WORLD WAR Z / Guerra mundial Z

Respuesta: WORLD WAR Z / Guerra mundial Z

el Poster español

bnMRqD6.jpg

Inevitable.

La estructura del libro (un periodista que recorre el mundo entrevistando a personas y gracias a sus narraciones vamos conociendo el desarrollo de la historia) hacía muy dificil su adaptación al cine.
Desconozco si el personaje de Brad Pitt es el periodista o quien es, la cuestión es que en el libro los hechos se narran a posteriori y en la película, por lo visto en el tráiler, no da esa sensación.

Pero ya casi lo de menos es eso, la cuestión es que la película parece que apunta a palomitada zombie y el espíritu del libro es totalmente distinto. Sí, hay zombies, pero lo fascinante del libro es ir siguiendo el desarrollo de la pandemia, desde el paciente cero hasta la expansión por todo el mundo y como el ser humano tiene que abandonar su acomodada existencia para luchar por la supervivencia de la especie.
Yo lo leí por primera vez cuando todo el follón de la gripe A y fue toda una experiencia :juas
Enviado desde dispositivo móvil

que mal, es la misma imagen del otro poster, pero lo han colocado en otro sitio :facepalm

No, en el otro poster tenia el brazo derecho levantado :p

La BSO de Marco Beltrami dicen que es acojonante. Una fusión de lo clásico con experimentos orquestales ( calaveras de animales como instrumentos de percusión)...

pero quien hace los posters? :cuniao

han recortao esta foto y la han pegao ahi

q1oZuU7.jpg

(a la niña le han cerrado la chaqueta, que tenia frio)

:doh

Y luego está el coche de la izquierda... o tiene las ruedas muy pequeñas o era un coche muy bajo porque.. madre mía. Aparte que está todo superpuesto, como si lo que pasa detrás no fuese con ellos. En fin, el maravilloso mundo de los posters de hoy.

¿gol de Señor a pase de Kubala? una de las imágenes con las que Paramount promociona la peli:

world-war-z-nuevos-poster-sagrada-familia-de-Barcelona.jpg

Pues no me acordaba de los de Soy leyenda... yo me acordaba de este (y unos cuantos más como este, aunque no tienen nada que ver, claro está):

rh4jdd.jpg

Aún y así gracias pues son muy chulos, la verad.

Pues no conocía esos banners de Batman Begins.

Gracias Atreyub! :ok

Es que no sé porqué me hicieron mucha gracia y me gustaron (es esos casos que se te queda en la cocorota y cualquier cosa que salga después te recuerda a...). ;)

Hay unos cuantos más pero al ser de Barna está claro que ese me llamó mucho la atención, jejeje.

Pues ahora me entero de que eres de Barcelona.

Arriba Pie