Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

yo habia oido que era una allenada ligerita, intracendente, no especialmente inspirada, menor... Tampoco es que me fie mucho de Ropit aqui, pero bueno :garrulo, como que ya voy mas atento.

Lo mejor es la historia de Baldwin, es la más profunda, la más innovadora, la otras 3 sí se pueden denominar un Allen intrascendente pero divertido, y repito que va a favor el hecho de que sean historias cortas porque las desarrolla y remata mejor.

¿A Ropit hay alguna de Woody que no le guste?

Bodrios ninguno, siempre hay genio en las películas de Allen, desde luego la última grande es Desmontando a Harry, pero me lo he pasado pipa con Celebrity, Acordes, La maldición de Jade, Todo lo demás, Si la cosa funciona y Midnight in Paris, y Melinda y Melinda y Match Point me parecen muy buenas pelis.

Y no falta mucho para que alguien, bastante mejor que yo, reivindique el Allen crepuscular porque hay un discurso muy interesante en el Allen de los últimos 10-12 años, es un Allen alejado de la vivacidad de los 90, no hablemos de las obras maestras de los 80 - finales de los 70, pero es un Allen que ve sus pelis desde la distancia, sigue intentando innovar e imaginar nuevas estructuras y no es nada difícil asociar este último cine suyo a la edad y el sentimiento de fin de carrera del Allen setentón. Al tiempo.

Y esta última de Roma no requiere ningún esfuerzo para ser disfrutable por parte del seguidor medio del cine alleniano.
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Allen nunca ha llegado a ser malo. Pudo tener una epoca mejor y peliculas mejores y peores, pero tiene un talento que si no lo acerca siempre a la maestría, lo conduce sin duda por la habilidad.
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Entonces estamos en que Vicky Barna no es de Allen? En todo lo demás de acuerdo... siempre hay un flash de talentazo incluso en sus pelis más acomodaticias, y alguna de ellas me gustan muy poco (Todo lo demás, Cassandra, etc...); también de acuerdo en lo del Allen crepuscular, que va parejo a mi teoría del pánico a parar de rodar...
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Yo estoy con Ropit y Sorel. Woody no tiene peli mala (no, ni si quiera VCB). Las tiene interesantes, buenas, muy buenas y magistrales, y si bien es cierto que en los últimos años está ofreciendo más de las primeras que de las últimas y que hace tiempo no sorprende demasiado, su cine sigue siendo altamente disfrutable y todas sus películas tienen algún tipo de interés. Ya quisieran otros cineastas que sus obras mayores tuvieran la calidad de las obras menores de Woody.
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Qué ganas de linkar este hilo cuando hablemos de mitomanías.

La de cosas que hay que leer. Pues no tiene bodrios el gafas...
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

TODO LO DEMAS es aquella con el American Pie y la Familia Adams que era como llevar ANNIE HALL a veinteañeros de hoy y daba mucha cosica?

la del director cegato y la de las galletas me parecen de lo peor ultimo suyo, junto a la "cima" de VICKY.
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Pero no quiero destrozar el hilo ni crear ponzoña, como hacen otros en hilos de absolutos referentes. Me retiro, si no se me invoca, hasta que revisione. Pero temo la revisión, porque lleva veinte años que..., y hubo otras épocas no tan doradas.

Nos veremos.

Qué ganas de linkar este hilo cuando hablemos de mitomanías.

La de cosas que hay que leer. Pues no tiene bodrios el gafas...

:disimulo
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

woody-stallone.jpg
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Perdón por el crossover pero, ¿de donde es ese plano con Sly y Woody? (mirad como es el cine que ya pensaba en contentar a dos antagonistas). :cuniao
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Bananas. Pero Sly no dice ni una palabra.... Probablemente el mejor papel de su vida!!!!
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Stallone no tiene labio mal tirado en 'Rocky' o 'Rambo'.

(¡No despertemos al Kraken!)
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Creo que la única buena de Allen es "Annie Hall", porque ganó el Oscar cuando éstos tenían criterio.
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Gente que se mete con iconos de nuestro tiempo, que cuestionan los Oscars que se dieron con criterio... Al final va a ser verdad que esto es el fin de los foros. ¡Volved a vuestros facebooks!
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Yo a Stallone y a Allen los pongo a la misma altura,

Lo que habría hecho Sly de haber tenido a Wiilis.
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Hablemos claro: Allen no ha hecho nada decente desde "Manhattan".

¡Ropit, te adoramos, pero... peldañea!
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Quieres decir: Allen no ha hecho nada decente desde que Willis le hizo "Manhattan". :cool
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

"Manhattan" se la hizo el equipo, you know.
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

En mi facebook hay gente DE LA INDUSTRIA que se caga en el Allen post-Manhattan. La cosa está echando humo.

Otras cosa es que cuatro iluminados de este foro digan lo contrario (por pose).
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Yo de lo que tengo ganas es de que pase esta moda de los judíos con gafas que ha abducido a tanta gente antaño fiable.
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

En lo audiovisual el gafas siempre ha sido un zote.
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

En textos cómo si le dan un Nobel de esos. Pero de TÉCNICA es poco judío. Dicho por gente que hace, eh.
 
Arriba Pie