WORLD WAR Z / Guerra mundial Z

Respuesta: WORLD WAR Z / Guerra mundial Z

Castellers Z

Vd7E4.gif

Esto parece la marabunta :sudor

Yo no veo mucha mejora.

Lo que me hace gracia de este nuevo trailer es que siempre muestran los Zombies encerrados y a Pitt mirandolos desde balcones o lugares elevados como si tal cosa, todo tranquilote. Parece que esta viendo un encierro de San Fermin desde una casa o algo asi :D

Última edición:

Ojala sea la party hard loca que prometen ciertas imagenes. Pero me temo que será mucho más normalita y lo que es peor, se tomará en serio a si misma.

Solo falta que el helicóptero se incline mas hacia adelante y se puede liar una bien gorda!!.

Los zombis acróbatas estos son la hostia. Vaticino descojones en el cine en las escenas más intensas.

el Poster español

bnMRqD6.jpg

He huído de este proyecto como de la peste porque amo el libro y no quiero saber nada de la película y me tuve que tragar el tráiler en el cine cuando fui a ver "Los amantes pasajeros (:facepalm) y todos mis temores se vieron confirmados, no veré esa película ni de coña
Enviado desde dispositivo móvil

Pues a mí el proyecto me interesaba cero (no porque haya leído el libro, que no es el caso, porque ya empiezo a estar un tanto saturado de los muertos vivientes), pero esto de los zombis corriendo en marabunta parece interesante. Y sale Mireille Enos. Supongo que el libro se lo habrán pasado por el forro de las narices, porque lo por que había leído del mismo no parecía muy adaptable a la gran pantalla. Pero vamos, nada que no haya hecho Hollywood mil veces antes.

Arriba Pie