Re: X-Men Origins: Wolverine.
A mí no me gustó nada. Me gustó bastante la primera, muchísimo la segunda, nada la tercera y ésta mucho menos. Lo único que me gustó aquí fue la escena del principio con los dos hermanos avanzando a través de las épocas.
La historia, ultraaburrida, plana, así como deslabazada y sin ningún interés. Cuando van pa un lado, cuando pa otro, pues vale. La acción, oscura y muy confusa. No hay nada que llegue a los talones a lo que hacía el Sapo en X Men I, o Mística vs Lobezno en X Men I, o Lobezno vs Dama Mortal en X Men II, etc.
Leiv Schreiber es mucho mejor actor que el palo que hizo de Dientes de Sable en la primera X Men, pero el palo daba muchísimo más la fisicidad del personaje. La Mole está graciosa, Gámbito quema un poco pero bueno. Ahora ya lo de Masacre es pa matarlos directamente, de molinillo de café acelerado a popurrí x, ¿pero qué coño es eso? Y como fin de fieshta, el bótox digital que le pusieron a Xavier pa hacerlo más joven, el cabrón que lo hizo tuvo que ponerle esa cara de ensaimada a posta, menuda venganza.
Lo que más me moló fueron los tráilers de Star Trek y Transformers. Supongo que se meterá un ostión de cuidado en taquilla, por lo menos internacional, que en USA supongo que los seguidores del cómic se bastarán para levantarla. Lo malo es que seguramente el resto de spin offs, tras el fracaso de esta los harán aún con menos inversión. En fin, más se perdió en Cuba.