ZELIG la reivindicaran para que se conozca mas, digo yo... porque ya esta muy bien valorada. TOMA EL DINERO Y CORRE (o, para que me entienda Nogui, TAKE THE MONEY AND RUN), si que es mas estrictamente reivindicable, de su epoca mas "de risa"· pero con gags dignos de top ZAZ (10 años antes).
foto de SEPTEMBER cualo?? (no la he visto)
Acabo de comprobar que es de Carlo di Palma, no de Gordon Willis. Aún así la recuerdo espectacular a nivel de iluminación crepuscular ( trasncurre toda ella dentro de una casa , con un aspecto muy natural )
Ademas es todo un recital interpretativo de Diannie West y Mia Farrow, que nunca estuvieron mejor ( y es mucho decir, viniendo de
Hannah y sus hermanas ) en una vertiente dramática. Ah, y creo que mas que a Bergman, Allen a quien se termina pareciendo es a Casavettes.
Granujas de medio pelo no es que pegue exactamente un bajón, es que cambia de tono de comedia a media película y todos los que se esperaban un
Rufufú a lo largo del metraje se quedan un tanto decepcionados... Pero ver a Allen y Ullman metidos a burgueses de nuevo cuño es impagable. Ah, y Hugh Grant borda su papel de rico indeseable e interesado.
Ah, en el podcast se olvidan de mencionar siquiera
WHATEVER WORKS ( dedicado a Elliott
) una de sus mejores ultimas comedias con un magistral Larry David. Y tampoco ( IMPERDONABLE! )
de
Poderosa Afrodita, que me vuelve loco con ese final surrealista de teatro romano musical.
Todos dicen I Love you en cambio nunca la he podido ver entera, no me gustan los musicales por lo general.
Broadway Danny Rose es estupenda
y
Celebrity una visión muy cínica y acertada de la frugalidad del mundo del espectaculo que tanto odia.
alguien ha visto
Bananas ,
El dormilón o
Boris Grushenko? Son del mismo estilo de gags Zuckerianos como
Toma el dinero?