Respuesta: Windows 8

Joder, me están entrando ganas de comprar un Sony de estos... :roto2 Un i5 con 256 Gb de SSD, pantalla full-HD y 8 Gb de RAM por mil quinientos euros. :babas

Manu1oo1
 
Respuesta: Windows 8

Probando win 8 con virtual box

No me gusta pero nada, ya esta borrado
 
Respuesta: Windows 8

Tengo un problemilla.

Mi padre tenía Vista en sus portatil, le iba fatal. Para que probara mientras tanto le monté el W8 preview. Ya lo ha visto, le va perfecto y todo canela.

Ahora lo queremos comprar online, pero es imposible. Me dice que no puede hacerlo desde este pais o región.

Por lo que he leído es que parece ser que no se puede hacer desde esta versión preview. :/

¿Alguna solución?

Estoy intentando bajarme el windows 7 a ver si consigo que desde ahí me lo permita.
 
Respuesta: Windows 8

He instalado el Windows 8 en una máquina virtual con el VirtualBox, usando la iso generada por el instalador y la conexión de red desactivada y me ha gustado muy mucho :palmas

La instalación ha sido rapidísima, va fino fino (y eso que sólo le he puesto 2GB de RAM) y me encanta el aspecto minimalista que tiene.
 
Respuesta: Windows 8

Pues nada, he instalado un Vista y ya me está dejando instalar sin problema :ok
 
Respuesta: Windows 8

¿En Windows 8 van los juegos de Windows 7 o XP? ¿Y el Firefox para Windows 8 para cuándo? Estoy considerando actualizar el sobremesa a Windows 8, pero veo muchos contra.
 
Respuesta: Windows 8

Por cierto que me ha cogido 32 bits en vez de 64 y ahora no se puede arreglar sin pagar más :doh

Pero va de todos modos muy bien, lo dejo así y ya me buscaré una ISO para dentro de un tiempo.
 
Respuesta: Windows 8

Acabo de instalar W8 en un netbook de hace unos añitos. Un eeepc 901 solamente tuneado con 2Gb de RAM y una memoria SSD de 32Gb

std-eeepc901.jpg


Y estoy flipando bastante. Va claramente mejor que con el W7 que tenía hasta ahora. Se nota que se han currado el rendimiento en procesadores lentos. Y además se ha tragado sin rechistar un par drivers de XP que ni siquiera iban demasiado bien en W7.

Olé a MS.
 
Respuesta: Windows 8

¿En Windows 8 van los juegos de Windows 7 o XP? ¿Y el Firefox para Windows 8 para cuándo? Estoy considerando actualizar el sobremesa a Windows 8, pero veo muchos contra.

Windows 8 es una evolución del 7. Todo lo que te funcionaba antes sigue funcionando sin problemas.

El añadido es el interfaz "baldosa" que tiene sus propias aplicaciones orientadas a un uso táctil. Pero al mismo tiempo tienes un windows completo en el que todo funciona como siempre.
 
Respuesta: Windows 8

Por cierto, que nadie pierda el tiempo buscando antivirus. En W8 viene integrado el famoso Security Essentials y ya no es necesario descargarlo para estar bien protegido.

Eso hasta que le casquen alguna nueva demanda antimonopolio claro. ;)
 
Respuesta: Windows 8

Una consulta, que me hago un lio.

En el PC de casa, con Windows 7, lo actualicé a Windows 8 Pro (daba la opción de RT ó W8 Pro)

Pero ahora estoy configurando la compra de un ultrabook Sony Vaio T13, y en las opciones da a elegir entre Windows 8 a secas, o Windos 8 Pro por 50 € más.

¿No habían sólo dos versiones, la RT para tablets y la W8 Pro?

No consigo ver ni en la web de Microsoft las diferencias que hay entre W8 y W8 Pro...
 
Respuesta: Windows 8

Sigo dándole vueltas a lo que me ocurrió al perder las apps al pasar a W8 desde W7. Se me ocurre que originalmente ese PC vino con Vista y lo actualicé por Technet a W7 Pro.
De alguna manera W8 "sabe" que ese PC originalmente venía con Vista. Tiene sentido? Para mí no, desde luego
 
Respuesta: Windows 8

Sigo dándole vueltas a lo que me ocurrió al perder las apps al pasar a W8 desde W7. Se me ocurre que originalmente ese PC vino con Vista y lo actualicé por Technet a W7 Pro.
De alguna manera W8 "sabe" que ese PC originalmente venía con Vista. Tiene sentido? Para mí no, desde luego
Hombre, mi Dell venía con Vista. Y la única diferencia respecto a lo tuyo es que el Windows 7 lo instalé de cero.
 
Respuesta: Windows 8

Pues eso. Que no tiene ningún sentido. Otra cosa: Era Windows 7 Profesional N
 
Respuesta: Windows 8

Pues eso. Que no tiene ningún sentido. Otra cosa: Era Windows 7 Profesional N

Por curiosidad he buscado las opciones de actualización y veo que para conservarlo todo se requiere Windows 8 Pro si se parte de Windows 7 Professional o Ultimate. Es decir, si se actualiza a Windows 8 (no Pro), que entiendo que es la versión que actualizabas, había que partir de Windows 7 Starter, Home Basic o Home Premium.

http://technet.microsoft.com/en-us/library/jj203353.aspx

¿No puede ser esto?
 
Respuesta: Windows 8

La actualización ha sido de Windows 7 Pro N a Windows 8 Pro N
 
Arriba Pie