Hallowed be thy name
Invitado
- Reacciones
- 4.650
Interesante... ¿Y eso cómo se hace?
En mi experiencia cosas muy sencillas de hacer antes en XP ahora son jodidamente complicadas en aras de aumentar la seguridad.
Cosas como hacer que un programa se arranque cada vez que se inicia windows, antes era copiar el acceso directo en la carpeta Inicio y ya, ahora hay que hacer un superacceso directo, o iniciar un servicio que lance el programa o directamente editar el registro para colarlo en el arranque.... todo esto con super privilegios de admin y 40.000 pantallas de WARNING OJO CUIDAO !!! para acojonar.
En el fondo me parece bien pq mejoras seguridad, pero se han pasado 4 pueblos.
En mi experiencia cosas muy sencillas de hacer antes en XP ahora son jodidamente complicadas en aras de aumentar la seguridad.
Cosas como hacer que un programa se arranque cada vez que se inicia windows, antes era copiar el acceso directo en la carpeta Inicio y ya, ahora hay que hacer un superacceso directo, o iniciar un servicio que lance el programa o directamente editar el registro para colarlo en el arranque.... todo esto con super privilegios de admin y 40.000 pantallas de WARNING OJO CUIDAO !!! para acojonar.
En el fondo me parece bien pq mejoras seguridad, pero se han pasado 4 pueblos.
Debo tener un windows 7 raruno.
Para poner un programa que se arranque solo al iniciar. Boton derecho, crear acceso directo. (2 clics)
clicarlo y lo arrastro a la carpeta inicio.
reiniciar el ordenador. Et volilà. Ni una alerta de seguridad, ni crear ningun servicio ni nada.
tres clics.
Posible ya sabemos que es, pero te quedas sin Skydrive...
A ver si alguien me ayuda, porque estoy HASTA LAS PELOTAS...
Desactivo la barra de idiomas, y cuando le da la gana, vuelve de nuevo...
A ver si alguien me ayuda, porque estoy HASTA LAS PELOTAS...
Desactivo la barra de idiomas, y cuando le da la gana, vuelve de nuevo...
Hoy ha vuelto a activarse... ¿alguna idea?
Pues desde que he actualizado a Windows 8.1 los puertos USB 3.0 han dejado de funcionar
Pues desde que he actualizado a Windows 8.1 los puertos USB 3.0 han dejado de funcionar