Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Que no pienso tener que quedarme con la 360 en un armario por si algún día me apetece repasar un juego como los Assassins, Bioshock o Skyrim

Yo es lo que siempre hago y pienso seguir haciendo. Me parece un gran error depositar la confianza en una sola maquina para que lo reproduzca todo. Con el incremento de uso y posibilidades de joderla que además supone para esa última consola. Por esto a mi la retrocompatibilidad no es algo que me condicione para ver cual comprar.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Sony económicamente está jodida puede aguantar unos envites pero les va a pasar canutas para mantener el negocio Si mal no recuerdo dejó de fabricar pequeños electrodomésticos, los xperia no venden ni la quinta parte que otros smartphones y siempre fueron careros encima en estos tiempos lo caro no vende.
Yo no soy de ninguno, pero sin dudarlo me alegro de la caída de Sony. Primero fue Phillips a sony le salvan la venta de consolas pero sino entra dinero por otras partes, como pasaba hace unos años, lo llevan claro. Aguantarán alguna batalla pero la guerra está perdida de mano.

Para mí su fin lo firmaron al ceder el Blu Ray a la xbox.
 
XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Uno no puede alegrarse de la caída de un "rival", puesto que la competencia es la que hace grandes productos. Sin competencia no se arriesga, no se innova.

No veo, actualmente y para lo que viene, que la consola necesite conexión permanente. El problema es la implementación del asunto, pero no es malo de por si.

Cosas como las de Sim City, mintiendo al jugador, son las que no se pueden permitir. Porque además el otro problema es ¿y si el juego no tiene éxito y "cortan" el servicio un año más tarde? ¿Prepararían un parche offline?

El problema, como digo, no lo veo en la consola y sí en la manera que "protejan" los juegos.



:hola
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

No me gusta nada de nada lo de la conexión permanente. Sí ya me empezaba a picar el gusanillo por la PS4 (después de tener muerta de asco des hace años la PS3 en favor de la 360), ya hay cosas en la nueva de Xbox que, de ser ciertas, le van a quitar muchos puntos para mi.

Y por ahora hay "demasiados" rumores. Además, lo de la retrocompatibilidad, por temas de hardware creo que ya estaba casi confirmado. Aunque esto precisamente no me quita el sueño.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Yo creo que Sony cae precisamente por no innovar, se aburguesó encima no quiso adaptarse a los tiempos y cuando lo intentó ya era demasiado tarde. Otro síntoma por que no le veo mucho futuro, no es sólo uno quién le come la tostada. Aguantan por las consolas pero cuando empiecen la guerra la dos, como los primeros años de la generación anterior, ya pueden equiparse con un paraguas muy grande. Le van a caer exclusividades, precios rompedores incluso robo de franquicias por parte de microsoft.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Pero, ¿de verdad pensais que Microsoft va a requerir una conexión permanente?. Si todavía no han dicho nada, hombre...

Yo simplemente creo que están tanteando al personal, para así luego decidir que hacen.

P.D: Los móviles están siempre en "conexión permanente" y actualizando cosas, y no nos quejamos, eh?
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

A mí no me disgusta la conexión permanente y eso que nunca juego online, prefiero tenerla junto a los halos que no tener ninguna de las dos cosas. Pero no creo que lo hagan; sería sesgar el parque de consolas. Joderías a bastantes usuarios pero el principal motivo porque no creo que llegué a pasar consiste que Sony no lo hará.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Yo seré fiel a XBOX hasta el final. Paso mucho de la PS, am sorry
Yo soy "Xboxer" a muerte. Odio la arrogancia mostrada por Sony en PS3 y las sucesivas cagadas y parchetazos con las que han ido tirando. Odio su mando, odio las actualizaciones, que no reescale la señal siempre a 1080p, que no permita chat de voz, los trofeos... PERO la cosa huele muy mal en Microsoft y da la impresión de que están arrimándose demasiado al tipo de usuario que nosotros no somos. Es decir, al usuario casual que quiere una caja que le ofrezca mil servicios entre los cuales, si, esté jugar.

En el E3 tendremos más datos para ver si se están pegando un tiro en el pie o no.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Pero, ¿de verdad pensais que Microsoft va a requerir una conexión permanente?. Si todavía no han dicho nada, hombre...

Yo simplemente creo que están tanteando al personal, para así luego decidir que hacen.

P.D: Los móviles están siempre en "conexión permanente" y actualizando cosas, y no nos quejamos, eh?
Yo me juego un huevo a que esa era la idea. Los incesantes rumores, el escándalo de twitter antes posteado así como el comunicado oficial da a entender precisamente eso. Ahora mismo deben de estar en gabinete de crisis tras ver la reacción de los usuarios.

Supongo que de lo rumoreados 3 minutos de margen sin conexión no será demasiado complicado ampliarlo a 24h o días. Y en el peor o mejor de los casos, según se mire, eliminar dicha restricción.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Le van a caer exclusividades, precios rompedores incluso robo de franquicias por parte de microsoft.

Helio, te veo con mucha fe en el asunto, sin acritud, y agarrandote unicamente al "lo que hizo Sony con la PS3", cuando la actitud actual parece bien distinta. Es que te leo las impresiones que tienes y es como... el mundo al revés.

Hablas de exclusivos que le van a caer a Xbox y de Microsoft robando franquicias, cuando las grandes exclusividades están del otro lado, y la que ha dejado ir franquicias ha sido Microsoft, con una de las grandes sagas de la generación (Mass Effect) en la competencia, y la creadora del buque insignia de Xbox (Bungie), desarrollando su nuevo universo para multiplataforma, o el caso de The Witcher 3. No veo en cambio a Naughty Dog, Quantic Dream, Santa Monica, etc. firmando nada con la otra.

Con Sony me hago una idea, pero a día de hoy con Microsoft no sé que me va a ofrecer con su 720 a nivel de juegos propios. Da la sensación de que les de igual, y es lo que al final marca mucho la diferencia.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Major Nelson habla:

April 5th 2013 1:32 pm PT

Official Statement on what was said yesterday

I wanted to give you the official Microsoft Statement regarding some comments you may have seen yesterday::
"We apologize for the inappropriate comments made by an employee on Twitter yesterday. This person is not a spokesperson for Microsoft, and his personal views do not reflect the customer centric approach we take to our products or how we would communicate directly with our loyal consumers. We are very sorry if this offended anyone, however we have not made any announcements about our product roadmap, and have no further comment on this matter."

As frequent readers of my blog know, the moment we have news about our products I will be sharing all the details I can.

Xbox 360, Xbox Live By Larry Hryb, Xbox LIVE's Major Nelson
permalink: http://majornelson.com/2013/04/05/official-statement-on-what-was-said-yesterday/


iqjc3NUQLn0lb.gif


:D
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

:lol


P.D. Yo veré, compararé y la que encuentre mejor esa compraré. Y no creo que esto ocurra el dia de lanzamiento, ni en los 6 siguientes meses.

M$ lleva demasiado tiempo en silencio y parece preocupante, pero creo que es logico que Sony tome la iniciativa pq esta vez son ellos los que quieren sorprender y que no les roben la cartera como paso con la X360.

A ver que pasa. Nos vamos a divertir. :juas
 
Última edición:
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

A mi la PS4 me está tentando y a este paso, mas temprano que tarde, la voy a tener ya que tiene exclusivos que para mi son absolutamente indispensables y por exagerado que parezca, con jugar solo a estos ya me compensa la compra (y no, no entra God of War o sea que imaginad las ganas que le puedo tener a un nuevo Uncharted, por ejemplo).

Pero claro, en esta generación me ha brindado una mejor experiencia de juego la 360 y tiene exclusivos que me gustan mucho también o sea que a la larga van a caer las dos. Pero si se van confirmando algunas de las cosas, para mi la nuevo Xbox no va a ser ni mucho menos prioritaria.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

P.D. Yo veré, compararé y la que encuentre mejor esa compraré. Y no creo que esto ocurra el dia de lanzamiento, ni en los 6 siguientes meses.

Tu no eras el que decia que no se iba a comprar ninguna esta generación? :L

En cuanto a cuando comprarla, yo probablemente espere a los modelos slim :cuniao
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Por ahi se dice que tecnicamente van a ser las 2 consolas similares y seguramente este tiempo que esta tardando microsoft en mostrar su consola y enfriar el efecto PS4 (que las cosas como son han dejado muy buena impresion) pues seria para añadirle cositas a la nueva xbox como mas ram y demas para no quedarse atras tecnicamente con sony.

Lo de la conexion permanente igual cambian de idea con las criticas que estan teniendo igual que sony cambio de idea con respecto a los juegos de segunda mano, pero lo mas seguro es que sean tan similares en potencia como la ps3/360
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

pues seria para añadirle cositas a la nueva xbox como mas ram y demas para no quedarse atras tecnicamente con sony.

De la 720 siempre se ha dicho que iba a incluir 8GB de RAM y que fue Sony la que pensaba en 4, pero que poco antes de presentar su consola la amplió a 8.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

P.D. Yo veré, compararé y la que encuentre mejor esa compraré. Y no creo que esto ocurra el dia de lanzamiento, ni en los 6 siguientes meses.

Tu no eras el que decia que no se iba a comprar ninguna esta generación? :L

En cuanto a cuando comprarla, yo probablemente espere a los modelos slim :cuniao

Me he reenganchado algo gracias al Lollipop Chainsaw. :cuniao
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Le van a caer exclusividades, precios rompedores incluso robo de franquicias por parte de microsoft.

Helio, te veo con mucha fe en el asunto, sin acritud, y agarrandote unicamente al "lo que hizo Sony con la PS3", cuando la actitud actual parece bien distinta. Es que te leo las impresiones que tienes y es como... el mundo al revés.

Hablas de exclusivos que le van a caer a Xbox y de Microsoft robando franquicias, cuando las grandes exclusividades están del otro lado, y la que ha dejado ir franquicias ha sido Microsoft, con una de las grandes sagas de la generación (Mass Effect) en la competencia, y la creadora del buque insignia de Xbox (Bungie), desarrollando su nuevo universo para multiplataforma, o el caso de The Witcher 3. No veo en cambio a Naughty Dog, Quantic Dream, Santa Monica, etc. firmando nada con la otra.

Con Sony me hago una idea, pero a día de hoy con Microsoft no sé que me va a ofrecer con su 720 a nivel de juegos propios. Da la sensación de que les de igual, y es lo que al final marca mucho la diferencia.

Esto es lo más acertado que he leído en este hilo. Me quedo con esto.

¿Qué exclusivas le quedan a Microsoft? Si comparamos exclusivas, Sony gana de calle (y hay que sumar las de este año) ¿Qué presenta la Xbox este año? ¿Qué tiene, salvo un dashboard lleno de mierda, (parafraseando al gran Nat Brown)?.

¿Qué arrogancia de Sony? Eso era antes, ahora parece que están aprendiendo de sus errores y las sensaciones con PS4 son bastante positivas (salvo por lo de la putada de la retrocompatibilidad).

Ahora es Micro$$$oft la que muestra arrogancia y prepotencia, con sus "deal with it" y sus mierdas. Otra cosa es que se gane al populacho a base de talonario.

Yo tengo la PS3 y la PS Vita y estoy muy contento con ambas, y si tengo que comprar una consola en la próxima generación, será la PS4.

A la 720 y sus mierdas de conexiones le van a dar muchísimo por el culo.
 
Última edición:
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

A ver, está claro que no sorprendería a nadie que al final lo de la conexión permanente se confirmara. Pero el problema es que los rumores están mezclando cosas, para variar. Lo que sí se ha confirmado y filtrado es que los kits de desarrollo de la nueva XBOX (con el nombre clave de Durango) sí que necesitan conexión permanente para funcionar (de hecho, puede aguantar algunos minutos de desconexión pero no muchos). Y esto no tiene nada de raro, hay que tener en cuenta que cada consola está identificada individualmente con marcas especiales para que si se diera el caso de que se filtraran fotos se pudiera rastrear rápidamente su origen, así que el requisito de la conexión no es nada descabellado en este contexto de seguridad.

Y por supuesto que al final puede que se confirme esta característica en la nueva consola, pero lo que está ocurriendo en realidad es que algunas webs están dando información errónea. Numeritos como el del amigo en Twitter desde luego no ayudan en nada, pero esperemos por lo menos al anuncio oficial de MS.

Para mí la 360 ha sido la consola de esta generación, pasándole la mano por la cara a Sony cuando esta se pensaba que lo tenía todo hecho, y como alguno ha comentado por aquí yo también soy de los que a priori estoy más predispuesto a seguir con MS en la nueva generación. Pero también es cierto que lo que se va conociendo de la PS4 pinta muy bien y que la nueva Xbox necesita ponerse las pilas si quiere plantar cara.

Respecto al tema de las exclusividades, pues lo cierto es que ahora me importan muchísimo menos que antes. Yo soy de los que se compró la 360 y la PS3 pq no quería perderme nada, pero viéndolo en retrospectiva lo cierto es que no merece la pena. Teniendo en cuenta la cantidad de juegos que he jugado en esta generación (y aún me quedan unos cuantos), el número de exclusividades se pueden contar con los dedos. Tan sencillo como hacer un intercambio consolero con algún amigo durante una semana y listo. Tengo claro que para mi ahora mismo priman mucho más otros aspectos como ergonomía del mando, funcionalidades online y demás que el catálogo de una u otra.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Yo es que pienso que las dos consolas van a ser extremadamente parecidas.
 
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.

Si, pero eran epocas de bonanza economica, ahora hay crisis y va a ser mas dificil venderlas.

Ademas no veo nada clara esa estrategia de consola mas barata si te apuntas forever al Live, pensemos que Sony seguira dando juego online gratis o PSN+ con juegos enteros por precios muy competitivos.

Aun no han presentado nada, pero lo que se va intuyendo poco a poco no pinta demasiado bien para la New Xbox Infinity o como se diga.

Veo a Microsoft en una situacion de "liderazgo y prepotencia" (justo lo que hizo Sony con la PS3, y que ahora parece que estan aprendiendo de sus errores y rectificando), mientras que M$ no ha visto la paja en el ojo ajeno y estan repitiendo los errores de Sony.

We will see.
 
Arriba Pie