Xbox Xbox Game Pass: Novedades, recomendaciones...

Van a saco.

Por cierto, el Assassins Creeds Origin, el de Grecia, ¡se puede jugar en cloud con controles táctiles!

Hace un par de semanas no se podía y la verdad es que aunque la experiencia de juego se resiente un poco (porque son muchos botones que manejar y que mirar la verdad), es la leche que pueda jugar al Origins en el iPhone sin necesidad de un accesorio externo. Me encanta.

Un saludo.

Pentiment está teniendo algunas reviews muy entusiastas.

Pues le estoy dando ahora y tiene muy buena pinta. Si tuviera que definirlo sería como un libro de "Elige tu propia aventura" pero elevado a la máxima potencia. Por ahora estoy siendo un completo capullo a ver por dónde tira el juego...

@Seoman échale un ojo que seguro que te gusta.

Ni el único ni el primero, de hecho ni has sido. Por favor, que me lo quiten de delante. Ambrosio!, Ambrosio!!!

Muy caro. Por 60€ se pueden pillar códigos de 3 meses de Gold y convertirlos a 3 años de Ultimate sin tener que preocuparte de buscar familiares chungos.

Me haría falta una ayudita. Acabo de pillar una series S, principalmente para Warzone2 peeero todo el mundo me ha hablado del GamePass Ultimate... creo que con la consola me viene una oferta de 1 mes por 1 euro, no se si pillarlo para probarlo.
El truco ese... me podrías comentar, si quieres por privado, como se hace?

@Gn0m4 Tan barato ya no se puede encontrar. En Gamivo han subido los códigos de 3 meses al doble y Microsoft quitó lo de dar un mes gratis si no tenías la renovación automática activa, así que ahora mismo los más barato que he encontrado para conseguir 3 años es pillar el Gold:

1671819736824.png

y convertirlo a Ultimate con esa oferta de un euro.

Que alguien me corrija si hay opciones más baratas @WRC

Negro, perfecto :ok

Mira bien qué tarjetas te dan más por menos y ya, no hay más. Ya no sumas extras ni ná.

Ya no sumas extras ni ná.

El desgraciado del Spencer viciando como un yonqui al VS mientras nos quitan lo de los meses gratis, chapan poder comprar en Argentina y Turquía, no dicen qué juegos van a meter nuevos en el Game Pass...

Muy mal, Microsoft :no

• Me gusta
Reacciones: WRC
Con 3 de estos sale mejor no?

Captura de pantalla 2022-12-24 a las 10.41.54.png

Incluso pone que ha vendedores que lo tienen más barato:

Captura de pantalla 2022-12-24 a las 10.42.38.png

No son de confiar?

Lee los mensajes que te pone la página. TR es Turquía, te dice que sólo puede activarse allí. Busca EU.

Comprando 3 códigos de 12 meses de Gold sale algo más barato:

Ver el archivo adjunto 43634

Y pillando uno con el código BASKET-SMART y los otros dos aparte:

Ver el archivo adjunto 43635

Ver el archivo adjunto 43636

te ahorras un par de euros más.
Lee los mensajes que te pone la página. TR es Turquía, te dice que sólo puede activarse allí. Busca EU.

Ya ya, pero me han dicho que con una VPN se solventa. Supongo que ya lo sabréis.

Yo he leído que se han cargado el mercado argentino y turco, así que no sé si eso va a funcionar. También que sólo son activables desde la consola, así que mira bien lo de la VPN.

Como poder, se pueden activar con VPN y demás historias (hay peña en EOL que lo hace) pero yo no me arriesgaría para comprar Gold.

Arriba Pie