WTF! RAMBO V es una realidad

Iré al pase de prensa del próximo martes,a las 16:00,en Madrid. En cuanto se levante el embargo de las críticas os la pondré aquí. Mientras tanto estaré calladito porque me podría denunciar la distribuidora y luego estaría vetado en todo lo relacionado con Millenium Films.

Por favor,no me preguntéis nada. Se me va a hacer muy difícil estar callado como un tumba. ¡Ay,negros! :llanto
 
MV5BNTAxZWM2OTgtOTQzOC00ZTI5LTgyYjktZTRhYWM4YWQxNWI0XkEyXkFqcGdeQXVyMjMwNDgzNjc@._V1_SY1000_CR0,0,677,1000_AL_.jpg
 
Mañana os pongo la crítica aquí,pero os adelanto unos cuantos detalles.

La cuesta arrancar y el "drama familiar" no funciona tan bien como se podría esperar,pero cuando Rambo es Rambo sube el nivel hasta su parte final. Por cierto,el personaje de Paz Vega no aporta nada y el dúo formado por Peris-Mencheta y Jaenada está desaprovechado. ¡Una pena!

Hay una escena muy cruda que dará que hablar. No la quiero desvelar.

Desvelan varias de las escenas más potentes en los "tráilers" y los anuncios de televisión. Estáis avisados. :mcallo

En los títulos de crédito homenajean toda la saga y hay una "escena final" relacionada con el posible destino del personaje. ¿Habrá otra más? Ya veremos el resultado en la taquilla.
 
Arriba Pie