La actualización ha sido de Windows 7 Pro N a Windows 8 Pro N

Pesao estás...

El asistende de actualización, por defecto, sólo hace la copia de datos, no de aplicaciones. Debajo, en pequeñito y en texto, pone CAMBIAR. Y ahí te explica las condiciones.


Desde Vista, sólo datos. Desde W7 todo.


Si no lo ha hecho así es por tu culpa :D



:hola
 
Respuesta: Windows 8

quizás estoy algo espeso, pero como diantres uno puede probar el ie10 metro?

desde la metroui me lleva al escritorio y abre el ie10 desktop
 
Respuesta: Windows 8

Tienes instalado firefox o chrome? Si se tiene configurado otro navegador como predeterminado te abre iexplorer en modo clásico.
Para que aparezca el icono del explorer y usarlo en metro debes volver a configurarlo como navegador predeterminado
 
Respuesta: Windows 8

La actualización ha sido de Windows 7 Pro N a Windows 8 Pro N

Pesao estás...

El asistende de actualización, por defecto, sólo hace la copia de datos, no de aplicaciones. Debajo, en pequeñito y en texto, pone CAMBIAR. Y ahí te explica las condiciones.


Desde Vista, sólo datos. Desde W7 todo.


Si no lo ha hecho así es por tu culpa :D



:hola

Pues debe ser eso, que estaba tan en pequeñito que ni lo ví.
(era x64 a x64, txemix)

Que ya da igual. Simple curiosidad.
 
Respuesta: Windows 8

Estaba en pequeñito... de hecho tuve que buscarlo porque no me aparecía. Y lleva a engaño, porque aparece con tres botones tipo radio, marcando "Conservar datos", pero sin posibilidad de pulsarlos para cambiar la selección :pensativo

Raro y poco "intuitivo" ;)
 
Windows 8

Una cuestión. Si monto otro PC y "tiro" el que tengo donde he instalado ya W8, ¿es posible traspasar la licencia al nuevo Pc?

Leí algo que hay que ponerse en contacto con Microsoft porque si no no deja activar la licencia.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Windows 8

Como soy cabezón, he instalado el win 8 en un netbook samsung de 1 giga de ram, y le noto mas lento que win 7

Joer, lo que he tardado en averiguar como apagar el equipo, no lo podian hacer mas complicado ?

Todavia no se como poner en el escritorio las aplicaciones de word, etc , un ayudita ?
 
Respuesta: Windows 8

¿En la barra de tareas no te vale? Que eso si es fácil. :garrulo

PD: Acabo de instalar la trial de la versión Enterprise en el curro para ver cómo va.
 
Respuesta: Windows 8

Como soy cabezón, he instalado el win 8 en un netbook samsung de 1 giga de ram, y le noto mas lento que win 7
Pero el requisito mínimo son 2 GB de RAM :disimulo

Edito: es 1GB para 32 bits y 2 para 64


Procesador: 1 gigahercio (GHz) o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2 (más información)

RAM: 1 gigabyte (GB) (32 bits) o 2 GB (64 bits)

Espacio en disco duro: 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits)

Tarjeta gráfica: Dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 con controlador WDDM
 
Última edición:
Respuesta: Windows 8

Vaya vaya. Toqueteando el nuevo menú inicio acabo de descubrir lo que ofrece Xbox music. Yo que pensaba que era para reproducir la música de tu carpeta "Mi música" y resulta que es una mezcla de Spotify e iTunes Match integrado en Windows 8. :palmas
 
Respuesta: Windows 8

¿En la barra de tareas no te vale? Que eso si es fácil. :garrulo

PD: Acabo de instalar la trial de la versión Enterprise en el curro para ver cómo va.

La quiero en el escritorio, va a ser usado por la wife, y lo quiere así

Francisco, estoy usando la versión de 32 bits, con 1 giga de memoria
 
Respuesta: Windows 8

acabo de instalarlo en un netbook acer aspire one del año de la catapum, 1 gb y un atom guarreras

El principal problema es la resolucion de pantalla, al ser 1024x600 no funciona practicamente ninguna aplicacion metro, ya que la resolucion minima es de 1024x768 (tocate los huevos), así que solo puedo usar el metrostyle con lo que ya hay instalado (no puedo acceder a la store) y el modo desktop

por lo demas, no va mas lento que con el winxp que llevaba de serie (que era exasperantemente lento)
 
Respuesta: Windows 8

El problema que tengo es que no hay manera de ver las carpetas en red domestica desde. El Dune.
Se ve el grupo de trabajo pero no las carpetas Tambien desde el asus o play tengo problemas.
Desde el ps si puedo acceder al dune

Hablan del nuevo protocolo samba 3.0

En cambio desde el wd streaming si comparto sin problemas

Algun comentario??

Nota. Ya tengo desactivado en seguridad en W8 lo de pedir contraseñas etc etc

Saludos

Sisco
 
Respuesta: Windows 8

Bueno, respecto al tema de traspasar la lincencia a otro ordenador, me han comentado que si es OEM no "puede" hacerse. Pero en todo caso, lo que habría que hacer es instalar en el nuevo ordenador el DVD con Windows 7 original que tengo, reactualizar al 8 con la liencia adquirida...y entonces llamar al servicio técnico y comentar que has tenido que cambiar de ordenador porque se ha roto o lo que sea, y si se estiran, lo normal es que te la reactiven :p

Ahora bien, me surge otra duda con Windows 8 porque parece que es únicamente una actualización.

Es posible que mi antiguio ordenador se lo quede un amigo, y se quede con mi licencia.

Pero al comprar yo ahora un windows 8 100% nuevo y libre en un DVD para montar en el barebone...pues resulta que los 59,99 € que pagas en teoría es una actualización sobre win7, y que no puedes instalarlo de cero si antes no tienes win7 :pensativo, ¿es cierto eso?. ¿Tengo que pillar una licencia windows 7 y entonces actualizar a 8?

Me parece un poco raro.
 
Respuesta: Windows 8

La que cuesta 60 euros en DVD es una versión de actualización pero debería servirte cualquier Win7/Vista/WinXP instalado, y cuando digo cualquiera me refiero a cualquiera.

Si no tienes ninguno a mano, te puedes bajar la trial de Win7 y en cuanto tengas disponible el escritorio empiezas con Win8.
http://www.softpedia.com/progDownload/Windows-7-Download-118183.html

Si no quieres tostar un DVD puedes hacer la instalación desde un pendrive de al menos 4GB: http://www.microsoftstore.com/store/msstore/html/pbPage.Help_Win7_usbdvd_dwnTool

¿En la barra de tareas no te vale? Que eso si es fácil. :garrulo

PD: Acabo de instalar la trial de la versión Enterprise en el curro para ver cómo va.

La quiero en el escritorio, va a ser usado por la wife, y lo quiere así
Siempre te quedará el método manual: botón derecho en el escritorio, nuevo acceso directo, buscas el ejecutable del programa y a correr.
 
Última edición:
Pregunta elemental para alguien que aún no se ha metido a mirar win8... todo lo que funcionaba en win7 supongo que seguirá funcionando en win8?

Es decir, win8 es realmente una actualización basada en el 7, y no requiere ni nuevos drivers ni que las apps estén actualizadas al mismo, me equivoco?

Gracias!
 
Respuesta: Windows 8

Pregunta elemental para alguien que aún no se ha metido a mirar win8... todo lo que funcionaba en win7 supongo que seguirá funcionando en win8?

Es decir, win8 es realmente una actualización basada en el 7, y no requiere ni nuevos drivers ni que las apps estén actualizadas al mismo, me equivoco?

Gracias!

Así es, para entendernos Windows 8 es Windows 6.2 (Windows 7 es 6.1 y Vista 6.0) ;)
 
Gracias Dr_X. La semana que viene me llega el Barebone Arctic y el Vaio, así que ya contaré.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
 
Respuesta: Windows 8

Así es, para entendernos Windows 8 es Windows 6.2 (Windows 7 es 6.1 y Vista 6.0) ;)

Efectivamente, así es. Al igual que en los Mac del mundo de Apple en donde OS X 10.5 es Leopard, 10.6 es Snow Leopard, 10.7 es Lion y 10.8 Mountain Lion.

Nos venden actualizaciones como si fuesen sistemas operativos completos cuando en realidad lo que hacen es cobrárnoslo a plazos.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Windows 8

buenas, a ver si alguien puede echarme una mano...

Tengo un SSD de 40 Gb en el que he instalado el Win8 y cuatro cosas mas... estoy al borde del colapso :mosqueo

estoy mirando de comprar un SSD nuevo (Samsung 830 de 256Gb) y mi pregunta es... cual sería la forma mas rápida de instalar Windows 8 en el nuevo disco?

Decir que compré el Win8 desde la página de microsoft por lo que no tengo soporte físico. No se si se habrá guardado en alguna carpeta... :doh

puedo instalarlo sin tener que volver a instalar el Win7? puedo grabar una imagen en un cd o en un pen e instalar desde ahí?


gracias
 
Respuesta: Windows 8

Clona el disco viejo en el nuevo. Precisamente los SSD Samsung traen un software para ello.

Manu1oo1
 
Respuesta: Windows 8

Clona el disco viejo en el nuevo. Precisamente los SSD Samsung traen un software para ello.

Manu1oo1
 
Respuesta: Windows 8

que aplicación me aconsejáis para clonar el disco? si es gratuita mejor que mejor
 
Arriba Pie