tonirocker
Miembro habitual
las de Manhattan y Harry son maravillosas, no se cual es mejor, para mi estan en el top de su filmografia.
El final es muy divertido, a lo Bogda más loco ...a todo esto, por las noches estoy repescando su serie para Amazon y... es ideal para pillar el sueño
Hace poco hice un top 10, todas en los 20 años mágicos (1977 - 1997) que dice @sikander.Me estoy haciendo un ciclo de este hombre, para ya así ver todas las que me quedaban, y no doy crédito a la riqueza general del cine que tiene.
Es, sin duda, de los autores más ricos y de más títulos redondos que hemos tenido nunca.
En cuanto pueda hago mi ranking a lo Cruisada, para ver que piensan ustedes. Te espero, Ropit
Es que lo que sacó entre ese intervalo en su mayor parte es crema...sombras y niebla, Annie hall, Manhattan, balas sobre Broadway, ... La lista es interminable...Hace poco hice un top 10, todas en los 20 años mágicos (1977 - 1997) que dice @sikander.
Que me gusten o me parezcan interesantes casi todas no significa que no vea que su edad de oro fue esa.
La mejor de este siglo me parece Anything Else.