X-Men Orígenes: Lobezno (X-Men Origins: Wolverine).

Re: X-Men Origins: Wolverine.

¿Deadpool con rayos en los ojos y una especie de cuchillas en los brazos? Que yo recuerde se recupera de cualquier herida e incluso de miembros amputados,al igual que Wolverine.Eso otro no.

Me da que el proyecto Arma X y el grupo que monta Stryker cazará mutantes e intentará estudiar sus habilidades.Stryker se lo dice a Xavier en la segunda parte cuando le retiene en la base subterránea("Llevo tanto tiempo como tú estudiando a los mutantes").
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Magneto dijo:
¿Deadpool con rayos en los ojos y una especie de cuchillas en los brazos? Que yo recuerde se recupera de cualquier herida e incluso de miembros amputados,al igual que Wolverine.Eso otro no.

Pero es él, no hay duda... hace unos días salieron unas fotos del muñeco de Deadpool que eran iguales a ese tío calvo y cicatrizado... y además en la foto, a pesar del maquillaje, se ve que es Reinolds.

Hum...
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Vaya follón tengo montado......
A ver quien me lo resume....
¿Qué X-men de las tres anteriores entregas aparecen en esta (supuestamente)?
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Que sepamos de momento: Lobezno, Dientes de Sable, William Stryker y Cíclope (y Tormenta de niña, pero su escena dicen que no sobrevivirá al montaje definitivo).

Y lo mismo sale alguno más.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Dussander dijo:
Que sepamos de momento: Lobezno, Dientes de Sable, William Stryker y Cíclope (y Tormenta de niña, pero su escena dicen que no sobrevivirá al montaje definitivo).

Y lo mismo sale alguno más.

Nada de Magneto o Jean Grey, dos de mis personajes favoritos?
Po vaya..... :mmmh
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Hombre, de Magneto tienes un spin off en uno o dos años (si el de Lobezno tiene éxito, que probablemente tendrá). Pero lamento decirte que el director será David S. Goyer, cuya mejor película es Blade 3. Con eso te lo digo todo. :doh

Jean Gray, dejémosla como está... por ahora.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Ya lo dije, pero es que X-men sin ellos para mí pierde todo interés.
Ni tan siquiera tengo pensado ir a verla al cine.....
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

oicaxf dijo:
Ya lo dije, pero es que X-men sin ellos para mí pierde todo interés

Por eso esta peli es sobre Lobezno. :juas

(me niego a creer que una película con Hugh Jackman no tenga interés para ti... con lo que te llamaba antes) :cuniao
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Tiene interés por ver a este pedazo de hombre haciendo el bestia, pero como film no me atrae. :L
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

A la espera de que el mal feeling se confirme o se desmienta con el visionado mañana de watchmen( ya contare que tal), esta tampoco me da muy buena espina. Lo que se ve no me va mucho, y hay por ahi personajes a los que los cambian de manera algo macarronica y otros por ahi como ciclope o compañia que no se que pintan en el pasado de lobezno. Una mezcla de cosas bastante rara. Deadpool con rayos en los ojos como ciclope o superman??? Y se supone que tormenta es mas o menos de la misma edad que ciclope o jean grey, y ponen a ciclope de mas adulto y a tormenta de niña??? Y luego se encuentran dientes de sable con lobezno y con ciclope y luego resulta que en la primera parte ni se conocen. Este tejemaneje parece mas salido de las horribles secuelas de star wars y el lio que se monto lucas con los personajes y las historias.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Mister_Lennon dijo:
Y se supone que tormenta es mas o menos de la misma edad que ciclope o jean grey, y ponen a ciclope de mas adulto y a tormenta de niña???

Teniendo en cuenta que en los trailers se ve que Lobezno recorre todo el siglo XX, sería demasiada casualidad que esa Tormenta niña y ese Cíclope teenager se los encontrase en la misma época. :L
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

:atope :atope :atope :atope

A ver si recauda lo que no está escrito y eleva al grandísimo Jackman a la cumbre del puto estrellato cojones. Pero que bien me cae este tío al que veo un ejemplo de educación, modestia y simpatía.

Una puta estrella vamos.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

NUEVO POSTER (¿final?).

¿Qué hace ahí Emma Frost? ¡Si se supone que su aparición es mínima!

wolverine3large.jpg
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Silver Fox,la pelirroja del fondo a la izquierda,se parece muchísimo a la imagen de Jean Grey en X-men 3 y me parece que no es casualidad.En una de las escenas que ensayaron para la primera parte de X-men Anna Paquin(Rogue)y Hugh Jackman(Wolverine) ella sacaba una foto de una pelirroja de la guantera de la camioneta,al final ni se rodó. :yes

Por cierto,en un pequeño trailer de tv se claramente a Wolverine/Jimmy/Logan enseñando sus garras de hueso,anteriores al experimento de Arma X,en Vietnam junto a Victor Creed/Sabertooth.Casi me pongo a llorar,aunque ahora no lo encuentro. :doh
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Anoche se filtró a la red un WORKPRINT de esta peli...

Duración: 1 hora y 46 minutos...

Tiene cosas bastante interesantes, otras son de mascletà valenciana...

SPOILERS:

PDVD_003-9.jpg
PDVD_004-9.jpg


SI NENA!! Ese es DEADPOOL, (MASACRE) Ajajajajaj no podía ser más CINECUTRE!! Resulta que Striker inyecta a Deadpool los genes de un montón de mutantes para así crear al mutante perfecto...oooooooh que original! :mparto :mparto ! Y el resultado es el tio feo ese de las fotos... Menos mal que al final hay cameo del Profesor Xavier...
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Peter Jackson dijo:
SPOILERS:

PDVD_003-9.jpg
PDVD_004-9.jpg


SI NENA!! Ese es DEADPOOL, (MASACRE) Ajajajajaj no podía ser más CINECUTRE!! Resulta que Striker inyecta a Deadpool los genes de un montón de mutantes para así crear al mutante perfecto...oooooooh que original! :mparto :mparto ! Y el resultado es el tio feo ese de las fotos...

:doh :doh :doh :preocupado :freak :cabreo :cuchillo :martillo :apaleao :rifle :estrellas :muro :stop :bomba :kalima :ahorcado :guillotina :alien :alien2 :vamosamorir
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Severus dijo:
la misma que nos ha regalado Slumdog seaker, haya esperanza.
Incorrecto. La Fox distribuyó la película al final, pero no la produjo. 'Slumdog Millionaire' fue producida por la sección independiente de la Warner; cuando ésta fue cerrada y la película iba a ser editada directamente en DVD llegaron los listos de la Fox y se ofrecieron a distribuirla. Todos contentos, me imagino, porque es lo más decente que han distribuido en mucho tiempo.

Mister_Lennon dijo:
Deadpool con rayos en los ojos como ciclope o superman???
Ese no es Deadpool, es otro personaje.

Mister_Lennon dijo:
Y luego se encuentran dientes de sable con lobezno y con ciclope y luego resulta que en la primera parte ni se conocen. Este tejemaneje parece mas salido de las horribles secuelas de star wars y el lio que se monto lucas con los personajes y las historias.
Bueno, por parte de Logan tiene sentido, ya que él no recordaba su pasado, pero en efecto lo que no tiene sentido es que Dientes de Sable o Cíclope no reconozcan a Lobezno (aunque el segundo apenas se cruza con él). También es cierto que el Dientes de Sable del primer X-Men no era ni personaje ni nada, su función era más que mada decorativa.

Yo ya me vi el Workprint, más que por la peli en sí porque nunca había visto un montaje de una película a medio acabar y la verdad me ha gustado la experiencia. Es interesante descubrir en qué escenas los actores son de carne y hueso y están colgados de cables y en cuales están generados por ordenador, entre otros detalles.

Obviamente no es la película acabada, pero aunque el montaje final incluirá algunos minutos más y tendrá un acabado mucho más pulido es evidente que la película en esencia es lo que se puede ver aquí.

Que conste que no tenía pensado en ver esta película en cine. Después de la increíble decepción del 'X-Men 3' de Ratner, quien se atrevió a convertir la epopeya sobre la diferencia de Synger en un vacuo espectáculo de acción descerebrada y todos los problemas surgidos durante el rodaje de esta protosecuela (más el tema de los reshoots y demás) no me inspiraba demasiada confianza. Los trailers tampoco llamaban especialmente mi atención. Una vez visto el workprint, ahora ya estoy seguro que no voy al cine a pagar por esto.

No me malinterpreteis. La película no es mala. Pero tampoco pasa de simplemente entretenida. Básicamente se trata de acción descerebrada, al estilo de la película de Ratner. Lo cual tampoco supondría un problema si se tratasen de escenas de acción tan trepidantes como las de 'Wanted (Se busca)', pero yo estas las veo bastante del montón. Y no porque estén sin completar, sino porque a los personajes los veo muy poquito desarrollados, y cuando no me interesan los personajes, las escenas de acción aún menos. Y que conste que yo me lo paso teta con películas como 'Iron Man' o las dos primeras de 'Spider-Man', pero es que en esas películas, además de acción hay unos personajes bien definidos y un guión mínimamente sólido y unos actores entregados. Vale, no son ningún Shakespeare, pero para mí entran dentro de lo que yo considero que es el cine de palomitas que merece la pena ver en pantalla grande. 'X-Men Origins: Wolverine' para mí, no. La rivalidad Lobezno-Dientes de Sable, que podía haber dado mucho juego, se queda en lo superficial, y el romance con Silver Fox, tres cuartos de lo mismo. Eso sí, Liev Schreiber me gustó mucho, me pareció lo mejor de la función, me gustó más que Hugh Jackman (que me gustó mucho en las pelis de Singer, pero aquí lo veo bastante sosete).

En cualquier caso es una película hecha con corrección (nada más) y que está repleta a patadas de guiños a los cómics y muchos cameos, así que es de visión obligada para los fans de pro. Para los más indecisos, casi les recomendaría esperarse a alquilar el DVD. Y para los que no les guste el género, ni se acerquen, porque esto no es 'El caballero oscuro' ni nada parecido, por mucho que nos intenten vender que Lobezno tiene un lado "mazo oscuro".

Eso sí, aviso para navegantes: quedarse hasta el final de la proyección. Guiño para los fans de los cómics, casi al nivel del Nick Fury de 'Iron Man'. A no ser que hayan decidido sacarlo en el montaje final.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

No es el caballero oscuro? :hail vamos bien.
 
Re: X-Men Origins: Wolverine.

Peter Jackson dijo:
Sí es Deadpool, cuando veas la película lo comprenderás y te sodomizará.
¿Arma XI es Deadpool? Pues fíjate que no me he enterado, entre que es un actor distinto y que la película tampoco me mantenía atento al 100 %... yo creía que era un tío cualquiera al que le habían añadido los poderes de los demás mutantes...
 
Arriba Pie