pie