Xbox Xbox Game Pass: Novedades, recomendaciones...

Estoy jugando al The Bookwalker y me parece un juegazo a pesar de que el control es la peste y de que hay bugs que te pueden dejar totalmente colgado con la única opción de empezar desde cero (mi caso) o esperar a que saquen el parche:

We just got the news. We will post an announcement about it, but it is bad. Porting team did not take our most recent fixes to the day-one patch, leading to the failed submission. They are currently working on the fix and it will be live in about 7 to 15 days, if nothing goes wrong again.. Unfortunately the only way to enjoy the game is Steam version at the moment

si no fuera por los huevones de Microsoft :facepalm

El único que he jugado algo fue el primero :sudor

1688580136107.png

Pues me parece que paso.

Y las reviews en la página de Xbox molan :D

1688580266468.png

Última edición:
Y sin coñas, es juegarraco. Tenía el primero en Steam y nunca me dio por jugarlo...

Debido a un fallo con los Rewards, pillando un mes de GPU (12000 ptos) de dan un código de 3 meses. Me he quedado sin puntos, pero tengo GPU un año más sin soltar un duro.

Los juegos obtenidos con Gold permanecerán en la cuenta de manera permanente.

Lástima que haya estado muchos años totalmente desconectado de Xbox y me haya perdido la época buena de los juegos que daban con Gold.

De todas formas, ¿quién en su sano juicio va a pagar Core?

F1Mpwu5aAAEHdqK

De todas formas, ¿quién en su sano juicio va a pagar Core?
La gente que juegue online y no esté interesada en el Game Pass. Más o menos los mismos que ya estén con Gold, o incluso más ahora que ya no se puede convertir Gold a Ultimate con un ratio 1:1.

Ya es oficial: desaparece Xbox Live Gold y llega Xbox Game Pass Core.

Ya va quedando menos para que se vayan acabando los chollos para pillar el Pass y veamos su verdadero alcance.

Aunque no juego mucho últimamente, estaba dudando si volver a suscribirme al Game Pass antes de que se acabasen los chollos de convertir Gold.

Al final me he decidido y he acabado consiguiendo 26 meses de Ultimate (hasta septiembre de 2025) por 77 euros con 30 meses de Gold (10x3 meses).

Si ya tienes GPU, al canjear códigos de Gold te los convierte automáticamente a Ultimate según la conversión establecida.

Yo pillé códigos de 3 meses que ahora mismo están saliendo muy baratos (menos de 8 euros). Esta es la oferta:

Por cada código de estos, te añaden 50 días de Ultimate y puedes acumular tiempo en tu suscripción hasta 36 meses.

A mi me salió mejor porque no tenía GPU y primero me puse a canjear Gold, que además por cada 3 meses me regalaban uno adicional activando la renovación automática. Luego la desactivaba, canjeaba el siguiente y otros 3+1 meses. Cuando ya no me dejaba acumular más, me di de alta en Ultimate con la oferta actual del primer mes a 1 euro y me convirtió todo el Gold acumulado con un ratio 3:2, y aún me quedaban un par de códigos de Gold que los añadí siendo ya Ultimate y me dieron 50 días por cada uno.

10 códigos de 3 meses de Gold a 7,6 cada uno + 1 mes de Ultimate a 1 euro = 26 meses de Ultimate por 77 euros.

Última edición:
Si ya tienes GPU, al canjear códigos de Gold te los convierte automáticamente a Ultimate según la conversión establecida.

Yo pillé códigos de 3 meses que ahora mismo están saliendo muy baratos (menos de 8 euros). Esta es la oferta:

Por cada código de estos, te añaden 50 días de Ultimate y puedes acumular tiempo en tu suscripción hasta 36 meses.

A mi me salió mejor porque no tenía GPU y primero me puse a canjear Gold, que además por cada 3 meses me regalaban uno adicional activando la renovación automática. Luego la desactivaba, canjeaba el siguiente y otros 3+1 meses. Cuando ya no me dejaba acumular más, me di de alta en Ultimate con la oferta actual del primer mes a 1 euro y me convirtió todo el Gold acumulado con un ratio 3:2, y aún me quedaban un par de códigos de Gold que los añadí siendo ya Ultimate y me dieron 50 días por cada uno.

10 códigos de 3 meses de Gold a 7,6 cada uno + 1 mes de Ultimate a 1 euro = 26 meses de Ultimate por 77 euros.

Gracias!
He aprovechado y he ampliado hasta enero de 2026 la suscripción.

merlin159231594d04785d4-5c43-44fe-ad72-2a02beaca02a-mediumsquareat3x.jpg

Los tenía todos menos The Maw y el Aegis Wing para el que hace falta hacerse una cuenta americana y paso.

Veo que han añadido Broforce al gamepass coincidiendo con la actualización gratuita que llevaban preparando desde hace tiempo.

Los que no lo conozcáis es un magnífico juego de acción pixel art y para mí un clásico intemporal.

Arriba Pie