WORLD WAR Z / Guerra mundial Z

Parece que en Agosto. Pero no fue hace unas semanas al presestreno en Madrid Brad Pitt????

me toca los gueves tener que esperar tanto para verla y sin V.O. Avisad cuando los ruskies la tengan en buena calidad

Última edición:
Ya se que soy muy basico con las pelis de zombies, pero...¿al final hay o no hay sangre e higadillos?

Ufff, ya digo que reconzco que soy muy basico, pero a mi una peli de zombies, infectados o lo que sea sin higadillos no me pone mucho.

Aunque bueno, gracias a tu aviso ire a verla como blockbuster de accion y la intentare disfrutar como tal.

Es poca cosa.

Han sido muy listos reescribiendo el tercer acto: luce tan poco a gran escala (y se supone que hay escenas vueltas a rodar :inaudito) en la primera hora y pico, que entonces van al rollo intimista y de suspense. Muy listos Londelof y cia.
Mal asunto cuando haces una de zombis y estos no crean practicamente tension, las escenas supuestamente espectaculares no lo son y, respecto al tema, pues viene ser un poco mas de lo mismo.

Y, con todo, es una pelicula digna, muy entrenida y que funciona en modo pelicula de 6 raspado para ver con unas palomitas.

Sin duda.

No quiero ni pensar como era el primer montaje visto el resultado final. Y que tuvieran de contratar a Lindelof, Goddard y McQuarrie (no acreditado) para ello...:inaudito

Pobre Mathew Fox, se supone que sale 30 segundos pero yo ni me fijado.

Me han dicho que se inspira únicamente en una parte del libro, ¿alguno que la haya visto ha leído también la novela?

No he leido el libro.

Al parecer el tercer acto acababa en una MONTAÑA DE OSTIAS. Es decir, si en su dia se dijo "los dos primeros tercios molan, lo que está mal es el final" y decidieron escribir/rodar toda una parte nueva -mucho más barata- es porque esa batalla final estaba rodada como el culo por Forster. Es decir, tirar un montón de dinero a la basura, no jugarsela repitiendo las escenas sino rodando algo completamente nuevo y además mucho menos épico y espectacular (que es lo que uno espera de un blockbuster asi).

Ojalá un dia se pueda ver. Forster, me cago en dios, y luego os quejais de Nolan rodando acción. Ese primer montaje tenia que ser algo horrendo.

Forster ya demostró con Quantum que rodando acción es un perfecto inútil, Nolan a su lado es Mctiernan.:doh

Rodada como el culo y no hay gore ¿Y le ponéis un 6? Habrá que verla aunque sólo sea para ver dónde está el truco

Soy muy de Brad Pitt y aqui luce un pelazo... :beso

No sé, es que es una pelicula que no ofende. Hay aviones, portaaviones, barcos, helicopteros, pasa en varios paises, el tema musical de Marco Beltrami está guai y la parte final, sin ser nada memorable, pues funciona de forma decente.
Es un tipo de pelicula que no apasiona pero tampoco indigna.

Viendo el tráiler no debería acabar
tan happy.

Última edición por un moderador:
Quizá nadie debería comentar si hay un
happy end o no
, ya que es un spoiler.

Última edición por un moderador:
Mucho "perdón", pero ahí siguen los spoilers para jodernos a los demás... GRACIAS :mosqueo

Ale, editadas todas las referencias al spoiler.

A ver si tenemos más cuidado, sobre todo teniendo en cuenta que aún no se ha estrenado en España y seguro que hay gente que la quiere ver. ;)

Arriba Pie