Dussander dijo:jajjjajaa y los fans babeando hace poco con lo de "un Rambo a lo Perros de paja"...
Dicen que la intención que tienen tanto Stallone como los productores de la que será la quinta película de Rambo es apartarse del tono bélico de la saga y reconducirla hacia la acción. Por eso el argumento de esta entrega girará entorno al secuestro de una chica por traficantes de seres humanos y contrabandistas de drogas. Todo un giro argumental para una saga en la que la guerra era su principal argumento.
“Rambo V: The Savage Hunt, está ambientada en el Noroeste de Estados Unidos, donde el Gobierno norteamericano está desarrollando una raza de soldados para desarrollar su parte más animal e instintiva”…ñañañaña…. ah, sí: “Evidentemente, la operación se va al carajo y se le ordena a Rambo que encabece una misión secreta para exterminar a uno / varios [hay cierta confusión sobre el número] de estos supersoldados descontrolados”.
“Sin embargo, no todo es tan extremo como parece: no es que Rambo vaya a luchar contra Jean Claude Van Damme o Dolph Lundgren”, explica Stallone. “Son más bien una especie de bestias feroces a las que Rambo debe enfrentarse con su cerebro y su imaginación”.
jajajjajajajajaj
pues os juro que de bizarro, de CHANZA...¡ME ATRAE!
Por otro lado, supongo que la peli será del género sly. O sea, ése de que empieza con el ME HE RETIRADO, NO LO ACEPTO. YA NO TENGO NADA QUE DEMOSTRAR.
a terror beyond their wildest imagination - a half-human abomination created by a renegade agency through a series of outlawed genetic experiments. It has man's cunning, a predator's savageness, and a prehistoric power that has transcended the ages. And even if Rambo and Beau survive its unrelenting hunger for human blood, they'll still have to confront the grim reality that it may have grown immortal.