Xbox Xbox: dudas mil!!!

Respuesta: Xbox: dudas mil!!!

No confundamos, cuidao. Los puntos de logros o puntos G solo sirven para medir tus progresos en 1 o todos tus juegos. Normalmente no son más que retos al jugador para hacer que juguemos un juego en varias dificultades, pasemos cierta fase usando solo X arma o todo tipo de retos y metas a conseguir. La única finalidad de esto es estética y competitiva con los amiguetes, porque realmente valer no vale para nada más que para mostrar lo bueno o dedicado que eres en cierto juego..

Luego están los microsoft points, que son los puntos con los que compras los juegos arcade del bazar o complementos para todo tipo de juegos. Estos se compran o desde la misma consola a razón de 6€ por cada 500 puntos (siendo esta la opción más cara) o bien en tarjetas prepagadas con xxxx puntos. Hay muchísimos sitios donde conseguir puntos mucho más baratos, saliendo 4200 puntos por unos 38€, cuando si los comprases a través de la consola, solo 4000 puntos te costarían 48€.

Pero esos son juegos que has comprado con los puntos de los logros no??? me haré con las demos de cada uno de ellos y los probaré.....;)

¿Comprar juegos con puntos de logros? Si se pudiese Dvdiano llevaría años sin pagar un juego :juas

Los puntos de logros no sirven para nada. En el bazar te encontrarás con dos cosas. Por un lado con los juegos arcade, cuyo precio viene en Microsoft Points. Estos puntos tienes que comprarlos. No lo hagas directamente a través de la consola, porque salen muy caros y en tiendas hay tarjetas de puntos (2100, 4200) que salen mejor de importación. Todos los juegos arcade tienen versión de prueba.

Luego está la sección Juegos bajo demanda. Hay tienes juegos de la primera Xbox, que se pagan también con puntos, o juegos de la 360 que se pagan con tarjeta en euros. Si tu duda era por pillarte un juego de 360, no lo hagas. Los juegos están caros para ser descarga digital, y si tiras de importación te van a salir más baratos. Y si lo que quieres es un juego para jugar ya, pues te va a salir por lo mismo comprarlo en cualquier tienda española y por lo menos lo tienes con caja e instrucciones.

Jajajajaja!!! vale ya lo tengo claro...pensaba que esos puntos que te piden para comprar los juegos eran los mismos.....:D

Otra duda resuelta mas. Mas adelante ya me haré con un puñado de puntos.....:pensativo

Hoy me he puesto a jugar y a los 5 min. más o menos la imagen del juego se ha quedado "congelada"; desde el mando no he podido volver al menú de la xbox, he tenido que abrir la bandeja manualmente y entonces sí, ha salido el menú como si nada.

Al cerrar la bandeja he cargado el juego de nuevo (está instalado en el DD) y todo bien... me he pasado un buen rato jugando (coincide que estoy por el final del RDR) y sin más problemas, pero claro, ya me he quedao con el culo torcido...

La consola es una slim de las nuevas, comprada al poco de salir, con poco uso (no más de 2 horas seguidas) y la tengo bien ventilada y tal...

A ver si alguien me puede decir si lo que me ha pasado es preocupante o no... *glups*.

Gracias.

Si al abrir la bandeja la consola ha vuelto al menú, yo no me preocuparía porque está claro que se trata de un cuelgue del juego y no de la consola. Por desgracia cada vez es más habitual encontrarse con bugs en los juegos, así que cosas como esta pueden ocurrir a veces.

Yo también supuse que al no bloquearse la consola sería solo cosa del juego, algún bug o un cruce raro sin importancia... alivia mucho leer que coincidimos Visitor, muchas gracias :ok

Con este juego me he encontrado algunos de los bugs más bestias que recuerdo... el que más, fué uno en el que, al pegarme a una roca para cubrirme del fuego enemigo, salí automáticamente catapultado hacia arriba -wtf- durante unos cuantos segundos para luego bajar a toda mecha y morir del ostiazo :lol

Última edición:

Que es eso de que me hacen una promoción para que siga en el Live un año por un euro al mes????

Es que le doy para ver en que consiste la promo y me dice que no hay datos para hacer el pago....

Una pregunta.

Un amigo traerá su XBOX a casa para conectarla a internet y así actualizar el dasboard y algunos juegos que sin actualizar van de pena. La pregunta es: segun tengo entendido al actualizarla podrá utilizar un pendrive como memoria para guardar las partidas, y creo que como disco duro instalando allí los juegos, eso es así?

Yo como tengo un disco duro de 120 GB, no me preocupo por eso, pero le comenté que al actualizarla tendria esas ventajas y no se si es así del todo.

Bieeeeeeeeeeeeeeeeennnn ya me he acabado el GEARS OF WAR!!!

Después de matar al hijoputa del Raam, que lo mio y mis horas me ha costado. El primer juego que me acabo en la Xbox! Y he disfrutado mucho mucho. Le tenía ganas y me ha sorprendido bastante, aunque yo hubiera indagado mas en la historia de Marcus.

Se me ha hecho muy corto...que me decís del 2??? innova un poco o es mas de lo mismo?? me refiero a matar locust y bichos y poco mas o se lo han currado bien. Ya se que gráficamente le pega mil patadas, pero quiero saber si han innovado algo y si por lo menos es mas largo. Valga decir que no me interesa el tema online.

En el fondo es un poco más de lo mismo. Más espectacular, profundiza más en la historia de los locust y quizá sea un pelín más largo, pero básicamente es muy similar.

Y yo no es por molestar, pero como realmente se disfruta el GoW es en el cooperativo online. Igual te da pereza pero de verdad que es la leche. La experiencia de jugar la campaña mejora muchísimo.

Todo es probarlo, pero el tema es que te conectas y juegas con alguien o contra alguien que es un as y te fulmina nada mas asomar la oreja, y por eso se hace aburrido. Si conoces a la gente con la que juegas bien, pero si no.....

Ojo que yo estoy hablando de cooperativo, no de competitivo. Me refiero a jugar la campaña que has jugado pero con un amigo manejando a Dom. Y no veas si mejora.

A mi personalmente los modos versus o competitivos no me llaman nada, pero los cooperativos son otro cantar. El gow en coop es cojonudo y si el coop es de 4 como por ejemplo Halo3/Halo ODST te lo pasas como un enano con otros 3 amigos. Recomiendo probarlo, pero cada uno con sus gustos, claro está :hola

El 2 es bastante más fácil pero sale mucho enemigo, me defraudó el final. La última media hora te la pasas montado en un bicho y cuando al final parece que llega una batalla chunga, un par de combinaciones de botones y the end.

En cuanto a la historia, te cuentan más chuches de Phoenix, Dominic es casi tan protagonista como él y tiene un cliffhanger digno de Shakespeare.:ok

Todo es probarlo, pero el tema es que te conectas y juegas con alguien o contra alguien que es un as y te fulmina nada mas asomar la oreja, y por eso se hace aburrido. Si conoces a la gente con la que juegas bien, pero si no.....

Corleone, yo también soy bastante paquetón en el online pero el del gears es bastante divertido y no exige demasiado. En cuanto al modo cooperativo, yo ahora no tengo online, pero no me importaría repasarme el Gears 2 en cooperativo con alguien igual de paquete...

Espera a que me lo compre!! :D

Cuando tenga un rato y sea Gold de nuevo le dará una oportunidad....;)

Una cosa; si borro del disco duro un juego, me desaparecen los logros y demás???

Si pasase eso yo necesitaría un HD de varias TB, porque tendría más de 200 juegos :lol.

Afortunadamente no se pierden. Y algunos de los juegos arcade, guardan la partida en el perfil, no en el juego. Recuerdo cuando cambié el HD, como no tenía cable de transferencia, pasé de copiar muchos juegos arcade, como el Castle Crashers. Lo bajé de 0 al HD nuevo y al arrancarlo con mi perfil, ahí estaba mi partida y todos mis personajes.

A ver que me he rallao y me he creado un perfil nuevo con otro nombre y tal para jugar a Kinect.

Como lo borro??? se puede??? es que no encuentro la opción.

Gracias!

Pregunta de novato: tengo dos perfiles en la consola el mío y el de la parienta. ¿Hay alguna opción para que cada vez que encienda la consola arranque directamente con el mío y no tener que seleccionarlo cada vez?

Gracias de antemano. Debe ser una chorrada pero por mucho que busco no consigo encontrar si existe la opción.

Arriba Pie