Hinomura Krycek
Bayofilo
Respuesta: XBOX 720: rumorología, especulaciones y predicciones.
Yo creo que esta bastante claro que los rumores son ciertos.
Yo creo que esta bastante claro que los rumores son ciertos.
Que no pienso tener que quedarme con la 360 en un armario por si algún día me apetece repasar un juego como los Assassins, Bioshock o Skyrim
Yo soy "Xboxer" a muerte. Odio la arrogancia mostrada por Sony en PS3 y las sucesivas cagadas y parchetazos con las que han ido tirando. Odio su mando, odio las actualizaciones, que no reescale la señal siempre a 1080p, que no permita chat de voz, los trofeos... PERO la cosa huele muy mal en Microsoft y da la impresión de que están arrimándose demasiado al tipo de usuario que nosotros no somos. Es decir, al usuario casual que quiere una caja que le ofrezca mil servicios entre los cuales, si, esté jugar.Yo seré fiel a XBOX hasta el final. Paso mucho de la PS, am sorry
Yo me juego un huevo a que esa era la idea. Los incesantes rumores, el escándalo de twitter antes posteado así como el comunicado oficial da a entender precisamente eso. Ahora mismo deben de estar en gabinete de crisis tras ver la reacción de los usuarios.Pero, ¿de verdad pensais que Microsoft va a requerir una conexión permanente?. Si todavía no han dicho nada, hombre...
Yo simplemente creo que están tanteando al personal, para así luego decidir que hacen.
P.D: Los móviles están siempre en "conexión permanente" y actualizando cosas, y no nos quejamos, eh?
Le van a caer exclusividades, precios rompedores incluso robo de franquicias por parte de microsoft.
P.D. Yo veré, compararé y la que encuentre mejor esa compraré. Y no creo que esto ocurra el dia de lanzamiento, ni en los 6 siguientes meses.
pues seria para añadirle cositas a la nueva xbox como mas ram y demas para no quedarse atras tecnicamente con sony.
P.D. Yo veré, compararé y la que encuentre mejor esa compraré. Y no creo que esto ocurra el dia de lanzamiento, ni en los 6 siguientes meses.
Tu no eras el que decia que no se iba a comprar ninguna esta generación?
En cuanto a cuando comprarla, yo probablemente espere a los modelos slim
Le van a caer exclusividades, precios rompedores incluso robo de franquicias por parte de microsoft.
Helio, te veo con mucha fe en el asunto, sin acritud, y agarrandote unicamente al "lo que hizo Sony con la PS3", cuando la actitud actual parece bien distinta. Es que te leo las impresiones que tienes y es como... el mundo al revés.
Hablas de exclusivos que le van a caer a Xbox y de Microsoft robando franquicias, cuando las grandes exclusividades están del otro lado, y la que ha dejado ir franquicias ha sido Microsoft, con una de las grandes sagas de la generación (Mass Effect) en la competencia, y la creadora del buque insignia de Xbox (Bungie), desarrollando su nuevo universo para multiplataforma, o el caso de The Witcher 3. No veo en cambio a Naughty Dog, Quantic Dream, Santa Monica, etc. firmando nada con la otra.
Con Sony me hago una idea, pero a día de hoy con Microsoft no sé que me va a ofrecer con su 720 a nivel de juegos propios. Da la sensación de que les de igual, y es lo que al final marca mucho la diferencia.
La fecha del 21 de mayo también coincide con las declaraciones del citado blogger, que además afirmaba que la consola llegaría en noviembre a un precio de 500 dólares o mediante un modelo de suscripción que rebajaría su precio a los 300
Y a esos precios extremadamente caras.