Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Estoy mirando el canal de youtube y la verdad es que está muy bien.

Muy bueno el vídeo del CES donde el colega reta a la gente a ver con qué teléfono consigues hacer antes según qué cosas.

http://www.youtube.com/watch?v=zQZww_C6Zgg
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Joder, yo que justo me voy a iniciar en Android, si llego a leer antes a ManuJedi me lo pienso :)
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Los video-retos son cojonudos: Una, porque uno mismo descubre cómo hacer ciertas cosas en WP, otra, porque son bastante realistas y hay unos cuantos en los que pierde... eso sí, por poco. :garrulo
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Android es un sistema abierto en todas sus facetas, mientras que IOS y WP7 son cerrados.

Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes pero al final sirven para lo mismo. Es una cuestión de gustos.

A WP7 le faltan dos caminos por recorrer, convencer a la gente de que "mola" para que lo compren y sólo de esta manera llegarán las apps de terceros a mansalva que es lo que la gente demanda.
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Y ese puede ser su gran problema, porque meter Windows y "mola" en la misma frase no casan bien, por muy bueno que sea el producto
 
Y ese puede ser su gran problema, porque meter Windows y "mola" en la misma frase no casan bien, por muy bueno que sea el producto


Hoy en día el marketing vende hasta lo peor....es cuestión de crear una necesidad, como otras marcas hacen.

Sent from my BlackBerry 9700 using Tapatalk
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Los sistemas cerrados, conociendo ahora los tres principales SO móviles como conozco, que a priori parece una cosa demoníaca, en realidad sirve para evitar esa fragmentación que se sufre en Android, así como para lograr rendimientos visuales que en Android necesitan de locomotoras tecnológicas...

Las apps (por cierto llegó a 40.000 el Marketplace hace poco) son menos sí, pero señores, de muchísima más calidad (si obviamos que todavía bastantes vienen en inglés). No hay más que ver Spotify, IMDb, etc. o el simple hecho de que para el 70% de cosas no necesitas apps de terceros.

El gran problema que le veo a WP en la usabilidad es que aquí lo disfrutamos capado por basarse en Bing. Aquí por ejemplo Local Scout que seguramente en USA va de vicio, no funciona muy bien, bueno, funcionar funciona, pero no tienen información en cantidad (si usase Google Maps como fuente de info sería perfecta).

Fuera de eso, insisto, yo era un gran defensor en su día de los sistemas abiertos... pero hoy, será que me vuelvo viejo, dame un sistema cerrado y que funcione a la perfección.

La marca Windows sufrió mucho con Vista, pero creo que con esto y W8 la cosa cambiará...
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Fuera de eso, insisto, yo era un gran defensor en su día de los sistemas abiertos... pero hoy, será que me vuelvo viejo, dame un sistema cerrado y que funcione a la perfección.

:yes

Yo también. Paso de personalizar, de millones de opciones, de poner el teléfono en root para hacer no se qué...
Quiero que el teléfono o la tableta funcionen y que lo hagan rápido y bien. De nada sirven procesadores gordos y grandes cantidades de RAM si luego decisiones de diseño equivocadas hacen que, a la hora de usarlo, no se note esa potencia. Y quiero que todo esté "donde tiene que estar", no me conformo con una interfaz de usuario si no está exquisitamente pensada y organizada.

Sobre la marca, yo si creo que le esté haciendo daño el llevar Windows en el nombre. Si la Xbox 360 se hubiera llamado Microsoft Box o incluso DirectX Box (como estaba previsto en un principio), no habría tenido tanto éxito, al menos al principio.
 
Yo al contrario, me gusta que android permita construir tu propia interfaz, me gusta probar cosas nuevas, me gusta diferenciar mi teléfono del de los demás porque lo coloco todo según lo que más uso. Me gusta que el único límite esté en la imaginación. Me gusta definitivamente el software abierto y claro, sigo enamorado de mi galaxy S2 que tiene potencia y calidad por todos sus costados para tener esa experiencia abierta de primer nivel.

Gustos...
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

OK, pequeño problema que me ha surgido ayer y no cambia con reiniciar el móvil, y es que no puedo dictar mensajes. El comando de llamar, responder, etc. funciona perfectamente, pero a la hora de dictar un mensaje para enviar se queda pensando y dice que no ha podido enviarlo. Bajo WiFi ocurre menos el error, luego sospecho que debe tratarse de algún tema de datos... así pues, no sé si el problema es del Lumia, de Orange o de Microsoft. He enviado mail a Nokia a ver qué me cuentan.

Digo que es un problema menor porque mientras las funciones para llamar, abrir apps y que me lea mensajes y me deje responder llamando funcionen no me importa demasiado, pero qué leches, yo lo quiero todo! :roto2
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

yo he recibido un sms de correos diciendo que en breve lo recibire

ya comentaré. Si la wat me deja trastear, claro
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Recibido ayer, pude trastear un poco.

Pese a ser un terminal algo viejete, viene con Mango instalado. Fluidez total en el telefono y las pocas app que pude probar (no es mi telefono)

Como la wat tiene cuenta de hotmail, es iniciar sesion con la cuenta y ya está todo configurado, correo, contactos calendario skydrive...

Lo unico coñazo, el zune para las actualizaciones. Quien me iba a decir que preferiria el itunes.

El trabajo ahora es pasar los telefonos que tenia en el nokia del plistoceno al htc.
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

No sé a qué esperan para convertir esto en spot televisivo:

100 pavos a que WIndows Phone es más rápido.

Ayer me llegó la segunda actualización del Lumia, de momento sólo el firmware (temas de batería y otros), no del propio WP. Se agradece la mejor gestión del auto-brillo de la pantalla. :ok

Por cierto, tuve un pequeño problema con el Lumia, no me funcionaba el dictado de textos, y unos días después de enviar un mail a Nokia en vez de responderlo me llamaron para tratarlo por teléfono. Muy bien por Nokia. :palmas

Tres semanas ya, y mejorando. Ahora usar la Galaxy tab se me hace... arcaico. :cortina
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Se rumorea que el Lumia 900 acabará llegando a Europa en primavera.

También he leído recientemente que Nokia ya ha vendido más de 1 millón de Lumias y que ha alcanzado una cuota cercana al 50% en móviles de segunda generación con Windows Phone 7.

Ah, y Skype ya está a la vuelta de la esquina.
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

También he leído recientemente que Nokia ya ha vendido más de 1 millón de Lumias y que ha alcanzado una cuota cercana al 50% en móviles de segunda generación con Windows Phone 7.

Ten cuidado con estos datos que siempre son interesados. Que Nokia haya vendido a las operadoras o a distribuidores un millón de Lumias no quiere decir que estos los hayan vendido al público.

Ese es el dato importante. Y nunca lo dan.

Si hablaran de número de terminales activados como pueden hacer Apple con iOS o Google con Android, se acercaría más a la realidad, aunque ese dato también puede ser interesado, puesto que si reinstalo el firmware por un cambio de versión, activo de nuevo el dispositivo.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

En concreto la cifra viene de un estudio de Bloomberg en el que estiman que hasta final de 2011 se habían puesto en manos de tiendas y operadores 1,3 millones de terminales.
http://www.businessweek.com/news/20...en-topping-1-million-in-relief-for-stock.html

Ciertamente, no se puede afirmar que esa cifra se corresponda con el número de Lumias en manos de usuarios finales, pero de momento no hay más cifras a las que agarrarnos. ;)
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

No se si tiene que ver mucho con el tema, pero al estar a punto de pillar el Lumia 800, tengo una duda.

El Lumia 800 viene con microsim, y de momento no han activado el "Tethering".

Si saco la Sim del móvil, y la pongo en un módem USB...¿se podría utilizar el mismo para conectarse a internet en un portátil, mientras no activen la opción de Tethering? Todo ello en el entendido que mientras utilice el módem USB, me quedo sin "Teléfono"
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

No se si tiene que ver mucho con el tema, pero al estar a punto de pillar el Lumia 800, tengo una duda.

Si el Tethering es fundamental para tí como parece... olvídate del Lumia 800. Está claro que te gusta, pero no hace lo que necesitas, así que olvídate de él hasta que lo haga.

Es mi consejo. Hasta que lo haga, si puedes aguantar con el terminal que tienes hazlo, y si quieres cambiar, hay opciones muy razonables y de todos los precios.

:ok :ok :ok
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Gracias.

Voy a esperar un tiempo prudencial a ver si activan la opción, y así veremos como evoluciona el precio libre.

Saludos.
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Por lo que he leído...entre finales de esta semana y principios de la que viene debería salir una actualización del Lumia 800 que ya permitiría el tethering vía USB ó WiFi.

A ver que hay de cierto...
 
Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)

Quizá venga con la actualización a Tango.
 
Arriba Pie