Como no tengo prisa alguna, me espero a alguna oportunidad de segunda mano. Así que si véis por casualidad algún anuncio fiable en hard2mano, EOL, etc, invoco una neurona vuestra para que os acordéis de mí.

Quien tenga 3 módulos de 4GB como los tuyos, tendrá una placa con 6 sockets. Si los tiene completos, tendrá 24GB de RAM y raro será que se plantee un cambio, y si no los tiene completos, querrá comprar otros 3 para ampliar.

Suponiendo que los encontraras, puedes calcular que el vendedor les calcularía una depreciación de un 30%, por lo que en lugar de los poco más de 100€ que cuestan nuevos, pagarías poco más de 70€.

Conclusión: veo difícil que lo puedas conseguir de segunda mano, y por poco más de 30€, no le veo sentido a la compra de material usado.

:ok :ok :ok
 
Garantía de por vida, es lo único en lo que se hay que fijar al comprar memoria :ok



:hola
 
Para no crear un hilo nuevo con una duda tan concreta, a ver si me podéis echar una mano.

Busco una caja GRANDE y BARATA para albergar lo que ahora tengo en una mierda de caja y uso como servidor de medios.

Esta está super bien de precio (38€)

NOX NXCBAYSX carcasa de ordenador - Caja de ordenador (ABS sintéticos, SECC, 0.6 mm, Fondo, 1x 120 mm, 120 mm, 120 mm): Amazon.es: Informática

Pero no me queda claro lo que me cabe. Necesito espacio para 5 discos duros 3,5" y un BD-ROM 5.25".

Por lo que leo en la descripción tiene espacio por abajo para 5 discos duros grandes y por arriba otras cuatro bahías que podría destinar para el BD ROM o futuros discos duros extra. Entendéis lo mismo que yo?

Se os ocurre alguna alternativa mejor en precio similar?

Busco que quepan muchos discos duros y me da igual el diseño. Es para un PC guardado en un trastero sin monitor ni teclado...

Con esta del link podría añadir más de los 5 que ya tengo?
 
Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!
En realidad tiene dos mas, en la NOX hay espacio realmente para cuatro discos duros, mas un adaptador en la primera ranura de 5". He encontrado esta imagen que te puede servir

20-nox-coolbay-sx.jpg



No se puede negar que tiene buena factura y permite pasar los cables por atras. La CM 335u tiene una construcción más clásica, pero con mas posibilidades creo yo. En mi caso en cuestión de cajas convencido por esta marca. He encontrado esta imagen del interior:


UWlX3.jpg
 
Trasteando el windows 8.1 nos han surgido unas dudas. Cada vez que encendemos el ordenador nos aparece una pantalla de bloqueo y nos obliga a introducir una contraseña o en su defecto un PIN. ¿¿¿Hay alguna forma de evitar esto y entrar directamente al escritorio o a la pantalla METRO???
Gracias.
 
Yo no entenderé jamás la necesidad del botón de inicio como era antes. Pero si los clientes lo demandan, pues lo ponen como opción y listos.
¿Bajada de pantalones? Pues como cuando sacaron Windows XP, que podías poner el menú de inicio nuevo y el clásico. En Windows 8 no lo permitieron y es tan simple como volver a ponerlo.
En su día, cada vez que instalaba un servidor Windows Server 2003 lo primero que quitaba era el menú nuevo. Lo odiabamos todos (en mi empresa no lo podía ver nadie). Ahora resulta que eso es imprescindible para los usuarios :facepalm
Y que lo hagan lentamente es simplemente para que compres el nuevo sistema operativo. Microsoft está cambiando el ritmo de actualizaciones a un estilo Apple, ni más ni menos. Es lo que demanda el departamento de marketing y los inversores (lo sé por contactos internos). Así que el Windows 8.2 llevará todas las opciones habidas y por haber y todos contentos. Podían aprender los de Apple. Poner pestañas al Finder es el mayor avance en los últimos 10 años :facepalm :facepalm
 
No es cuestión de "demanda". La inmensa mayoría odia las baldosas en un ordenador de escritorio sin pantalla táctil y suele generar una mala impresión inicial en muchísimas personas.
 
Metro es abominable y no tiene ningún sentido en ordenadores de sobremesa. Sólo lo veo en tabletas y, si acaso, en esos portátiles que tienen pantalla táctil. Para mi, lo peor es abrir por error una aplicación Metro y que te "secuestre" la pantalla.
 
Más que las baldosas yo creo que Microsoft no está siendo capaz de distinguir bien lo que es un tablet y lo que es un ordenador de sobremesa. Instalé Windows 8.1 en una máquina virtual y al entrar en el Panel de Control (estilo Metro) me apareció un mensaje ocupando la cuarta parte de la pantalla con una flecha moviéndose que decía algo como "para volver a la aplicación donde estabas, mueve el dedo desde la izquierda como indica la flecha. Prueba a mover el dedo desde el borde de la pantalla". Y yo venga a poner el cursor en el pixel más a la izquierda que podía. Desesperé y conseguí salir de allí como pude. :doh

Pero a ver, ¿es que no lo han probado? ¿No pueden diferenciar que si es una máquina no haga esas mierdas para tablets? La idea de un sistema operativo único me parece estupenda, pero hazlo bien. ¡Y pruébalo antes!
Como cuando no había botón de inicio en Windows 8.0 y solamente aparecía cuando te acercabas al pixel que estaba más abajo a la izquierda. En una máquina virtual ejecutándose en una ventana era casi imposible conseguirlo. :facepalm

Ahora, si explicasen bien cómo pulsando el botón de windows y escribiendo ya te aparece la aplicación (como hace Spotlight en Mac), se acababan todos los problemas. En Mac no recuerdo si habré ido alguna vez al Finder a Aplicaciones :ok
 
Yo no tengo problemas con las baldosas, pero que haya que recurrir a apps externas (classic shell) para tener un entorno de trabajo clásico es absurdo y lo diremos una y mil veces.

Menos mal que la susodicha app hace un trabajo perfecto.
 
Si un desarrollador externo lo consigue en unos días, cómo será de fácil para Microsoft. Algo habrá por ahí detrás para que no les de la gana. Que pongan todas las opciones y problema solucionado. De las posibles modificaciones que suenan, que una aplicación Metro pueda ejecutarse en una ventana me parece perfecto
 
Y a mí. El tema es cuestión de cabezones, está claro que técnicamente W8 es el mejor SO que ha fabricado Microsoft y aplaudo con las orejas las promociones que nos permitieron tener licencias legales a precio de risa.

Pues eso, mala comunicación, imagen y marketing. Lo que de verdad importa es lo hay debajo del capó pero muchos usuarios no lo perciben y se quedan con el mal sabor boca de tener que buscar soluciones a problemas que no deberían serlo.
 
Metro es un disparate para un sobremesa. Y no se dan cuenta. Y para un tablet pues no lo sé porque no he usado ninguno pero es que... alguien de aquí ha probado un tablet con W8?

Este fin de semana pasada instalé una máquina virtual con Fusion en mi iMac. Tenía un W8 para instalar y al final me decidí por un W7. Fue todo tan rodado, tan fácil y tan todo que al W8 le han dado mucho pol culo.
 
Si, yo he estado probando un híbrido tablet/portátil (Asus Taichi), y te puedo decir que el interfaz tablet es un jodido desastre. :facepalm Por ejemplo, el mensaje al que alude Tim de "deslice desde aquí..." te sale cada tres por cuatro, da igual que le hagas caso. Invade media pantalla y no sabes como quitártelo de encima. Han cogido lo peor de la filosofía Apple de "estos son tontos, vamos a dárselo todo mascadito"... y no han sabido ni hacerlo bien.

Lo de las apps a pantalla completa es una jodienda. Acabas por cambiar la aplicación por defecto para huir de Metro.

Y la fluidez... inexistente. Manda cojones que un trasto de última generación, con un i7 y un SSD de 256GB, no sea capaz de mover eso no digo ya con agilidad, sino razonablemente. Compararlo con un iPad es sonrojante.

En suma, no me ha gustado NADA. Windows8 es un buen sistema para un sobremesa, sin Metro y con botón de inicio. Pero como solución táctil, es una porquería. Lo que me parece increíble es que el mismo entorno en un móvil (Samsung ATIV-S, que también tengo), es una virguería. No me lo puedo explicar, como han podido ser tan torpes.... :inaudito

Manu1oo1
 
pues anda que no va bien el twitter a un tercio y el escritorio a dos tercios de pantalla.
 
Yo tengo una Surface con Windows 8.1 RT y no uso nunca el escritorio, y en el ordenador de sobremesa tengo Windows 8.1 Pro y no uso nunca Metro. Ahí dejo eso.
 
Metro es un disparate para un sobremesa. Y no se dan cuenta.
...
Tenía un W8 para instalar y al final me decidí por un W7. Fue todo tan rodado, tan fácil y tan todo que al W8 le han dado mucho pol culo.

Siendo una buena idea (en realidad bastante buena) su implementación es absurda. Y aun mayor disparate son las "aplicaciones" integradas, como el Live Mail, el cual es un engendro de mucho cuidado. Vendele un monitor de 20-24 pulgadas para que despues ESO se vea así. Terminando por instalar el outlook del office.
 
Por cuánto sale el Windows 8?

Estoy hasta los cojones del último y enésimo error de XP ( me pide que active el producto de Windows cuando ya está activado, y lo que es peor, él mismo me informa en una ventana que es así... y continua saliendome en cada sesión de arranque del sistema,... y con la cuenta atrás progresiva de los días! ) así que creo que si me sale a cuenta, les pediré a los de App informática un presupuesto con ampliación de RAM y lo que requiera Windows 8 para ir suelto, o directamente si no sale rentable, comprar una nueva torre.
 
Arriba Pie