Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

¿Hay link?

¿Esperaba hacer una buena comedia con historias bobas como la de Benigni o Pe?
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

si, cuesta creer...

lo lei en EL PERIODICO, creo que entrevista de Salvá.
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Se confirma, se confirma, Woody y todo el equipo avergonzados.

Esperad un momento, ..., sí, sí, ..., vale, ..., confirmado también, es peor que Vicky Cristina. Se confirma.
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Pagaría por ver a Ropit defendiéndole a Woody sus peores pelis. A lo especial de TCM, con Keaton, Farrow y la china entre el público.
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

La defensa de Ropit:

justin-bieber-fan--253x190.JPG
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Me hace gracia cuando se dice eso de "por que Woody sigue haciendo una peli por año, como si fuera obligación".

Que no vive con Monica Bellucci, eh.
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Es que tiene hijos pequeños que aún van al cole...

Hasta dice que hace vida de clase media.
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

hace postales turísticas de las ciudades donde rueda

Es que no hay NI UNA crítica que no salga con esto.

Gentes que no encuentran motivos para disfrutar ni en esta, ni en Midnight in Paris, ni en Scoop, ni en Todo lo demás etc etc. Eso si que es tener el texto y el alma avinagrada
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

¿No disfrutar con esas películas, que me parecen lo mismo que le parece a Fell ésta, es tener el texto y el alma avinagrada?

No te digo yo lo que me parece disfrutarlas, si afirmas esto. Porque me autobaneo.
 
Fell, es que no hay mucho que responder, elliott sí puso cosas interesantes y hubo diálogo.

Ozores? No en la de Baldwin. En la de Pe, claro, que es un homenaje a las comedietas italianas de los 60 que se retroalimentaban con las españolas y Ozores esfaba dentro de ese género. Pero dime ozoradas en el Allen de los últimos 15 años.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

No te digo yo lo que me parece disfrutarlas, si afirmas esto

Venga hombre, si ya sabes que a mi el viejo verde judío este no me gusta...pero algo me tengo que inventar para que exabruptes sobre mi
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Fell, es que no hay mucho que responder, elliott sí puso cosas interesantes y hubo diálogo.

Ozores? No en la de Baldwin. En la de Pe, claro, que es un homenaje a las comedietas italianas de los 60 que se retroalimentaban con las españolas y Ozores esfaba dentro de ese género. Pero dime ozoradas en el Allen de los últimos 15 años.
Enviado desde dispositivo móvil

Es que hay poco que añadir a lo ya dicho, la peli no da para más. Ver con tanto entusiasmo el segmento sitcom de Baldwin ya deja bastante claro el horror del resto de la película.

Por no hablar de lo machacón de su discurso, el cual se acaba contradiciendo en el caso del de Benigni, por cierto.

El estiradísimo sketch con Allen de protagonista sólo para meter el previsible gag de la ducha es de traca. Por cierto, su reaparición como actor apesta a imposición contractual a kilómetros, y para no variar, está para matarlo.

¿Hacer un homenaje a la comedietas italianas te obliga a hacer una muy mala comedia ambientada en Italia? Aunque yo el contenido no lo veo muy alejado del propio universo de Allen: cuernos, inseguridad sexual, putas...

Y ozoradas en Allen, es decir, ese ramalazo de viejo verde baboso se ha visto mucho los últimos 15 años, eh.
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Por no hablar de lo machacón de su discurso, el cual se acaba contradiciendo en el caso del de Benigni, por cierto.

Ahí no veo yo contradicción en el discurso de Allen, sino que con ese segmento quiere señalar los sentimientos contradictorios que provoca la fama.

Y ozoradas en Allen, es decir, ese ramalazo de viejo verde baboso se ha visto mucho los últimos 15 años, eh.


Hombre, si nos ponemos así, lleva así desde Manhattan.

y para no variar, está para matarlo.

Yo echaba de menos verlo en pantalla, por más que Owen Wilson y otros hayan hecho bien su papel, no es lo mismo.
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Bravo, Fell.
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Ahí no veo yo contradicción en el discurso de Allen, sino que con ese segmento quiere señalar los sentimientos contradictorios que provoca la fama.

Pues puede llegar a resultar un poco confuso para el espectador teniendo en cuenta lo mucho que se esfuerza en subrayarte lo que pretende decirte y la poca ambigüedad que destila el resto de la película.

Hombre, si nos ponemos así, lleva así desde Manhattan.

Es que el problema no es de contenidos sino de calidades.

Yo echaba de menos verlo en pantalla, por más que Owen Wilson y otros hayan hecho bien su papel, no es lo mismo.

Yo no. He acabado por aceptar que hay actores más idóneos para hacer de Allen que el propio Allen. Y en este aspecto se le ve tan desganado como en el técnico. En esto último, por cierto, la película es atroz.
 
Como dice Avner, eso está ahí desde manhattan.

La trama de Allen habla de bastante más que un sketch, su necesidad de no jubilación, los caprichos de autor, el chocheo, etc

Mezclar la comedieta con el mundo Allen supongo que era la intención.
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Ostras, no había visto el "Bravo, Fell" de Magnolia sin haber visto la película. Impagable :mparto
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Yo le he pagado para ello, eh.
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Plumeros traigo...
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

El problema de este hombre va mucho más allá de que no domine el audiovisual, es que está a un jodido paso de convertirse en Ozores.

Repito.

BRAVO, FELL.
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Dawson, no soy yo, es Ropit.
 
Respuesta: Woody & Penelope TO ROME WITH LOVE / A ROMA CON AMOR

Pero reconoce el mérito de saber si alguien está buenorro viéndole solo la cara y una mano.

Es el Factor Dawson. More than meets the eye.
 
Arriba Pie