Respuesta: Windows Phone 7 Series (Nokia ya está aquí)
Pues a mi me pasa algo, habla tan bien la gente de él que tenía bastante curiosidad por probarlo, al final en la oficina pillamos un Lumia, un iPhone y un Android. Yo me iba a quedar el Lumia pero finalmente (y porque no tenía Tethering) me quedé con el iPhone.
El usuario que se quedó el Lumia (habitual del S2 y bastante seguidor de Android) no está nada contento con él, dice que es complicado, que faltan muchas cosas, que otras no puede hacer, que no se escucha demasiado bien y Metro le parece particularmente horrible (a la mayoría de la oficina así le parece, yo lo suavizo). Yo no lo he tocado tanto pero si es verdad que las veces que lo he hecho tampoco me ha llenado, aunque defiendo Windows Phone por arriesgarse al menos con otra interfaz diferente.
Destaco integración con Office, con SharePoint, Hotmail y con Skydrive, pero lejos de ahí... Ahora sí, quiero decir que si desde Windows 7 Server en un futuro dejan gestionar teléfonos y tablets Windows 8 mediante GPO no tengo ninguna duda que será el mejor SO en el ámbito empresarial sin ningún género de duda (unido además a su excelente integración con las aplicaciones empresariales de Microsoft) pero a nivel de usuario pues..., de momento no me termina de convencer, lo veo algo verde.