Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Eso, por supuesto.

Lógicamente, las compañías siempre ofrecerán lo que los usuarios demanden, aunque esos usuarios sea unos ignorantes.

(Así paguen por tener que recargar).
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Eso, por supuesto.

Lógicamente, las compañías siempre ofrecerán lo que los usuarios demanden, aunque esos usuarios sea unos ignorantes.

(Así paguen por tener que recargar).

Demos gracias a que los usuarios sean unos ignorantes en vez de ser como tu.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Peor sería si fueran como tú, justificando y aplaudiendo complacientemente cada perogrullada.

Un momento... :pensativo
 
Re: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Tiene que ser agotador vivir a la defensiva.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Re: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Qué cansino que eres... :fiu
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Volviendo al tema. Lo importante es que Xbox Infinity o como se llame finalmente si que va a permitir jugar offline y será el tema de la retrocompatibilidad o el accesorio/engendro para retrocompatibilidad y smartv el que lo requiera.

Es lo que entiendo yo y es lo más lógico.

Otra cosa es que puteen el tema de la segunda mano. Y ojo, que aunque Sony haya dicho que no va a poner impedimentos, basta una actualización de firmware para que cada juego quede anclado a una cuenta de usuario.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Quien quiera retrocompatibilidad que se compre una 360, ahora mismo esta a 160 euros en Amazon el modelo basico. Lo de la SmartTV es otra gilipollez, todas las teles actuales ya son SmartTV... ¿para que vamos a necesitar eso?

Que mania tienen en emular a Sega y convertir la consola en un Transformer a lo MegaCD 32X, y todos sabemos lo bien que le fue a Sega.

Que saquen una consola, un unico modelo para jugar y que sea lo mejor posible y sobretodo que sea FIABLE.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Pues hombre, si además de una videoconsola tengo más cosas, siempre lo preferiré, que quereis que os diga.

Y yo no tengo una tele con Smart TV, y mira que me gustaría. Lo que no voy a hacer es cambiarla. Si la next Xbox ya me lo trae, ¡cojonudo!
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Qué cansino que eres... :fiu

¿Con 'cansino' quieres decir 'no pensar como el populacho'?. Si, es una pena.

Y no te queda nada, espera a que empiece la siguiente generación :L

...basta una actualización de firmware para que cada juego quede anclado a una cuenta de usuario.

Cosa que sucederá más tarde o más temprano.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Pues hombre, si además de una videoconsola tengo más cosas, siempre lo preferiré, que quereis que os diga.

Y yo no tengo una tele con Smart TV, y mira que me gustaría. Lo que no voy a hacer es cambiarla. Si la next Xbox ya me lo trae, ¡cojonudo!

Pero son añadidos que no deben de ser factores determinantes a la hora de elegir. Lo principal son los juegos.

Yo tengo una Smart TV y no la uso para nada.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Pues yo pienso que no. Es decir, antes una consola de videojuegos era eso, un aparato específicamente para jugar. Pero tanto la XBOX como la PS3 son más que eso, y todo confluye hacia un todo-en-uno donde obviamente el pastel más grande sea el factor videojuego.

Yo por ejemplo pongo música con la XBOX, o veo fotos, además de jugar. Si en la nueva generación me permite ver contenidos Smart-TV, me alegraré. Tú no usas esa función, ok. Yo sí. ¿Qué mas da que esté o que no esté?. Si a tí te da igual y a mí me gustaría...¿qué problema hay?. Ninguno. Tú ignoras esa parte, y yo encantado de la vida con ella.

Ten por seguro que el añadir una unidad de Bluray a la nueva XBOX ya eso significa que permitirá ver pelis en BD, con lo que eso significa la posibilidad de poder ver MKV, MP4 y similares. Si la nueva XBOX me permite hacer lo que ya hace el WD, ¿Crees acaso que seguiría manteniendolo?. Pues me da a mí que no...si puedo tener TODO en un sólo aparato, para mí es genial.

PARA MI.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Qué cansino que eres... :fiu

¿Con 'cansino' quieres decir 'no pensar como el populacho'?. Si, es una pena.

Y no te queda nada, espera a que empiece la siguiente generación :L

Cansino significa PESADO, que lo eres y mucho en tus muy repetitivas cruzadas en defensa de la retrocompatibilidad o en contra de los DLCs...

Muy educadamente se te ha dicho hasta la saciedad, que tu opinión (aun siendo perfectamente respetable) es claramente minoritaria en este foro y en la comunidad jugona general por lo que sólamente se me ocurre que volver a sacar el tema una y otra vez sea un deseo de victimismo protagonismo por tu parte.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Lo de las funciones "smart-TV" está muy bien, pero yo le veo una pega importante.

Yo tengo una PS3 pero me molesta su ruido, para funciones multimedia como puede ser ver una película o una serie. No me molesta para un juego, evidentemente, pero para una peli no lo tolero.

Ya tuve en su momento una Xbox 360 e incluso me prestaron el chisme HD-DVD por usb y lo mismo. El ruido no me pareció tolerable.

Por lo tanto yo también opino, que lo primero son los juegos y está bien que le añadan otras funciones, pero si no bajan mucho el ruido, prefiero otras opciones para el "multimedia".
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Ahí si te doy la razón, ¿ves?. Habrá que ver el ruido que hacen las nuevas, porque mi XBOX Bufa que se las pela...
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Cierto, la blanca es todo un turboreactor, cada vez que voy a casa de un amigo con la negra (la nueva vamos) la diferencia es ABISMAL...
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

La negra es silenciosa, solo se oye el DVD cuando gira a saco, pero si instalas las cosas en el HDD ni te enteras de que esta en marcha.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Pues bueno es saberlo, a ver si la siguiente generación es así de silenciosa :-)
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Lo mismo ocurre con la PS3 Slim, que es la que tengo yo. Es muy silenciosa, se pueden ver blurays tranquilamente. :yes
 
Re: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Yo tengo una PS3 slim y si el ambiente supera X temperatura (y no me refiero al verano) empieza un festival de ventilación.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Teoricamente las nuevas tendran menos consumo/ruido que las predecesoras, es una de las cosas en que han hecho mas hincapie ante la enorme cantidad de consolas de una y otra que se han chamuscado.

Ahora bien la PS3 si no me equivoco tenia bastante mal implementado el ahorro de energia, te ponias a ver una pelicula en BD y todos los cores del procesador y la grafica al 100%, hay mucha gente que se le quemo porque se pusieron a ver alguna serie en divx se quedaron dormidos con la consola encendida y esta reprodujo todos los capitulos uno detras de otro y chufff
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Cansino significa PESADO, que lo eres y mucho en tus muy repetitivas cruzadas en defensa de la retrocompatibilidad o en contra de los DLCs...

No.

Hay mucha diferencia entre "cansino" por "repetitivo" y "cansino" porque "no formas parte de la mente-colmena". Y es que si alabara cada DLC, cada política y cada nueva noticia/rumor de Micro$$$oft y la 720, recibiría agradecimientos en lugar de quejas.

Muy educadamente se te ha dicho hasta la saciedad,
:lol

...que tu opinión (aun siendo perfectamente respetable) es claramente minoritaria en este foro y en la comunidad jugona general...
¿Y qué me estás diciendo? ¿Que por no estar conectado al colectivo Borg tengo que guardarme mis opiniones, por mucho que os joda que os lleve la contraria?.

Y normalmente me reiría de esa generalización (ahora parece que todo el mundo trabaja haciendo encuestas), pero el devenir de los años y en lo que se ha convertido esta generación de videojuegos, no me queda otra que darte toda la razón (tristemente). Aunque la palabra jugona yo la entrecomillaría.

...por lo que sólamente se me ocurre que volver a sacar el tema una y otra vez sea un deseo de victimismo protagonismo por tu parte.
O será que, mientras no haya una norma en el foro que me impida repetir lo mismo una y otra vez, haré lo que me de la gana. Y al que le pique que se rasque.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Tú ignoras esa parte, y yo encantado de la vida con ella.

Eso es lo que algunos demandamos con el tema de la retrocompatibilidad (en lugar de entrar en Amazon :doh :facepalm).

Y sobre el tema del "todo en uno", está bien, hasta cierto punto. Yo tengo la PS3 y la uso principalmente para jugar, pero también la uso para ver películas, y también para ver vídeos y navegar (pero esto es algo muy, muy puntual).

El problema es que vienen compañías como Micro$$$oft, y se les olvida que tienen una consola (y una consola es para jugar) y empiezan con el tema de las redes sociales y esas polladas.

Y eso es lo que será la 720, una 360 más potente (e incompleta, si se confirma el cacharro ese que cuesta 150€) y fuertemente enfocada a esa gilipollez de la socialización.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Todo esto son tendencias. Van probando a ver que pasa.

Si lo de la socializacion triunfa entre la masa pues iremos por ahi de aqui en adelante. Si se la pega y la gente pasa de eso espero que se centren en lo que importa: juegos.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Y eso es lo que será la 720, una 360 más potente (e incompleta, si se confirma el cacharro ese que cuesta 150€) y fuertemente enfocada a esa gilipollez de la socialización.

Resulta curioso que critiques la "socialización" de la 720 cuando no se sabe absolutamente nada de ella. De la PS4, por otro lado, sí sabemos que va a estar socializada hasta el extremo de incluir un botón en el mando sólo para ese menester :garrulo
 
Arriba Pie