Respuesta: Windows 8

Le acabo de poner la chincheta al post de Debil. Creo que es lo menos.

Por otro lado ya estoy afilando el ratón...
 
Respuesta: Windows 8

Ya lo tengo: 14,99 euros. :cuniao

Ya lo instalaré cuando salga el SP1 si acaso... :garrulo
 
Windows 8

Le acabo de poner la chincheta al post de Debil. Creo que es lo menos.

Por otro lado ya estoy afilando el ratón...

Todos los posts que empieza DeBilbao, el foro debería ponerlos automáticamente con chincheta :-D
 
Re: Windows 8

No, no pide clave. Creo que basta con que todo el proceso los realices en un windows anterior.

Inténtalo, así podrás tener una licencia de Windows 8 para el futuro tirada de precio.

Busca en Google "Qué modelo pongo para la oferta de upgrade de Windows 8" por si no quieres ponerlo al voleo.
 
Respuesta: Windows 8

Nada, he puesto un Acer Aspire de agosto de 2012 comprado en Mediamarkt en http://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES y me han mandado enseguida el correo con el descuento. Luego he ejecutado el asistente de actualización, se ha comido el código de descuento, he pagado y ahora se está bajando la iso. :ok

Y también he pedido el Media Center, claro: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-8/feature-packs

Me da que MS ha vuelto a desbloquear el tema a propósito, ¿que no? :cortina
 
Re: Windows 8

Parece que sí, hay que aprovechar. Mañana me pillo otra licencia más y ya me quedo más que cubierto hasta windows 9!
 
Respuesta: Windows 8

Una duda: te registras en http://www.windowsupgradeoffer.com/es-ES, pongo esos datos y me llegan dos correos.

¿Es posible comprarlo sin necesidad de usar el software de actualización? Ir directamente a una web y comprarlo sin más.
 
Respuesta: Windows 8

Justo después de poner mis datos. Dice lo siguiente:

Ya casi has terminado. Para completar tu proceso de registro, indica en los siguientes campos la clave del producto de Windows 7 incluida con tu nuevo equipo.

Si no tienes a mano la clave del producto, haz clic en el botón “Finalizar más tarde” y en breve recibirás un mensaje de correo electrónico con tu número de referencia e instrucciones con la forma de localizar tu clave de producto de Windows 7. Cuando encuentres la clave de producto, vuelve a esta página y haz clic en Mi pedido para completar el registro. Necesitarás tu número de referencia y dirección de correo electrónico para obtener acceso a “Mi pedido”.

Nota: solo podremos validar el registro cuando envíes una clave de producto de Windows 7 válida.
 
Respuesta: Windows 8

Esa es la protección que metieron para capar que todo el mundo pudiera sacarse la actualización a 15 euros, pero curiosamente a Conan y a mí no nos la ha pedido. Yo lo he ejecutado desde un Windows 7 y apuesto a que Conan también.

Por si acaso, prueba a borrar los restos del programa de instalación y vuelve a empezar.

Tienes que borrar los siguientes directorios:
C:\Users\%username%\AppData\Local\WebSetup
C:\ESD
 
Respuesta: Windows 8

Esos directorios están ocultos bicho.

Escribe en el campo de búsqueda del menú de inicio "mostrar todos" y te aparecerá la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos".

PD: cuando se indica %username% se refiere a tu nombre de usuario de Windows sin los símbolos de %.
 
Respuesta: Windows 8

Comprado a 14,99€

Gracias por la información.

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: Windows 8

Esa es la protección que metieron para capar que todo el mundo pudiera sacarse la actualización a 15 euros, pero curiosamente a Conan y a mí no nos la ha pedido. Yo lo he ejecutado desde un Windows 7 y apuesto a que Conan también.

Por si acaso, prueba a borrar los restos del programa de instalación y vuelve a empezar.

Tienes que borrar los siguientes directorios:
C:\Users\%username%\AppData\Local\WebSetup
C:\ESD

Tengo que reconocer que no había caído en lo de los archivos ocultos (era tarde :mutriste), pero que dudes de mi, explicándome lo de la variable del nombre de usuario me ha dolido. :cuniao

En cualquier caso, ni rastro de esas carpetas en este ordenador desde el que escribo.
En el otro no podré mirar hasta esta tarde.
 
Respuesta: Windows 8 -[14,99€ hasta el 31 de enero!!!]-

Dame un respiro, que también era tarde para mi. :p

Pues no se, las dos veces que me he bajado el instalador de Windows 8 y he hecho el proceso desde Windows 7 (también se lo compré a un amigo hace un par de meses) el setup me ha montado la tienda de campaña en esos directorios.
 
Windows 8 -[14,99€ hasta el 31 de enero!!!]-

No te preocupes, esta tarde intentaré otra vez desde una máquina virtual con XP, a ver si cuela.
 
Re: Windows 8 -[14,99€ hasta el 31 de enero!!!]-

Ahora que lo pienso la oferta de los 15€ consiste en actualizar equipos comprados posteriormente a junio de 2012.

Dudo mucho que se pueda realizar desde un XP ya que el actualizador revisa el equipo en el que se está ejecutando.

Lo interesante es que permite bajarse una ISO limpia y navideña y por email te llega la clave de activación.

Me juego las bolas de mi árbol navideño que esa ISO y clave la puedes usar en cualquier ordenador.

Lo que me lleva a la conclusión que lo único necesario para sacarse un W8 PRO completo por 15€ es realizar todo el proceso desde un windows 7 activado. Tuyo o de cualquier colega.

Bien merece la pena pillar el portátil del suegro para sacarse esa ISO de 15€.
 
Respuesta: Re: Windows 8 -[14,99€ hasta el 31 de enero!!!]-

Ahora que lo pienso la oferta de los 15€ consiste en actualizar equipos comprados posteriormente a junio de 2012.

Dudo mucho que se pueda realizar desde un XP ya que el actualizador revisa el equipo en el que se está ejecutando.

Lo interesante es que permite bajarse una ISO limpia y navideña y por email te llega la clave de activación.

Me juego las bolas de mi árbol navideño que esa ISO y clave la puedes usar en cualquier ordenador.

Lo que me lleva a la conclusión que lo único necesario para sacarse un W8 PRO completo por 15€ es realizar todo el proceso desde un windows 7 activado. Tuyo o de cualquier colega.

Bien merece la pena pillar el portátil del suegro para sacarse esa ISO de 15€.

King, por si sirve de información para los demás. El Windows 7 dónde anoche hice el proceso no estaba activado. Y en estos días vamos a hacer el proceso para el XP de un amigo usando la ISO y la clave generada en Windows 7, ya contaré si hay algún problema.

Saludos,
kalkon
 
Respuesta: Windows 8 -[14,99€ hasta el 31 de enero!!!]-

Yo probé desde dos ordenadores:

El iMac, desde una partición en la que tengo un W7, versión de prueba ya caducada.
El portátil del trabajo, un W7 activado.

En ambos casos me pedía el número de serie. :mutriste
 
Respuesta: Windows 8 -[14,99€ hasta el 31 de enero!!!]-

Yo el primero lo hice con el Win7 activado y el de ayer con el Win7 sin activar, ya que lo reinstalé este finde y, aunque había metido la clave, no lo había activado hasta no estar seguro de que funcionaba todo bien. En ambos casos era una Home Premium x64 OEM.
 
Re: Windows 8 -[14,99€ hasta el 31 de enero!!!]-

Pues yo intentaré comprar una segunda licencia para otro PC desde el mismo ordenador que compré la primera. ¿funcionará?

Está muy curioso el tema!
 
Respuesta: Windows 8 -[14,99€ hasta el 31 de enero!!!]-

Haber si me podeis ayudar, tengo el codigo de la oferta por 15€. Me he bajado el asistente y he llegado al punto que me pregunta que quiero conservar.
Mi idea es no instalarlo, es tenerlo en una iso para hacerlo mas adelante. ¿Como lo hago?, me da miedo meter la pata.

Saludos.
 
Respuesta: Windows 8 -[14,99€ hasta el 31 de enero!!!]-

Da igual lo que pongas porque luego, después de hacer la compra, te preguntará si quieres instalarlo ya o si quieres descargar los ficheros de instalación para copiar a un DVD ó USB. Puedes poner no conservar nada sin temor. Luego, cuando ya tengas la clave y la iso, puedes terminar ahí el proceso sin que se borre nada.
 
Respuesta: Windows 8 -[14,99€ hasta el 31 de enero!!!]-

Flipante, he comprado sin pega ninguna otra licencia por 15€ desde el mismo PC donde compre otra ayer.

Está el grifo abierto. Corred mientras podáis!!! :juas
 
Arriba Pie