Respuesta: Windows 8

Necesito el Premiere con aceleración CUDA de Nvidia para editar vídeo.


Pequeño OT...

Al margen de que mi tarjeta es ATI ¿CUDA funciona en toda la edición? ¿y en la exportación con Encore?

:hola
 
Respuesta: Windows 8

CUDA funciona en todo momento incluyendo la reducción de tiempo a la hora de exportar con media encoder y con la adición de bastantes efectos y transiciones que por arte de magia se convierten en tiempo real sin necesidad de renderizar.

Un lujo enorme y motivo más que de sobra para tener una Nvidia en un PC si vas a editar vídeo HD con asiduidad.
 
Respuesta: Windows 8

Algo así está rumiando Apple por lo visto. Pero a más largo plazo. Como siempre, dejarán que los demás se peleen por copar ese segmento, y luego llegarán ellos con la experiencia adquirida a costa de los fracasos de los demás, darán el puñetazo en la mesa, y se comerán el mercado ya maduro.

Manu1oo1

Mientras se puedan comprar cosas a mitad de precio que hagan lo mismo o mejor, que Apple haga lo que quiera.
 
Respuesta: Windows 8

¿Y vale cualquiera? Ahora mismo tengo una ATI 4890 Vapor-X, que para los juegos que uso me es suficiente. Si la quisiera sustituir por una Nvidia ¿qué debería comprar que funcionase igual y con CUDA?


:hola
 
Respuesta: Windows 8

Yo tengo una Nvidia 460 de 1Gb de RAM y va perfecta. Cualquiera a partir de ahí te debería servir.

Hay una corta lista de oficialmente soportadas pero la realidad es que todas las que llevan la tecnología lo son. Si no es oficialemente soportada basta con modificar un archivo de texto para añadirla.

En este largo hilo que comenzó en el 2010 se explica bien.

http://www.dvinfo.net/forum/adobe-c...e-cs5-work-gtx-295-possibly-all-200-gpus.html
 
Respuesta: Windows 8

Antes de cambiar de gráfica prueba la nueva versión CS6. Al parecer en esta versión han metido bastantes funciones aceleradas por OpenCL (lo mismo que CUDA pero en un estándar abierto, rollo GPGPU) y podría darte un empujón de rendimiento sin cambiar nada del equipo.
 
Respuesta: Windows 8

Sí pero creo que muy pocas ATI lo mueven... Hay que investigar.
 
Respuesta: Windows 8

Ya dispongo de Photoshop y Premier CS6, piratonas claro, pero no tengo aceleración por hardware. Al menos en Premiere, que es donde noto la falta de chicha.

Voy a investigar eso del OpenCL... y mirando así por encima, teóricamente mi 4890 Vapor-X sí es compatible, pero no con todas las funciones...


He mirado una GT550 TI, por unos 100€... me parece bien.


:hola
 
Está muy bien. Seguro que notarás mucha diferencia en la edición.

Yo estoy esperando a que saquen la esperada 660 que se supone que dará una gran potencia a precio contenido.
 
Respuesta: Windows 8

Una última cosa sobre el off topic de la edición de vídeo: acaban de presentar la Nvidia GT 640 con 384 stream processors a 900Mhz con un TDP de 65w por 99$. Por comparar, las GTX460 tienen 336 a 675MHz y un TDP de 150-160w.
 
Respuesta: Windows 8

Ya tengo nueva tarjeta, comprada de "exposición" en mi tienda de barrio, una Asus GTX550Ti.

Con respecto a la anterior, he multiplicado por 5-6 la velocidad de procesado. El clip que he usado de referencia (HD720p50) ha pasado de unos 55-60 minutos a menos de 10, casi a tiempo real. También se nota en el funcionamiento del programa :ok

El L4D2 también ha mejorado, prácticamente duplicando el número de frames, y permitiendo ponerlo todo en alto a 1920x1200.

Por lo que me ha costado, razonablemente contento :ok Con el SSD y esta actualización, tengo para un par de añitos más :juas Lástima que la DDR2 esté tan cara, para subir a 8GB por lo menos :mutriste


Fin del OT.


:hola
 
Respuesta: Windows 8

¿Sabemos ya cuánto dura la "demo" de Windows 8? ¿y para cuándo estará la definitiva?

El pepino me está pidiendo la activación de W7 por el cambio a SSD y todavía no la he hecho...


:hola
 
W8 sale en octubre.

La demo, yo he buscado pero no he encontrado información al respecto.
 
Respuesta: Windows 8

Pues me parece que me voy a lanzar e instalarlo como versión de trabajo. Me gusta MUCHO, y va como un tiro. Con el SSD tiene que ser la hostia.


:ok
 
Respuesta: Windows 8

La gente que se compra un Iphone no busca esas cosas. Se lo compra PORQUE ES DE APPLE. Simple y llanamente. La inmensa mayoría de ellos solo usan ese móvil para fardar y bajarse un montón de aplicaciones y jueguecitos, que para eso sí que es fácil. Sobre todo cuando les das tu numero de VISA y el niño te coje el móvil y al mes siguiente te viene una linda facturita de 200€

A MORDOOOOOOOOOR :D

No te conozco para opinar sobre tí, pero como yo tengo un iPhone y has opinado sobre mí (te salva que no lo sabías) te respondo. Compré un iPhone porque es un IPhone, y porque a todas horas lo utilizo, porque me gusta usarlo, porque esta bien hecho y porque me gusta y punto. Pero lo peor es ¿Tú no pagas el software que utilizas? ¿Sábes que es ilegal?. La mayoría de la gente se compra un ordenador para ver youtube, para las redes sociales y para hablar con los amigos por messenger. Lo siento, pero yo no fardo de iPhone, yo disfruto con mi iPhone y lo lo cambio por 10 nokias, Galaxys ni Hachetecés. 200€ pues entre 1 y 5 euros que cuestan el 90% de las aplicaciones de la App Store no tienes gigas para meterlo...:fiu

Ah! te voy a enseñar un truquito para apagar Windows. Cojes, y le das al mismo botón que le diste para encenderlo. Voilá...cerrando sesión, apagando el equipo...pum, y va y se apaga. :garrulo
 
Última edición:
Respuesta: Windows 8

Os estáis pasando con android. Visualmente te lo montas como quieres, así que depende de tu creatividad o vagancia su resultado visual.
Talibán :garrulo

Gracias. ¿Pero me puedes aportar algún argumento de por qué es visualmente superior un grupo de baldosas inmodificables con respecto a un escritorio completamente editable en aspecto y funciones?


Si te lo tomas tan a pecho...algo cierto habré dicho (en un contexto de coña que parece no te haya agradado).

Respuestas: la mayoría de usuarios no buscan un entorno editable sino una interfaz visual estéticamente agradable (vease a los "talibanes" de la manzana).

P.D.: yo soy talibán alfista...no hace falta tomarse las cosas tan a pecho.

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk
Sobre lo de Alfista, ya somos dos.

Como talibán iPhonero que no Manzanero te digo. Puedes organizar los iconos a tu gusto, poniendo en primera página los más usados. Organizarlos por carpetas de la forma más facil jamás inventada. Con Jailbreak puedes customizarlo lo que quieras.

Cuando hablo con gente que alaba Android diciéndo que es más personalizable, que todo es gratis...pues con el iPhone, también. Te puede no gustar la interfaz, por supuesto, para eso hay ciéntos de teléfonos móviles en el mercado. Pero Jamás, digo jamás incluyendo a Android se ha conseguido hacer el sistema operativo más fácil que existe.

El que no encuentra como desactivar la red 3g...es que no se ha tomado ni 5 minutos en pasearse por él. "Configuración" se llama la aplicación para eso, y es bastante sencilla de utilizar. Para manejar un Symbian (ya obsoleto) necesitabas 1 hora para encontrar una configuración.
 
Última edición:
Respuesta: Windows 8

Algo así está rumiando Apple por lo visto. Pero a más largo plazo. Como siempre, dejarán que los demás se peleen por copar ese segmento, y luego llegarán ellos con la experiencia adquirida a costa de los fracasos de los demás, darán el puñetazo en la mesa, y se comerán el mercado ya maduro.

Manu1oo1

No me digas que no es la mejor forma :L. Es el "quid" de Apple, sólo sacan los avances cuándo ya están probados. Pero los Proandroids quieren un procesador de 17 nucleos, chorrocientos gigas de RAM , y una pantalla de 23"...luego anda igual de rápido (o lento) que el iphone con 2 núcleos y 1gb de RAM (todos se olvidan de los 4 núcleos gráficos de los que nadie habla...porque, como siempre digo, no tienen un sistema operativo optimizado para el teléfono en cuestión.
 
Respuesta: Windows 8

Algo así está rumiando Apple por lo visto. Pero a más largo plazo. Como siempre, dejarán que los demás se peleen por copar ese segmento, y luego llegarán ellos con la experiencia adquirida a costa de los fracasos de los demás, darán el puñetazo en la mesa, y se comerán el mercado ya maduro.

Manu1oo1

Mientras se puedan comprar cosas a mitad de precio que hagan lo mismo o mejor, que Apple haga lo que quiera.

Ejemplos, por favor. Smartphone de 400€ (la mitad que el 4S 16gb) que hagan lo mismo o mejor.
 
Última edición:
¿Estos últimos mensajes por qué aparecen en este hilo sobre Windows 8?
 
Respuesta: Windows 8

¿Estos últimos mensajes por qué aparecen en este hilo sobre Windows 8?

Por mi parte, son citas y respuestas a "posts" de éste mismo hilo.

Hombre, por ejemplo, yo estaba hablando de los planes de Apple para presentar cara a los híbridos tablet/portátil de Asus con Windows-8 y tu has saltado hablando de... iPhones. :?

Manu1oo1
 
Una cosa que no me funciona en W8 x64 es el software del Contour Shuttle, así que no tengo mando para el Premier...

Tendría que haberlo probado... pero el mal ya está hecho: estoy definitivamente en W8 :ok



:hola
 
Respuesta: Windows 8

¿Alguien ha probado Windows 8 con un trackpad o el Magic Trackpad o Magic Mouse de Apple? Tiene que molar mucho usar Metro pudiendo desplazarte hacia los lados además de hacia arriba y abajo. Es curioso que la interfaz se desplace hacia los lados y los ratones no dispongan de ese movimiento.
 
Algo así está rumiando Apple por lo visto. Pero a más largo plazo. Como siempre, dejarán que los demás se peleen por copar ese segmento, y luego llegarán ellos con la experiencia adquirida a costa de los fracasos de los demás, darán el puñetazo en la mesa, y se comerán el mercado ya maduro.

Manu1oo1

Mientras se puedan comprar cosas a mitad de precio que hagan lo mismo o mejor, que Apple haga lo que quiera.

Ejemplos, por favor. Smartphone de 400€ (la mitad que el 4S 16gb) que hagan lo mismo o mejor.

Mi Galaxy S2 hace lo mismo o mejor. (yo lo conseguí libre por 300€). ¿Contento?
 
Arriba Pie