Yo no sé qué tal estará la película (de hecho, no me gusta nada la anterior de ese director) pero...
De los críticos que ahí aparecen:
- El primero califica el uso de un zoom como "error embarazoso" (ya que no especifica el porqué, debemos suponer que considera completamente inválido ese recurso).
- La segunda tira a matar (para llamar la atención) y asegura que es "la peor película del año"... lo dice una señora que calificó The Mule con la puntuación más baja posible y la definió como un "aburrido melodrama racista".
- El tercero no habla mal de ella e incluso anima a los fans a ir a verla (de una forma bastante peregrina, todo sea dicho).
- El cuarto hace un chiste (malo) de foro, comparando a Rambo con Pinhead por la casquería (¡vaya novedad en la saga, eh!).
- Y el último se hace el ofendidito y aprovecha para subirse a la atalaya del numale de exquisita sensibilidad y criticar, con un SPOILER DE NARICES, el destino de uno de los personajes (tampoco debe de haber visto la anterior...).
Y con estos mimbres tan sólidos sacamos el titular: Primeras reacciones de 'Rambo: Last Blood': "La peor película del año".
Un gran ejemplo de "Más periodismo..."