Respuesta: Windows 8

Yo lo he instalado esta mañana y ha durado exactamente media hora. Lo que ha tardado en colgarse :roto2

Es que el menú de inicio clásico no es para noobs. :digno

¿Colgarse? ¿Windows? No me lo creo, Franciscus, estás troleando:diablillo

Pues yo ni recuerdo la última vez que vi colgarse un Windows, tanto versión de escritorio como servidor. Y no lo digo por decir. También es que no tengo gran cosa instalada, no uso mucho hardware externo, etc. Drivers chungos y otras historias son las que hacen que reviente todo.

¡¡¡No me lo puedo creer, la puñetera ley de murphy!!!
Una actualización de políticas del antivirus me ha puesto un servidor Windows 2008 R2 (equivalente a Windiows 7) con un precioso pantallazo azul :lol :lol :lol

Reseteando mi contador interno de "hace x tiempo que windows no se me cuelga" :mparto

Hay que reconocer que Windows7 es realmente complicado obtener un pantallazo azúl al lado de XP y anteriores. Si con 8 han seguido esa progresión de mejora, puede ser un sistema realmente estable y a prueba de manazas :diablillo

He actualizado mi PC principal de Windows 7 a 8, y me lo ha conservado todo muy bien, y a pesar del desconcierto inicial en pruebas anteriores (de minutos) es fácil adaptarse, como ya dijo alguien es como tener un botón inicio a lo grande. Eso sí, a la parte Metro no le veo utilidad en mi caso.

Por cierto, he usado la clave del Media Center que dan gratuitamente, y que de hecho activa el Windows (tiene que ser una versión Windows 8 Pro con Media Center), y de momento bien, ya veremos si pasa algo más adelante.

¿Alguien sabe qué coño es esto?

zzzscreenshot1k.png

Un puñado de iconos sobre el escritorio, que se mantienen sobre todo

zzzscreenshot3.png

Y con un "más" que no hace nada...

¿cómo lo quito de ahí? :pensativo

Parece un dock, no? Y qué es ese flotante de Notepad++ que tienes?

Pacus... :cuniao

Son 5 archivos, 2 srt (asociados a notepad++) y 3 mkv (asociados a Zoomplayer) que de camino a la papelera se quedaron ahí... en la barra de tareas, con un más para pulsar, siempre encima de todo (independientemente de donde esté el foco) y que no hacen nada cuando los pulsas (ni el +, aunque cambia de color).

He reiniciado y ahí siguen... :? pero ya no están físicamente en el HDD ni en la papelera.

:hola

Pulsa Ctrl +Shift + Esc y en la pestaña inicio deshabilita los elementos que te aparezcan. Reinicia y nos cuentas. Si ves que no va, restaura el sistema desde el panel de control, restauración.

No ha hecho falta hacer nada... esta mañana estaba todavía tocando los :queteden y ahora que me acabo de fijar, ha desaparecido... :doh

En fin...

:cuniao

He actualizado mi PC principal de Windows 7 a 8, y me lo ha conservado todo muy bien, y a pesar del desconcierto inicial en pruebas anteriores (de minutos) es fácil adaptarse, como ya dijo alguien es como tener un botón inicio a lo grande. Eso sí, a la parte Metro no le veo utilidad en mi caso.

Por cierto, he usado la clave del Media Center que dan gratuitamente, y que de hecho activa el Windows (tiene que ser una versión Windows 8 Pro con Media Center), y de momento bien, ya veremos si pasa algo más adelante.
¿Cuanto te tardó en llegar la clave del Media Center?

¿Cuanto te tardó en llegar la clave del Media Center?

A mi al momento, pero eso fue hace quince días, luego ya leí que tardaban, y no sé cómo está ahora el tema.

Última edición:

No creo haber leído nada en el hilo, y seguro que DeBilbao sabe... :L

¿Cómo hago una nueva instalación (sin sistema instalado, HDD en blanco) del SO con un W8 de actualización?

:?

Por lo leído, al actualizar tienes la opción de no conservar nada y en teoría hace una instalación limpia.

Pero la necesidad de tener un windows previo instalado parece obligatorio.

He corregido la pregunta... :ok

Actualización en un PC sin sistema operativo.

:hola

Arriba Pie