WTF! RAMBO V es una realidad

Decidme que esto no es real, que ahora mismo sonará el despertador. Que alguien me pellizque porque eso que acabo de leer es lo más bizarro que he leído en mucho tiempo.

No, por favor, Stallone. Flipadas absurdas no.
 
Hasta el nombre de la peli es de serie B de videoclub.

RAMBO V: THE SAVAGE HUNT

Starring Mark Dacascos · Dominic Purcell · Michael Jai White · and Eric Roberts as Big Chief Kahuna
 
Dussander dijo:
jajjjajaa y los fans babeando hace poco con lo de "un Rambo a lo Perros de paja"...

Bueno, perros hay. ¿no?

Tampoco sé que esperais, como si esta saga fuese precisamente un ejemplo de verosimilitud e historias pequeñas...
 
Respuesta: WTF! RAMBO V es una realidad

No pongais el grito en el cielo. Esto tenia que ser el siguiente paso, hay ganas de ver a Rambo en algo nuevo de verdad, y esta historia lo es.
 
Respuesta: WTF! RAMBO V es una realidad

A ver, que me expliquen a mi una cosa. En ese enlace dicen esto del argumento:

Dicen que la intención que tienen tanto Stallone como los productores de la que será la quinta película de Rambo es apartarse del tono bélico de la saga y reconducirla hacia la acción. Por eso el argumento de esta entrega girará entorno al secuestro de una chica por traficantes de seres humanos y contrabandistas de drogas. Todo un giro argumental para una saga en la que la guerra era su principal argumento.

y en las horas perdidas dicen esto:

“Rambo V: The Savage Hunt, está ambientada en el Noroeste de Estados Unidos, donde el Gobierno norteamericano está desarrollando una raza de soldados para desarrollar su parte más animal e instintiva”…ñañañaña…. ah, sí: “Evidentemente, la operación se va al carajo y se le ordena a Rambo que encabece una misión secreta para exterminar a uno / varios [hay cierta confusión sobre el número] de estos supersoldados descontrolados”.

“Sin embargo, no todo es tan extremo como parece: no es que Rambo vaya a luchar contra Jean Claude Van Damme o Dolph Lundgren”, explica Stallone. “Son más bien una especie de bestias feroces a las que Rambo debe enfrentarse con su cerebro y su imaginación”.

¿De quien me fío? ¿monstruos hipervitaminados o guión típico de peli repartetollinas?
 
Respuesta: WTF! RAMBO V es una realidad

El tagline, a priori, no da ni para un mal emule. Es algo así como aquellas cajas cuadradas muy grandes de vídeoclub.
 
Respuesta: WTF! RAMBO V es una realidad

Pues por eso, el tagline, tanto de una versión con Rourke de malo maloso como el tagline de lo que nos dijo las horas perdidas (he copiado la sinopsis arriba) con una cosa muy Sommers no da para algo plausible.
 
Respuesta: WTF! RAMBO V es una realidad

Jo, ¿pero habeis visto la sinopsis que pone en el IMDB?

John Rambo could track anyone - or anything - on earth. Now the military desperately needs him for a mission that his ultrasensitive instincts tell him he should refuse. A beast is loose somewhere north of the Artic Circle. It has already decimated a secret research facility and annihilated a squad of elite military guards. And the raging creature is headed south toward civilization, ready to wreak bloody devastation.

It's a job that Rambo and his 22-year-old hunting partner, Beau Brady, can't turn down, but they and a team of highly-skilled special forces kill team discover that the prey is a terror beyond their wildest imagination - a half-human abomination created by a renegade agency through a series of outlawed genetic experiments. It has man's cunning, a predator's savageness, and a prehistoric power that has transcended the ages. And even if Rambo and Beau survive its unrelenting hunger for human blood, they'll still have to confront the grim reality that it may have grown immortal.

:fiu

Saludos
 
Respuesta: WTF! RAMBO V es una realidad

jajajjajajajajaj

pues os juro que de bizarro, de CHANZA...¡ME ATRAE!

Por otro lado, supongo que la peli será del género sly. O sea, ése de que empieza con el ME HE RETIRADO, NO LO ACEPTO. YA NO TENGO NADA QUE DEMOSTRAR.
 
Respuesta: WTF! RAMBO V es una realidad

jajajjajajajajaj

pues os juro que de bizarro, de CHANZA...¡ME ATRAE!

Por otro lado, supongo que la peli será del género sly. O sea, ése de que empieza con el ME HE RETIRADO, NO LO ACEPTO. YA NO TENGO NADA QUE DEMOSTRAR.

Es que es eso. Por supuesto que atrae. Sly sabe lo que se hace, y demosle luz verde para que se explaye.
 
Respuesta: WTF! RAMBO V es una realidad

Va a ser una especie remake de "pisando fuerte" (la setentera), por mí perfecto.

En los extras de john rambo dicen lo del secuestro acompañado de un viajecito de Johnny a Mexico para poner los puntos sobre las is. En cuanto escenarios exóticos olvidaros, el rourke como capo de la droga dirigiendo un negocio ilegal con su jerarquía de matones y el sly menguando el censo de malosos. El fuego de la venganza meets taken.
 
Respuesta: WTF! RAMBO V es una realidad

a terror beyond their wildest imagination - a half-human abomination created by a renegade agency through a series of outlawed genetic experiments. It has man's cunning, a predator's savageness, and a prehistoric power that has transcended the ages. And even if Rambo and Beau survive its unrelenting hunger for human blood, they'll still have to confront the grim reality that it may have grown immortal.

:palmas ¡¡Rambo contra Cthulhu!! :mparto
 
Respuesta: WTF! RAMBO V es una realidad

hay un foro español dedicado a stallone donde dice:
 
Respuesta: WTF! RAMBO V es una realidad

NOTICIA:

Recientemente, Sylvester Stallone hizo público que está desarrollando una nueva entrega sobre el excombatiente John Rambo. Será la quinta, llevará por título 'Rambo 5: The Savage Hunt', y mezclará la acción con la ciencia-ficción, con un proyecto militar de por medio en el que se desarrollarán super-soldados para llevar a cabo las más sangrientas batallas. El problema llegará cuando uno de estos soldados escape y Rambo acompañado de un escuadrón de 'Black Ops' tenga que ir tras él para aniquilarlo.

Los fans de la saga ya se han pronunciado al respecto de esta trama. Y muchos creen que Stallone ha cambiado la esencia de la película para crear una historia más parecida a 'Predator' que al propio Rambo, y aunque la mayoría de estos comentarios son negativos, Stallone parece fuertemente decidido sobre la decisión que ha tomado.

“No quiero seguir repitiéndome a mí mismo y realizar más películas sobre la guerra”, declaró Stallone en el Festival de Cine de Venecia. “Ésta será una película muy psicológica sobre la lucha de un hombre sofisticado contra el hombre primitivo”. Y continuó... “En realidad, sería posible que algo parecido sucediese hoy día con la clonación y toda la investigación que hay sobre las células madre. Uno de estos experimentos podría no funcionar y causar el caos”.
 
Arriba Pie