Woody Allen's post

¿Cuál es la mejor película de Woody Allen?


  • Votantes totales
    69
Woody Allen Is Not Retiring After All But He Is Unhappy About Current State Of Film Distribution
Woody Allen is denying the news that he announced his retirement over the weekend and instead, wants to make more features.
15816006046611581533769_341780_1581537731_noticia_normal.jpg
 
First Look de lo nuevo de Woody Allen, peli que ha rodado en Paris, con actores franceses, y en frances, y que tendra titulo frances...

COUP DE CHANCE

aqui los actores Niels Schneider & Lou De Laâge, en la primera imagen de la peli, con foto del maestro de la luz. Vittorio Storaro

FonmS1aaIAAkz8B
 
Por mí puede tirarse atardeciendo el tiempo que haga falta en cualquier peli ... en cualquier caso, no tiene mala pinta la francesada de Woody, igual hasta todavía es capaz de sorprendernos a estas alturas con un film digno en el invierno de su vida y todo. Lo curioso es que, a diferencia de otras incursiones anteriores en territorio europeo, se haya animado a rodar en la lengua materna del país anfitrión sin tener presumiblemente ni flowers del idioma :pensativo .

Un saludete.
 
Yo me he visto 2 pelis de Woody noventero. Misterioso asesinato en Manhattan me encantó, tanto él como Keaton y todo el reparto de secundarios están geniales. En cambio Desmontando a Harry me sacaba de la película continuamente por lo innecesariamente soez que era. Woody tiene muchas películas tan o más ácidas, sin necesidad de recurrir al cacaculopedopisputa a cada segundo de metraje. Me acabó ganando por ese homenaje final de los personajes, de no ser por el final, creo que la habría puntuado con un 6.
 
y asi, mal escrito y todo
Pues claro. Lo perfecto no hay que tocarlo.

Hace muchisimo que no veo Harry. La última vez me parecio una de sus grandes, pero tendría que revisarla. hablo de 20 años o así...

¿El forero Harry Block se quedó en el otr foro, no?
 
Desmontando a Harry es una explosión de creatividad en todas direcciones, se desmonta a él mismo, y además es divertidísima. Puede ser su mejor película sin problemas.
 
No las tiene mejores que Manhattan y Annie Hall. Son la respuesta tipica, aburrida, la que todo el mundo desearía subvertir, pero es que es cierta. Pero no te digo yo que Desmontando no este en su top, y hasta te compraría potencialmente llegar hasta ellas. Tendré que revisarla. Si que es una peli que he notado despierta pasiones... de un lado o del otro.
 
Yo me he visto 2 pelis de Woody noventero. Misterioso asesinato en Manhattan me encantó, tanto él como Keaton y todo el reparto de secundarios están geniales.
Obra maestra. Es el "no matarás al vecino" de Allen. Golismeo vecinal, personajes anteponiéndose en el escepticismo y/o credulidad, trama de fondo con muertos que se va liando cada vez más, humorazo negro comedia...

En la caimán se dijo.

Revisión todos los años. Es así.
 
Desmontando a Harry es una explosión de creatividad en todas direcciones, se desmonta a él mismo, y además es divertidísima. Puede ser su mejor película sin problemas.
Para el sector gafapasta, seguro.

El final, junto con la de cuando se vuelve ciego, es que es su vida. Creo que en ésta era ese que le aplauden de forma casi onírica, con un ego que se lo pisa, pero a la vez, entrañable: solo sabe escribir y para eso vivir. Lo que más feliz le hace, nada más.
 
Solo la reflexión final de Annie Hall de los huevos ya es mejor que todo Harry. Pero vamos, yo me quedo con Misterioso.... por motivos evidentes.

Match Point es un pepino también. La revisioné hace poco y que exhibición. Que final, tú. Lo mejor de este hombre en los últimos veinte años DE LAAAAAAAARGO.

También veo aquella con Isabella y el café desde luego. Sikander se vuelve loco aquí comentan fuentes.
 
Delitos y faltas es otro top a la altura de todo, @KLopeK la has visto? Match Point es una réplica de su parte trágica.
 
Balas me parece maravillosa...tiene unas cuantas en los noventa que son para enmarcar, luego llegó la decadencia... Yo diría que a partir de match point...
 
Delitos? NI idea Ropit. es que no sé ni que es eso. Me acabo de enterar de su existencia.

Pero he leído Y YA ME PONE LA TRAMA.
 
Arriba Pie