WORLD WAR Z / Guerra mundial Z

Respuesta: WORLD WAR Z / Guerra mundial Z

Lennoniano lo hace por tocar los cojones. :cuniao

Algunos amamos el subgénero zombi y nos tragamos sapos y culebras permanentemente, pero sí que es cierto, pienso yo, que el filón está bastante agotado con la proliferación de productos de muertos vivientes, infectados, etc... Tal vez no sería mala idea que le dieran al stop.

¿Pero qué narices le encontráis al trailer de destacable? Parece la misma mierda de siempre en el mundo del blockbuster, señores. A mí lo que más miedo me da es el dramatismo de corte ñoño-familiar que se percibe ahí... :sudor

No nos soportan los aliens que nos crearon, los drogatas en cabañas en el bosque ni nuestros propios muertos, y Gandalf prefiere irse de guasa con 13 enanos y un hobbit antes que irse de aventuras con los hombres...

Menudo año para la especie. Estareis orgullosos...

La peli parece del montón, pero ya veremos; me gustaría una peli catastrofista sin familia. Los solteros unidos, jamás serán vencidos.

La peli parece del montón, pero ya veremos; me gustaría una peli catastrofista sin familia. Los solteros unidos, jamás serán vencidos.
¿Tan difícil es hacer una película catastrofista seca, sin monsergas sentimentaloides ni niños de por medio? Esposas, abuelas, niños, cuñados y la de dios... Queremos (anti)héroes de una pieza, sin familia, sin pasado, sin raíces, sin lloreras... Hombres hechos y derechos, sin ataduras, que quieren sobrevivir por sus cojones. Tipos que CAIGAN MAL al espectador.

Es el peaje que hay que pagar por ver una peli de zombies con tal presupuesto y protagonizada por la estrellaza de Pitt. Lamentablemente.

Pero yo ya no me pronuncio más hasta verla, que como luego sea una mierda la ingesta de sapos y culebras será doble :cuniao

Ya. Es que esos asideros emocionales para que el espectador "conecte" ya cansan. Son los tiempos en los que triunfa "Lo imposible", donde la catástrofe tiene mejor consideración a nivel crítico y de público si hay conexiones emocionales ligadas a la familia de las puñetas. Tiempos en los que es necesaria la carnaza dramática para que la taquilla funcione.

Lo repelente es que esa conexión emocional tenga que ser la mujer o los críos, como si simplemente el miedo o salvar el culo no fuese compartido por todos...

(molaría que en alguna de éstas fuese una pareja gay, a ver el efecto en el público)

Un trailer de una peli de zombies en el que no sale una gota de sangre...ese concepto :facepalm

De hecho por las imagenes del trailer ni se sabe que son zombies, ni un misero primer plano de algun zombie rabioso y tal, parece mas una peli de castellers dopados que de zombies.

Castellers Z

Vd7E4.gif

Ese aspecto que le dan a los zombies de ser como una masa queda cutrísimo. Será una castaña pero igual está graciosa de ver.

chiste sobre castellets, check
chiste sobre los indignados, check
chiste sobre la masa foril, check

Falta uno sobre el Madrid Arena, ¿nos habremos vuelto al fin seres discretos y elegantes?

Oiga, pues la idea de presentarlos como marabunta de hormigas mola, y se agradece la novedad. Lo de la familia y todo eso una mierda, sí, pero no os centréis en criticar precisamente lo único apreciable, bichos.

La idea tal y como se ve en el trailer me parece ridicula.

No hay sangre, no hay zombies comiendose al personal, no hay cuerpos mutilados...no hay nada, solo se ve a miles de zombies corriendo de un lado para otro sin "finalizar" como Dios manda en una peli de este genero. Y si en alguna toma hay algo de violencia, no se puede apreciar ya que por enfatizar la idea de "masa zombie" no ves lo que realmente pueden estar haciendo los zombies. Con esa cantidad de zombies, a la velocidad que van y necesitando de planos aereos continuos para mostrar lo que hacen en conjunto, pierdes el cuerpo a cuerpo, y con ello la tension y el terror que caracteriza al genero.

Vamos, que con todos mis respetos a mi me importa un cagarro ver a un grupo de zombies "colaborar" para escalar o para pasar por encima de un autobus, si despues no hay cuerpo a cuerpo o si la violencia se muestra a partir de planos aereos rapidos y confusos en los que no se ve absolutamente nada.

Vamos a ver...

La peli se llama GUERRA MUNDIAL Z.... Z de zombie, si, pero no olvidemos las 2 palabras que la preceden: Guerra y Mundial.

El trailer hace enfasis precisamente en la escala de todo el problema zombie. Esto no es The Walking Dead donde solo salen un puñao de zombies lentorros, es mas grande y de ahi que te pongan marabuntas de zombies o infectados o lo que coño sean.

Fijo que habra lucha cuerpo a cuerpo y peleas mas mundanas, pq ya me diras que van a poder hacer 4 personas vs 2.000.000 de zombies corriendo como locos a por ellos. Ya los veremos en los siguientes trailers. Paciencia.

En la gran mayoria de peliculas de zombies la infeccion es a escala mundial aunque se desarrolle en una unica localizacion. En este trailer si se enfatiza mas que en otras peliculas que la infeccion es a nivel global es mas por los aparentes viajes que hacen que por sacar a miles de zombies corriendo.

Enfatizan que todo el mundo es zombie (la infeccion se propaga muy rapidamente, y aprovechan la masa de población de las grandes ciudades).

No se si haran como en el libro, que iban saltando de una parte del globo a otro, mostrando a supervivientes de varios continentes.

Acabo de ver el tráiler. La peli tiene muy buena pinta. Pero, ¿qué tiene que ver esto con el libro? Por lo que veo, sólo el nombre.

Arriba Pie