Respuesta: Windows 8

Bueno, otro actualizado a W8 desde una licencia Technet, por 15 euros inventándome hasta el modelo de portátil que se supone acabo de comprar... :garrulo

Solo queda probar el truqui de la licencia por teléfono para el otro equipo. :cortina

Ahora en serio, así SI se hacen las cosas. Veréis como ahora el problema de la piratería se reduce mucho. Pagar cifras razonables por un SO es algo que compensa a todo el mundo.

Manu1oo1
 
Respuesta: Windows 8

Si habéis actualizado, no os olvidéis de borrar la instalación antigua de Windows... en un SSD de 64GB se notala falta de espacio (12GB Windows.old + 3GB archivos de instalación).

No se puede borrar directamente, así que hay que ir a Liberar espacio, seleccionar unidad C, pulsar en Archivos de sistema y seleccionar lo que se quiere borrar.



:hola
 
Respuesta: Windows 8

¿Donde se guarda el disco de instalación de W8 que se descarga con el asistente de actualización? Es para usarlo en otro equipo.
 
Respuesta: Windows 8

Manu, ¿has comprado la licencia ahora mismo? Yo ya tengo la mía pero mi hermano también está interesado en actualizar desde un XP original y ahora pide el número de serie del W7 del ordenador "imaginario" para acogerse a la oferta.
 
La siguiente pregunta es si esa carpeta se puede convertir en disco arrancable para hacer una instalación limpia...
 
Respuesta: Windows 8

Puedes darle al actualizador y generar una ISO :lee
 
Respuesta: Windows 8

Yo he creado un DVD de arranque y un USB con ella.
De momento no lo he instalado (quiero hacerlo en un SSD que tengo que comprar) pero parece que funciona.

La siguiente pregunta es si esa carpeta se puede convertir en disco arrancable para hacer una instalación limpia...
 
Respuesta: Windows 8

Manu, ¿has comprado la licencia ahora mismo? Yo ya tengo la mía pero mi hermano también está interesado en actualizar desde un XP original y ahora pide el número de serie del W7 del ordenador "imaginario" para acogerse a la oferta.


Es que ya lo han "arreglado." Ahora pide siempre el número de serie de Windows 7.
 
Respuesta: Windows 8

Lo hice un par de horas antes de decirlo por aquí, y no me pidió nada. Bueno es saberlo, por que... ¿qué pregunta exactamente? ¿La clave de producto? Es que precisamente hoy he cogido un portátil para un cliente que no va a cambiar a Windows 8 nunca jamás...

Manu1oo1
 
Respuesta: Windows 8

Buena... pero después si necesita reinstalar o reactivar el soft por algún motivo ¿qué?

:hola
 
Respuesta: Windows 8

Lo hice un par de horas antes de decirlo por aquí, y no me pidió nada. Bueno es saberlo, por que... ¿qué pregunta exactamente? ¿La clave de producto? Es que precisamente hoy he cogido un portátil para un cliente que no va a cambiar a Windows 8 nunca jamás...


Sí, pide la clave de Windows 7, y si dices que lo has hecho hoy lo entiendo menos, yo lo probé ayer y ya siempre la pedía, y mirando vi por ahí que ya pasaba eso en general (hace 2 o 3 días sólo pedía la clave a veces, según fechas, marca/modelo o navegador usado).
 
Respuesta: Windows 8

A mi ayer no me hizo falta clave ninguna :?

Fecha de "factura": 01/10/2012
Tienda: PCBox
Modelo: PCBi7

:hola
 
Respuesta: Windows 8

A mi ayer no me hizo falta clave ninguna :?

Fecha de "factura": 01/10/2012
Tienda: PCBox
Modelo: PCBi7

:hola


Qué raro. ¿Y no podría ser que con Explorer de alguna manera obtenga la clave del Windows 7 del ordenador, y que se trate de una licencia legal?
 
¿Qué Explorer? Me registré en la web (desde mi equipo con W8) y me enviaron el cupón por correo para la compra. No me pidieron nada más.



:hola
 
Respuesta: Windows 8

¿Qué Explorer? Me registré en la web (desde mi equipo con W8) y me enviaron el cupón por correo para la compra. No me pidieron nada más.:hola


Quería decir Internet Explorer. Es que leí, cuando todavía funcionaba a medias, que con otros navegadores pedía la clave de Windows y con IE no. Lo mismo cambiando marcas y modelos, la gente repetía el registro con algún modelo concreto y les funcionaba. No entiendo entonces la lógica si ahora funciona en determinadas circunstancias.
 
Respuesta: Windows 8

Ayer pude tocar en un Mediamarkt uno de los primeros tablets con W8 completo. Era un Samsung y no recuerdo el modelo. Sí recuerdo el precio (750€) y la verdad es que iba muy bien, con su modo escritorio completo y una navegación táctil por las baldosas muy agradable, que es como obviamente está pensado que se use.

De tocar un chisme de esos se sacan tres conclusiones muy claras:

---Los portátiles PC convencionales han muerto. Están completamente obsoletos y esto les da 1000 vueltas en cuanto a capacidad de entretener y "ponerse serio" en cualquier momento.

---Toca esperar tiempo prudencial (6 meses / 1 año) a que las tablets full W8 bajen de precio e incorporen procesadores más potentes.

---MS no debería sacar Windows RT. Para qué gastarse 500€ en un tablet RT con windows limitado si en cuestión de muy poco tiempo habrá invasión de tablets con W8 completo por poco más y en relativo poco tiempo por ahí andarán de precio.
 
Respuesta: Windows 8

Un colega del curro se ha comprado un Sony Vaio Duo 11: http://www.sony.es/product/vn-duo/tab/overview

9.jpg


Cuesta una pasta, pero a ver quien es el guapo que vuelve a un portátil tradicional después de trincar eso. :roto2
 
Respuesta: Windows 8

Esto ya existe en Android y bastante más barato.

Yo es que no vuelvo a un portatil ya ni de broma... poder tener el portatil en casa y cuando me voy de viaje coger sólo la pantalla es un lujazo...

Y cuando los de Asus saquen el modelo que tengo yo con Windows será increible.
 
Habrá una invasión de acer, Asus, Samsung, etc. de tablets convertibles.

De momento la única pega es que damos un paso atrás en potencia con respecto a portátiles convencionales.

Con estos tablets regresamos a la potencia de los netbooks a precio de portátil potente.

En un año seguro que las potencias van a aumentar mucho. Y eso en un windows full se nota mucho. Yo me esperaría.
 
1200 eurazos...

Pero no se puede sacar el teclado y dejar la pantalla suelta verdad?

La gracia de los convertibles es poder separarlos, pero claro toda la electrónica tiene que estar en la pantalla y eso es complejo y caro...
 
Respuesta: Windows 8

Prffff.... menos mal que lo dan "gratis"... el Mediacenter...

Qué cosa más sosa, vieja, lenta, con fallos gráficos,... :no

Lo único "bueno" es que graba de la TDT.



:hola
 
Arriba Pie