Respuesta: Windows 8 -[14,99€ hasta el 31 de enero!!!]-

Acabo de probar y...

"Por desgracia, la información proporcionada durante el proceso de registro no te da derecho a disfrutar de la oferta de actualización."

:llanto
 
Re: Windows 8 -[14,99€ hasta el 31 de enero!!!]-

Te mandaré por privado dentro de un rato una solución.
 
Respuesta: Windows 8 -[14,99€ hasta el 31 de enero!!!]-

básicamente me iba a ofrecer a comprársela por él. Que nadie más me lo pida que no lo haré. :cortina
 
Respuesta: Windows 8 -[14,99€ hasta el 31 de enero!!!]-

Tenemos que tener contento a tu némesis. El equilibrio de foro es importante :juas
 
Re: Windows 8 -[14,99€ hasta el 31 de enero!!!]-

Club del timo a Microsoft. Somos españoles. Perdón el comentario me ha quedado muy Coco y solo quería hacer una ironía cómplice.

Enviado desde mi pone móvil no Apple.
 
Respuesta: Windows 8 -[14,99€ hasta el 31 de enero!!!]-

Efectivamente, los españoles somos unos hachas para buscar las rendijas de cualquier oferta...
 
Respuesta: Windows 8 -[14,99€ hasta el 31 de enero!!!]-

Lo he hecho desde MacOSX y no me ha pedido nada. ¡Vivid con eso! :gano

Manu1oo1
 
Respuesta: Windows 8 -[14,99€ hasta el 31 de enero!!!]-

Estoy esperando a ver si me mandan el correo para confirmar que es posible desde un Windows 8 activado. Sí, en su momento pude activar dos ordenadores por quince euros. Ahora quiero mi propia licencia. :roto2
 
Respuesta: Windows 8 -[14,99€ hasta el 31 de enero!!!]-

Confirmo. :roto2 15 pavos.

Una cosita... Si ahora lo compro... ¿Te baja un DVD especial para tí y tu equipo? O son todos genéricos y la clave...
 
Respuesta: Windows 8 -[14,99€ hasta el 31 de enero!!!]-

El DVD es el mismo. Es la clave la que es personalizada.
 
Respuesta: Re: Windows 8 -[14,99€ hasta el 31 de enero!!!]-

Dudo mucho que se pueda realizar desde un XP ya que el actualizador revisa el equipo en el que se está ejecutando.

Te confirmo que no solo funciona en un XP, sino que este además es una máquina virtual en un Mac. ¡Toma ya! :garrulo

Ahora mismo se está descargando. Ya tengo la clave de registro.


Manu1oo1
 
Respuesta: Windows 8 -[14,99€ hasta el 31 de enero!!!]-

Estos de MS son unos cachondos.
 
Respuesta: Windows 8 -[14,99€ hasta el 31 de enero!!!]-

Supongo que al final han descubierto que más vale 1.000.000 licencias a 15€ que 1000 a 100€
 
Respuesta: Windows 8 -[14,99€ hasta el 31 de enero!!!]-

Viva el Rey Conan. Qué tío más majo. :palmas

Ahora lo que toca es averiguar por qué ostias no me funciona. He probado desde OSX y nada. Desde un W7 sin activar (versión de prueba). Desde un W7 corporativo activado. Desde uno W7 personal igualmente activado... Y nada. En unos casos me pide el número de serie, en otros directamente me dice que no. Y en otros, después de meter un número de serie válido, otro no bien grande.

Y, en todos los casos, ni rastro de las carpetas que comentaba Dr. X.

¿Será por el modelo de ordenador que he puesto? ¿Por la tienda? ¿Por la fecha? Si me podéis dar un ejemplo de tienda y modelo de ordenador, hago una última prueba...

Una cosa muy rara, la verdad.
 
Respuesta: Windows 8 -[14,99€ hasta el 31 de enero!!!]-

Que curioso, relleno el formulario de descuento con la dirección de correo de Hallowed y me pide la clave de W7. Deben tenerlo fichado :cuniao
 
Respuesta: Windows 8 -[14,99€ hasta el 31 de enero!!!]-

Crea una dirección de gmail. Vete a la web de PCComponentes y busca un portátil que lleve Windows7. Apunta marca y modelo. Usa esos datos y di que lo has comprado en MediaMarkt. Funciona. Ya verás.

Manu1oo1
 
Respuesta: Windows 8 -[14,99€ hasta el 31 de enero!!!]-

Vaya, estoy probando de nuevo, y hoy me dice que "no cumplo los requisitos". :inaudito Curioso... :pensativo Parecen estar abriendo y cerrando el grifo, según les da...
 
Respuesta: Windows 8 -[14,99€ hasta el 31 de enero!!!]-

¡Ot-tia! :inaudito He intentado acceder al pedido de ayer, a ver que modelo de portátil puse, y me sale esto:

El acceso a su cuenta ha sido suspendida.

:doh

Estarán viendo que hay avalancha.
 
Respuesta: Windows 8 -[14,99€ hasta el 31 de enero!!!]-

Lo de cuenta suspendida también me sale, pero a pesar de ello recibí el código en su momento y la compra se completó sin problemas. Yo no le daría importancia.
 
Respuesta: Windows 8 -[14,99€ hasta el 31 de enero!!!]-

Lo he intentado con otro correo en una máquina virtual. Esta vez ha colado, pero me ha pedido una clave de W7. Me metido una válida, y me vuelve a decir que no cumplo los requisitos... :mosqueo Al menos, podrían decir QUE REQUISITO no cumples exactamente, digo yo...

Manu1oo1
 
Respuesta: Windows 8 -[14,99€ hasta el 31 de enero!!!]-

Tiene que ser una clave de Windows 7 que se haya activado por primera vez después de junio de 2012. Ten en cuenta que esa oferta está pensada para equipos nuevos comprados después de esa fecha y que ese requisito si que aparece en la web donde solicitas la promoción.
 
Respuesta: Windows 8 -[14,99€ hasta el 31 de enero!!!]-

Yo me inventé el nombre del ordenador...
 
Arriba Pie