Respuesta: Windows 8

Gracias, esta tarde lo miro.

Lo ideal sería que pudiera instalar de cero con ese W8, pero si no, pues nada.

La versión de prueba que tengo del 7 funciona bien, pero no encontré el checksum en ninguna parte y me gustaría tenerlo. ¿Conocéis alguna página de Microsoft desde donde pueda descargarlo otra vez, esta vez con checksum?
 
Respuesta: Windows 8

No estoy seguro de que Microsoft mantenga activas las descargas de la trial de Windows 7 ahora que Windows 8 está en el mercado. Lo único que he encontrado es la trial de la versión Enterprise y para descargarla hay que hacer login en MS con una cuenta Live o de Hotmail.
http://technet.microsoft.com/es-es/evalcenter/cc442495.aspx

También puedes descargar libremente las trial de aquí, aunque no veo que indiquen el checksum: http://www.softpedia.es/descargar-Windows-7-118183.html

Edit. He encontrado los mismos enlaces de Softpedia pero con los checksum: http://www.chw.net/foro/windows-y-p...escarga-windows-7-ultimate-pro-sp1-u-iso.html
 
Respuesta: Windows 8

El primer enlace que has puesto es la que tengo instalada. Miraré luego las sumas que has puesto y cruzaré los dedos para que me deje actualizar desde esta versión. :juas
 
Respuesta: Windows 8

El primer enlace que has puesto es la que tengo instalada. Miraré luego las sumas que has puesto y cruzaré los dedos para que me deje actualizar desde esta versión. :juas

Dudo que te sirva. Las versiones Enterprise están reservadas para los clientes que tienen suscrito un contrato con Software Assurance y también para los usuarios de TechNet.

:ok :ok :ok
 
El primer enlace que has puesto es la que tengo instalada. Miraré luego las sumas que has puesto y cruzaré los dedos para que me deje actualizar desde esta versión. :juas

Dudo que te sirva. Las versiones Enterprise están reservadas para los clientes que tienen suscrito un contrato con Software Assurance y también para los usuarios de TechNet.

:ok :ok :ok

Es la que tengo instalada, pero es una versión de prueba.
 
Respuesta: Windows 8

El primer enlace que has puesto es la que tengo instalada. Miraré luego las sumas que has puesto y cruzaré los dedos para que me deje actualizar desde esta versión. :juas

Dudo que te sirva. Las versiones Enterprise están reservadas para los clientes que tienen suscrito un contrato con Software Assurance y también para los usuarios de TechNet.

:ok :ok :ok

Es la que tengo instalada, pero es una versión de prueba.

Por eso mismo. Microsoft también ha publicado una versión de prueba de 90 días de la edición Enterprise de Windows 8 y en esa deja bien claro que no se puede actualizar.

Leído en http://msdn.microsoft.com/en-us/evalcenter/jj554510.aspx

Things to Know Before You Start

  • The evaluation edition will expire and cannot be upgraded.
  • To upgrade, the evaluation must be uninstalled and a non-evaluation version of Windows must be re-installed from your original installation media.
  • Consider running the evaluation edition in a virtual environment or installing on a separate hard drive or partition. The will allow you to upgrade your original Windows installation to Windows 8.
  • During registration (required) you must login with a Microsoft account and provide your name, e-mail address and country.
  • You are required to activate the product online within 10 days after installing.
  • Once the evaluation is installed, you cannot upgrade. To revert to a previous version of Windows, you must do a clean install from your original installation media.
Supongo que para la de Windows 7 será lo mismo.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Windows 8

Ya comenté (en esta misma página) que aunque NO sea oficial, se puede instalar el Windows 8 completamente de cero con la versión de actualización, sin necesidad de un Windows anterior. Cuando se instala se guarda en una clave de registro (MediaBootInstall) si es una instalación nueva o actualización, y en el primer caso, impide la activación, pero hay maneras de solucionarlo, bien sea cambiando esa la clave, o bien instalando un Windows 8 y luego actualizándolo, de modo que la segunda vez ya la considera una actualización.

Aquí hay un tutorial detallado donde se explican dos maneras, una instalando el Windows 8 y luego ejecutando la opción de "Refresh your PC," y la otra que es cambiando la mencionada clave, son un par de instrucciones però ponen un .bat para que sea todavía más fácil.

http://www.eightforums.com/tutorials/13375-clean-install-windows-8-upgrade.html

Incluso hay otra opción, que consiste en empezar la instalación de Windows 8, interrumpirla, y luego repetirla de modo que ya la considera actualizacón:

1. Boot your computer from the upgrade DVD.
2. When asked, select "Custom" as the installation type (as opposed to Upgrade).
3. Delete any existing hard disk partitions.
4. Start the installation. As soon as Windows starts copying files, shut down the computer (yes, 5. this interrupts the installation, this is fine).
5. Boot again from the upgrade DVD.
6. Again, select "Custom" as the installation type.
7. Again, delete any existing hard disk partitions.
8. Proceed with the installation, this time letting it fully complete.
 
Respuesta: Windows 8

OK, con la actualización puedo instalar de cero... Pero con mi actual Windows no puedo comprar la actualización, ¿no? :mutriste
Todo esto viene porque Apple decidió que no quería seguir dando soporte a XP, que era el Windows legal que usaba.

Un momento, ¿y si instalo XP en una máquina virtual y desde ahí compro la actualización a 8?
 
Respuesta: Windows 8

La actualización si deberías poder comprarla ya que una actualización no obliga a actualizar la instalación existente manteniéndote los datos.
 
He visto un tablet con Windows 8 Pro y no sé qué decir exactamente. Para empresa, comerciales y gente que necesite funcionalidades que un iPad no te da, me parece perfecto. Un equipo completo sin limitaciones. Para casa no lo tengo tan claro.

Ojo a los precios que van a sacar que serán más baratos de lo que nos pensamos, hasta aquí puedo leer.
 
Respuesta: Windows 8

No era de Microsoft, era de otra marca. Ya hemos visto varios (Samsung, HP...) aunque ayer con más calma. Y el precio, que yo pensaba que se iría a los 1000€, va a ser bastante más barato. Muy interesante el manejo, aunque la parte clásica no es nada cómoda de utilizar en modo táctil.

Como digo, para empresa me parece perfecto, por integración con los sistemas, por la administración centralizada, etc. Y porque te llevas un tablet y te lo llevas todo, muy interesante para gente que trabaja. Con iPad nos volvemos locos por las limitaciones que tiene, resultan muy complejas de adaptar a un entorno empresarial grande. Aquí al final es un equipo más, pero metido en otra carcasa.
 
Respuesta: Windows 8

Empiezan a llegar las propuestas serias de convertibles con full W8 a buen precio.

Asus ME 400 con windows 8 completo y procesador Intel Atom de doble núcleo

asus-convertible-1-7-12-ces2013.jpg


399 libras

http://www.engadget.com/2013/01/22/asus-vivotab-me400-uk-399-pounds/
 
Respuesta: Windows 8

Lo cual está muy bien para ser un "early adopter". Saldrán opciones más potentes y económicas en breve. O Apple se baja de la parra, o pueden ponerle en un aprieto.
 
Respuesta: Windows 8

O Apple se baja de la parra, o pueden ponerle en un aprieto.

Inicio del Off-topic

Manu ¿qué te ha pasado con Apple?

Te lo pregunto en serio, pues veo que aprovechas todas las ocasiones que puedes para meter una cuña. Da lo mismo que hablemos de Android o de Windows 8.

A mí ni me va ni me viene, pero me sorprende la acidez general de tus comentarios.
Fin del Off-topic

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Windows 8

¿Decir que le pueden poner en un aprieto es "meter caña"? ¿Que lo diga alguien desde su iPad es "acidez"? :pensativo

Con Apple no me ha "pasado" nada. Sencillamente, soy coherente con lo que siempre he pensado. Hacen cosas muy (muy) bien, y en otras la cagan estrepitosamente. Nada más. Solo que no voy besando el suelo por donde pisan, como hacen otros (no me refiero a ti). Y en este caso concreto, creo que estos cacharros son muy atractivos para mucha gente (sobre todo a nivel empresarial), y Apple puede encontrarse con un serio competidor a poco que se hagan bien las cosas. No creo que nadie pueda negar eso.

:ok

Manu1oo1

PD) Por cierto, por si no ha quedado claro, "la parra" es el precio del iPad.
 
Re: Windows 8

Decían que RIM iba a abrir su software y hardware así que también puede ser interesante para empresa.

Enviado desde mi pone móvil no Apple.
 
Respuesta: Windows 8

Quedan pocos días para poder comprar la actualización a Windows 8 Pro por 30 euros. En febrero tendrá el precio de Windows de toda la vida.

Yo al final voy a pasar. No le he cogido el punto y además tengo el Win7 recién instalado que va como un tiro.
 
Re: Windows 8

Pues el "truco" de los 15€ sigue funcionando. Hoy he comprado una nueva licencia para uno de mis ordenadores sin problemas.
 
Re: Windows 8

¿El truco valía para casos como el mío, que no tengo ninguna licencia anterior? Es decir, para comprar una licencia nueva.
 
Respuesta: Re: Windows 8

Pues el "truco" de los 15€ sigue funcionando. Hoy he comprado una nueva licencia para uno de mis ordenadores sin problemas.
Ostras, ahora si que me has dejado a cuadros. Pensaba que eso ya estaba cerrado y enterrado.
El caso es que Windows 8 no, pero por 15 euros... :garrulo
 
Respuesta: Windows 8

Podriais hacer un resumen de todas las opciones disponibles. Lo de la licencia, lo de la actualizacion a Pro, lo del Media Center... Antes de que caduque todo.
 
Re: Windows 8

Pues en la web windows upgrade offer me he inventado los datos, he puesto que el equipo es de noviembre de 2012 y he puesto una de las marcas "elegibles" y luego un modelo que existe y al cabo de un rato me han mandado un email con un código de descuento que me ha permitido hacer la compra por 15€.

Aprovechad ahora. Mirad el hilo del Windows 8 a la bilbaina que sale el link que explica como descargar la iso sin actualizar. Así lo tenéis comprado y ya lo instalaréis en limpio cuando os apetezca.
 
Última edición:
Respuesta: Windows 8

¿Y no te pide la clave de Windows 7 para verificar ni nada?
 
Arriba Pie