Supuestamente yo activé lo del pin y na de na, no me lo reconocía y exigía la contraseña larga.Seguro que algo hice mal o me dejé en el tintero algún paso pero cojones, no puede ser tan complicado :queteden


Quizás es que al usuario "medio" se la pela que su cuenta sea conectada o local, que le obliguen a meter un password con mayúsculas, minúsculas, al menos un símbolo y como mínimo de 8 caracteres, que para pergeñar un login sencillo haya que estar buscando en google, que las apps Modern UI sean disparates en pantallas de más de 21". Quizás...
 
Seguramente no sea comparable pero yo he notado un aumento de complicación muy considerable en mi paso de WinXP a Win7. El uso dia a dia no es para nada sencillo ni intuitivo, vale que mejoran mucho la seguridad, pero joden al usuario sobremanera.
 
Efectivi, Pacus, nos están apelizando... :garrulo

Mi contraseña (en realidad todas en las que hay posibilidad de gasto) tiene 14 caracteres, incluyendo 2 símbolos, mayúsculas, números e inatacable por diccionario... y son todas diferentes, claro.

Estos días con Mavericks no recordaba lo poco que se puede configurar el Finder, o el sistema en general. Y a eso tienden todos. Microsoft con Windows y Google con Android.

El poweruser es un incordio.


:hola
 
Ah, una cosa que noto en 8.1 es que el sistema tarda más en ponerse a tope, y tengo unos 5° menos de temperatura.

Es decir, pasa más tiempo a 1.6Ghz, pero no noto pérdida alguna de rendimiento.

Imagino que en portátiles sea notable el asunto de cara a la autonomía.


:hola
 
Todo lo que sea aumentar la seguridad me parece perfecto, que somos (en general) muy kamikazes, pero no se puede hacer a base de descojonarte el perfil. Preguntame 20 veces si estoy seguro, atorníllame en cuanto a los passwords, pero no me cambies las reglas del juego. En eso no tiene mucho que ver MS con Apple.


Que pasamos del hipertuneo de XP a estar más encorsetados, no lo niego. Pero el tuneo al final no valía en muchas ocasiones más que para cargarse el sistema enterito.
 
En mi experiencia cosas muy sencillas de hacer antes en XP ahora son jodidamente complicadas en aras de aumentar la seguridad.

Cosas como hacer que un programa se arranque cada vez que se inicia windows, antes era copiar el acceso directo en la carpeta Inicio y ya, ahora hay que hacer un superacceso directo, o iniciar un servicio que lance el programa o directamente editar el registro para colarlo en el arranque.... todo esto con super privilegios de admin y 40.000 pantallas de WARNING OJO CUIDAO !!! para acojonar.

En el fondo me parece bien pq mejoras seguridad, pero se han pasado 4 pueblos.
 
En mi experiencia cosas muy sencillas de hacer antes en XP ahora son jodidamente complicadas en aras de aumentar la seguridad.

Cosas como hacer que un programa se arranque cada vez que se inicia windows, antes era copiar el acceso directo en la carpeta Inicio y ya, ahora hay que hacer un superacceso directo, o iniciar un servicio que lance el programa o directamente editar el registro para colarlo en el arranque.... todo esto con super privilegios de admin y 40.000 pantallas de WARNING OJO CUIDAO !!! para acojonar.

En el fondo me parece bien pq mejoras seguridad, pero se han pasado 4 pueblos.

Debo tener un windows 7 raruno.

Para poner un programa que se arranque solo al iniciar. Boton derecho, crear acceso directo. (2 clics)
clicarlo y lo arrastro a la carpeta inicio.

reiniciar el ordenador. Et volilà. Ni una alerta de seguridad, ni crear ningun servicio ni nada.

tres clics.
 
Eso venía a decir yo.

En W8 no, porque se ha perdido el menú... pero se ha ganado un gestor de tareas que permite editar todos los programas de arranque.

Y en W8 si instalas cualquiera de las múltiples opciones para volver a tener Inicio, es igual, arrastrar y listo.


:hola
 
Ah, y no necesitas crear el acceso directo, puedes arrastrar la aplicación y el acceso se creará solo... un par de click menos :D


:hola
 
En mi experiencia cosas muy sencillas de hacer antes en XP ahora son jodidamente complicadas en aras de aumentar la seguridad.

Cosas como hacer que un programa se arranque cada vez que se inicia windows, antes era copiar el acceso directo en la carpeta Inicio y ya, ahora hay que hacer un superacceso directo, o iniciar un servicio que lance el programa o directamente editar el registro para colarlo en el arranque.... todo esto con super privilegios de admin y 40.000 pantallas de WARNING OJO CUIDAO !!! para acojonar.

En el fondo me parece bien pq mejoras seguridad, pero se han pasado 4 pueblos.

Debo tener un windows 7 raruno.

Para poner un programa que se arranque solo al iniciar. Boton derecho, crear acceso directo. (2 clics)
clicarlo y lo arrastro a la carpeta inicio.

reiniciar el ordenador. Et volilà. Ni una alerta de seguridad, ni crear ningun servicio ni nada.

tres clics.


Prueba a hacerlo con el quietHDD.exe...:diablillo no es un programa que se instale, solo es el .exe y no funciona con los metodos tradicionales, al menos no en el Win7 Pro (x64). Ya me he encontrado con un par de casos en que si lo que quieres es colocar un fichero .exe en el inicio no hay forma facil de hacerlo.

:hola
 
A todos aquellos que aun no hayáis instalado Windows 8.1 y queráis evitar crear un perfil vinculado una cuenta Microsoft, lo han escondido más que en Windows 8, pero sigue siendo posible:

Cuando nos pida el usuario y la contraseña, escogemos crear una cuenta nueva y en la parte inferior aparecerá una opción para acceder con una cuenta local.

Nllx5.png


3rU1a.png


En caso de que estemos actualizando usará el perfil que tengamos en uso. En la instalación limpia nos pedirá los datos que queremos usar para la cuenta local.

Seguramente algunos lo habréis localizado vosotros mismos o sea ya tarde, pero quizá sirva de ayuda para alguien... :)
 
A ver si alguien me ayuda, porque estoy HASTA LAS PELOTAS...


ol4a.png




Desactivo la barra de idiomas, y cuando le da la gana, vuelve de nuevo...


:queteden


Hoy ha vuelto a activarse... ¿alguna idea?



:mosqueo

Yo creo que es de esas cosas que igual hay que desistir... yo con Windows 7 cuando le arranco tengo un sonido de fallo (a veces sí a veces no), estuve investigando y era tal el guirigay que tenía que hacer para arreglarlo que así se ha quedado...
Tienes que hacerte a la idea que te vas a quedar con ello :D
 
Pues desde que he actualizado a Windows 8.1 los puertos USB 3.0 han dejado de funcionar :mosqueo
 
Hoy un cliente me ha llamado para que fuera. Me tenía en la puerta el ordenador que le instalé hace un par de meses. Me dice que hasta que no le quite la mierda del Windows8, que no se lo devuelva. :facepalm

Y pese a que objetivamente, funciona mejor que el 7, cada día me encuentro con más gente que piensa lo mismo. Microsoft ya la caga hasta haciendo las cosas bien... :doh

Manu1oo1
 
Arriba Pie