Respuesta: Windows 8

Una pregunta: ¿estáis poniendo vuestros datos (nombre y dirección) reales al comprar la actualización de 15€?
 
Respuesta: Windows 8

Es que hablamos de tener un Windows "totalmtente" legal, pero hay que reconocer que es a partir de declarar unos datos falsos. Supongo que lo haré también, pero legal del todo no es.
 
Respuesta: Windows 8

Gracias.

El código no lo recibo y si me meto en la opción "Mi Pedido" con el número de registro y mi correo me pone que "el acceso a su cuenta ha sido suspendida" :pensativo

edito: falsa alarma. Ya me han mandado el código :)
 
Respuesta: Windows 8

Me reafirmo que la interfaz Modern UI es totalmente disparatada en pantallas grandes (24") Sólo me va bien como lanzador de aplicaciones
Por lo demás trabajo igual que en Windows 7. Va como un tiro :palmas

Pero no sé qué va a pasar cuando la gente "normal" se tope con esa interfaz :sudor
 
Respuesta: Windows 8

Va rápido aunque tarda más en iniciar que Windows 7 (25 segundos vs 40 segundos).
Ahora tarda 20 segundos. :roto2

Hice las anteriores mediciones con todas las actualizaciones instaladas, pero se ve que el sistema todavía andaba haciendo "cosas" en los últimos 10 o 15 arranques.
 
Respuesta: Windows 8

No, usé el instalador :(

De todas maneras, no me quejo demasiado porque ese PC tenía instalado Vista de origen y ya lo actualicé por encima a W7. Instalar desde 0 le ha venido cojonudamente.
Pero no es excusa. Algo ha salido mal y no sé el qué. Además desde el principio porque ya me lo avisaba
 
Joder... si sólo tienes que leer en el instalador :lee

Los programas se traspasan desde W7 exclusivamente, desde Vista la configuración de escritorio y desde XP sólo los datos de usuario (o algo así). Lo pone bien claro... si le das a la opción de Saber más...



:hola
 
Respuesta: Windows 8

Vete a Modern y escribe directamente y a Intro, no creo que haya más rápido ahora mismo :ok

Yo probé el programilla de marras y está muy bien, pero... desaparece Modern UI (deja de estar disponible).
 
Respuesta: Windows 8

Ya estoy en W8, actualizado desde W7 :gano
 
Respuesta: Windows 8

¿Lo único que se pierde con W8 es el menú de inicio? Yo uso el Total Commander para lanzar las aplicaciones, así que no me perdería nada (ahora mismo, apenas lo uso)

Otra pregunta, ¿se puede poner el tema de Windows clásico? No soporto las ventanas "redondeadas" y pijadas varias que introdujeron con XP y para mí es fundamental que se pueda.
 
Respuesta: Windows 8

Ahora no hay nada redondeado. Todo es cuadrao, cuadrao...

Manu1oo1
 
Lo del stardock está bien. Se puede probar (luego es de pago) y es bastante configurable y por supuesto mantiene accesible el inicio baldosa para ir cuando queramos. Lo bueno es que por defecto al arrancar te lleva al modo escritorio.

Yo lo he quitado hoy mismo porque se ponen un poco pesados con las actualizaciones y estoy sopesando si merece la pena pagar o no...

Luego hay otra herramienta gratuita que aún no he probado llamada classic shell que teóricamente instala un menú inicio clasicón.

Habrá que probarlo. No es que odie las baldosas pero estaría bien tener los dos tipos de inicio accesibles.
 
Respuesta: Windows 8

A mi de momento con arrancar por defecto en el escritorio me serviría. Luego ya me pongo yo los accesos directos en la barra. ¿No se puede tocar alguna entrada de registro o algo así para arrancar en el escritorio?
 
Pulsar el botón de Windows, escribir y pulsar intro es lo más rápido que puede haber. El botón de inicio es una pérdida de tiempo impresionante. Como si en Mac vas al Finder a buscar una aplicación, pudiendo hacerlo desde Spotlight. Por cierto, esto en Mac es de lo más valorado, curioso que algo similar en Windows no le fuste a la gente.

Por otra parte, la interfaz Metro es mucho más que un lanzador. Es totalmente personalizable, y ojo al juego que va a dar que cada "tile" cuando las aplicaciones se creen para ello. Ya solamente la de la bolsa, que te muestre los datos de tu empresa, a nivel corporativo es una gozada. Lo mismo un tile que vaya mostrando las noticias de la intranet. En fin, una pasada. Hay que darle unos meses. Y ojo que van a 500 aplicaciones diarias nuevas en la tienda.
 
Respuesta: Windows 8

Tim, que sí, pero no hay nada de malo en tener ambos inicios a mano y que gracias a estas aplicaciones podemos arrancar en modo escritorio por defecto.
 
Respuesta: Windows 8

Joder... si sólo tienes que leer en el instalador :lee

Los programas se traspasan desde W7 exclusivamente, desde Vista la configuración de escritorio y desde XP sólo los datos de usuario (o algo así). Lo pone bien claro... si le das a la opción de Saber más...



:hola
No sé cómo decirlo más claro: tenía W7 y usé el actualizador de W8. :mosqueo

Pulsar el botón de Windows, escribir y pulsar intro es lo más rápido que puede haber. El botón de inicio es una pérdida de tiempo impresionante. Como si en Mac vas al Finder a buscar una aplicación, pudiendo hacerlo desde Spotlight. Por cierto, esto en Mac es de lo más valorado, curioso que algo similar en Windows no le fuste a la gente.
Quizás porque en spotlight tecleas y te van saliendo los resultados. En w8 como busques una aplicación y no hayas seleccionado "Aplicaciones", te comes los mocos. Mal. Deben pulir eso
 
Por defecto marcan las aplicaciones. Efectivamente no mola cuando busca el Panel de Control y tienes que cambiarlo a Configuración.
 
Respuesta: Windows 8

Bueno, veo que me has entendido ;) no está bien pensado y la diferencia con Spotlight es evidente
 
Respuesta: Windows 8

Quizás porque en spotlight tecleas y te van saliendo los resultados. En w8 como busques una aplicación y no hayas seleccionado "Aplicaciones", te comes los mocos. Mal. Deben pulir eso

Eso me venía a mí mosqueando desde las betas. En windows 7 tecleabas en el cuadro de búsqueda del menú de inicio y te iba apareciendo todo lo que tuviera relación con el resultado, pero en éste tienes que seleccionar qué es lo que quieres buscar. Pero bueno, en el portátil ya lo he puesto, mi ordenador de sobremesa me da que se queda con el 7 hasta que reviente.
 
Arriba Pie