Respuesta: Windows 8

Si te registras en Microsoft con un rango de fechas de compra del equipo, se te queda a quince...
 
Respuesta: Windows 8

No es un registro, es el precio que hay para comprar la actualización de equipos comprados recientemente. Piden fecha, tienda, modelo de PC, es poner los datos por la patilla, ya que se supone que no lo pueden comprobar.
 
Respuesta: Windows 8

Te inventas todo, y te mandan un código descuento.

Y activarlo en varios equipos...

1.- Pulsad la tecla Windows + R
2.- Os saldra la ventana de "Ejecutar" y en ella escriben "slui 4"
3.- Se os abrira la ventana de activación y eligen España en el menu desplegable.
4.- Se abrirá la ventana de activacion telefonica.
5.- Llamais al numero gratuito que viene (desde un fijo) o al de pago desde cualquir telefono y seguis los pasos que os indican.

Indicar que solo tienes un equipo. Te dan otra clave activable.
 
No. Con la misma licencia. Una normal y otra activada por teléfono.

Enviado desde mi puto móvil.
 
Respuesta: Windows 8

No es un registro, es el precio que hay para comprar la actualización de equipos comprados recientemente. Piden fecha, tienda, modelo de PC, es poner los datos por la patilla, ya que se supone que no lo pueden comprobar.

¿En qué enlace?
 
Respuesta: Windows 8


Acnvm.png


:D
 
Respuesta: Windows 8

...esperemos que el Windows 8 tactil haga desaparecer esa "Abyecta Abominacion
engañabobos que es Android"
 
Ahí te has pasado de la raya. Android es uno de los sistemas operativos para dispositivos móviles más populares y si no te gusta me parece bien, pero un poco de respeto a los demás es muy saludable.
 
Respuesta: Windows 8

Si lo hubiese sabido antes... de todas maneras, he pillado una segunda licencia por 15€.

Quién lo hubiese dicho... 45€ por dos W8 Pro sin andar con "trapicheos"... :ok Así, sí.


:hola
 
Respuesta: Windows 8

Si lo hubiese sabido antes... de todas maneras, he pillado una segunda licencia por 15€.

Quién lo hubiese dicho... 45€ por dos W8 Pro sin andar con "trapicheos"... :ok Así, sí.


:hola

Hola. Como has activado la segunda licencia??
La quiero para el pc de mi hijo
No vale una activacion para 2 ordenadores??

Slds

Una cosa muy extraña
He actualizado desde w 7 y todo perfecto pagando los 29 €
Pero no hay manera de compatir carpetas por rec con el dune base y el asus o play
En cambio sin problemas con el wd streaming

He mirado todo lo mirable y estoy seguro que es una tonteria He cambiado configuraciones hasta en registro pero no hay forma
Que servidor dlna me aconsejais para poder reproducit full blu rays
El twonky me va muy lento

Gracias por anticipado

Sisco
 
Respuesta: Windows 8

Ahí te has pasado de la raya. Android es uno de los sistemas operativos para dispositivos móviles más populares y si no te gusta me parece bien, pero un poco de respeto a los demás es muy saludable.

no pretendia ofender personalmente a nadie, mis disculpas....

es que me repatea como engañan a la gente, ya esta a la venta hoy en el MM
la primera tablet Samsung Windows 8 y el que se compro ayer mismo una
Android debe estar flipando........
 
Stersa haz lo que he puesto antes sobre activación telefónica.

Enviado desde mi puto móvil.
 
es que me repatea como engañan a la gente, ya esta a la venta hoy en el MM
la primera tablet Samsung Windows 8 y el que se compro ayer mismo una
Android debe estar flipando........

Pues es posible que flipe con que haya gente que aún caiga con los Windows en lugar de ir sobre seguro con Android.
 
Respuesta: Windows 8

Yo de momento estoy bastante contento con W8. Estas son mis primeras impresiones.

Decir que va montado en un Barebone Shuttle, con 4GB RAM DDR2 a 800, cpu Intel Core Quad 2 Q9450 y disco duro Seagate normalito.

El encendido es muy rápido, mucho más que con Win7, al igual que el apagado que es de vértigo.
Parece que consume menos recursos, por lo que he mirado por encima en el administrador de tareas, así como por lo poco que se revoluciona el ventilador de la CPU cuando lleva carga.

Cosas que me gustan:
- Muy intuitivo.
- Interfaz moderno y sencillo con todas las aplicaciones a mano.
- Las apliaciones se abren en un plis plas.
- Rendimiento en general (rapidez, fluidez, etc...)

Cosas que no me gustan o que no les encuentro el punto, quizás por desconocimiento:
- Por ejemplo, tener el explorador con un vídeo de Youtube, y al cambiar de aplicación, el mismo se para. Vamos, que no puedes (o no sé) poner un vídeo y que se mantenga activo mientras haces otras tareas. Todo esto desde Metro.
- Desde Metro, todo lo que abres...se queda abierto. Cuando quieres cerrar algo, tienes que salir al escritorio de Metro, irte a la izquierda con el ratón, buscarlo en un despelgable y darle a cerrar :sudor. No es que me moleste demasiado, por que le pillas el tono rápido...pero eso de no tener una X para cerrar rápido :p
- En la configuración global del PC, desde Metro, hay muy pero que muy pocas opciones. Casi como un móvil. Para meterte en las entrañas del PC has de salir de Metro, meterte en el escritorio de toda la vida y trastear con el panel de control. Y pasa con todas las aplicaciones. Las opciones del Explorador de Internet son mínimas, casi no hay nada de nada desde metro.
- Resolución de pantalla: Hay un mínimo "muy alto", por lo que al conectarlo a una TV en el salón te quedas ciego :garrulo

Supongo que hay cosas que se me escapan, pero es una primera impresión.
 
Respuesta: Windows 8

es que me repatea como engañan a la gente, ya esta a la venta hoy en el MM
la primera tablet Samsung Windows 8 y el que se compro ayer mismo una
Android debe estar flipando........

¿Flipando? ¿Y eso por qué? ¿Es que Windows 8 es una actualización de Android y no nos hemos enterado? ¿Las tablets Windows 8 las regalan y te refieres a eso? :pensativo

De momento, Windows 8 en tablets es un sistema al que le queda MUCHO por demostrar. Mientras que Android ya es una opción sólida y contrastada, que podrá gustar más o menos, pero tiene cosas de las que W8 aún carece, como por ejemplo un parque de aplicaciones desarrolladas brutal. Dentro de un par de años, ya hablaremos otra vez, pero por ahora, veo más factible el "WTF?" de alguien que se haya comprado un tablet W8 nada más salir, y un amigo le enseñe su cacharro Android.

:hola

Manu1oo1
 
Arriba Pie