Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Así es. El primer Dead Space me parece un juegazo y aunque lo jugué por primera vez el año pasado en Playstation 3, no se siente viejuno ni en gráficos ni jugabilidad.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
A mi los 3 de Mass Effect me encantan, de mis juegos favoritos. Los Dead Space también están bien pero acojonan un huevo.
 
Os recuerdo que hoy si véis la conferencia a través de Mixer, los que tenemos XBOX nos llevaremos el famoso "MixPot", que al parecer lleva "free unreleased games". Probablemente sean un ñordín, pero oye...quien sabe!.

Y no es descartable que caiga algo para los del Game Pass!

La cosa está muy caliente, a ver que presentan de hardware, nuevos planes, juegos (cada vez se saben más filtraciones, pero igual hay alguna sorpresilla) y tal.

A las 22:00 como un reloj un servidor a disfrutarlo!
 
He visto el red dead redemption en la tienda de la Xbox a 10 euros. ¿está bien de precio o lo hay más barato por ahí ?
 
Las novedades más relevantes de la conferencia del E3 excluyendo los anuncios de juegos:
  • Inversión en contenido original
    Microsoft anunció que está duplicando sus estudios de desarrollo sumando cinco nuevos equipos creativos a la familia de Microsoft Studios. Las recientes inversiones incluyen la creación de un nuevo estudio, The Initiative, la adquisición de Playground Games y los acuerdos para adquirir Ninja Theory, Undead Labs y Compulsion Games.
    • The Initiative. Con sede en Santa Mónica California, este nuevo estudio de desarrollo liderado por el veterano de la industria, Darrell Gallagher, trabajará en innovaciones revolucionarias para crear nuevas experiencias de juego.
    • Playground Games. Microsoft adquirió Playground Games, un estudio con sede en el Reino Unido que ha sido un desarrollador aliado desde 2008 y contribuyó para que la franquicia de Forza alcanzara nuevas alturas. Además de trabajar este año en Forza Horizon 4, Playground Games contará con un equipo que aportará su experiencia de mundo abierto a un proyecto totalmente nuevo.
    • Ninja Theory. La relación entre Ninja Theory y Microsoft comenzó en el año 2000, cuando Kung Fu Chaos estaba en proceso de desarrollo para la consola de Xbox original y culminó con el lanzamiento de Hellblade en Xbox One a principios de este año. Adquirir Ninja Theory le permitirá a Microsoft asegurarse de que el equipo creativo cuente con los recursos y la libertad para llevarles a los fans juegos más ambiciosos como Hellblade: Senua’s Sacrifice.
    • Undead Labs. El estudio de desarrollo Undead Labs, con sede en Seattle, es el creador de la popular franquicia de State of Decay que cuenta con millones de seguidores en el mundo. En las primeras dos semanas desde que se lanzó State of Decay 2, más de dos millones de fans se unieron a la lucha por la supervivencia y acabaron con más de dos mil millones de zombis. Los acuerdos preliminares de adquisición de Undead Labs son una muestra más del compromiso de Microsoft por hacer crecer la franquicia y llevar el género de supervivencia zombi a nuevas alturas.
    • Compulsion Games. Conforme We Happy Few se acerca a su lanzamiento multiplataforma el 10 de agosto, Microsoft ha comenzado con los acuerdos preliminares para adquirir Compulsion Games, el estudio con sede en Montreal. Al sumarse a Microsoft Studios, Compulsion contará con los recursos, la plataforma y la libertad para correr mayores riesgos creativos y darles vida a mundos aún más ambiciosos en sus futuros proyectos.
  • Xbox Game Pass
    El catálogo de Xbox Game Pass sigue creciendo con nuevos y emocionantes títulos de gran éxito disponibles para los miembros a partir de hoy, incluidos Fallout 4, The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited y Tom Clancy´s The Division. Microsoft también anunció varios títulos importantes que se lanzarán a través del programa ID@Xbox, que llegará a Xbox Game Pass este año para coincidir con su debut en Xbox One. Estos incluyen Warhammer: Vermintide 2, Ashen, Afterparty y Phoenix Point, así como nuevas superproducciones de algunas de nuestras propias franquicias más destacadas, como Forza Horizon 4, Crackdown 3, Gears 5 y Halo: The Master Chief Collection, que se lanzarán en 2018 y posteriormente.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Sí, pero ni rastro de esas posibles gafas VR :llanto:llanto:llanto:llanto

Eso sí, ya anunciaron que estaban con la siguiente generación de XBOX, y el tema ese raro de Microsoft AI, para llevar streaming de juegos de alta calidad a todo tipo de dispositivos...

Lo del FastStart es raro, en principio solo para Game Pass y solo para juegos en Inglés (y no todos, una selección), pero más adelante para más idiomas y más catálogo. Vamos, que es más humo que otra cosa...

P.D: Comprado por 8€ de mierda la versión tocha del Dying Light, gracias a los Turcos, las ofertas y tal.

Se me acumula juego para parar un tren, este verano...:sudor:sudor:sudor
 
Lo del FastStart es raro, en principio solo para Game Pass y solo para juegos en Inglés (y no todos, una selección), pero más adelante para más idiomas y más catálogo. Vamos, que es más humo que otra cosa...
Ten en cuenta que FastStart es una iniciativa de MS y por tanto tienen que probar los juegos uno por uno para implementarlo y asegurar que no da problemas.

Hay juegos que ya permiten comenzar antes de que se haya terminado de descargar/instalar por completo, pero es el desarrollador quien lo añade por su cuenta. En este caso MS está ofreciendo hacer lo mismo en juegos que no han sido diseñados de esa forma, y que comiencen con el Game Pass tiene sentido para que la gente pueda probar los juegos que quiera sin tener que esperar tanto tiempo descargando.

Es una buena iniciativa, pero ciertamente su implementación es problemática y sus beneficios no van a dejar notar mucho a corto plazo.
 
Pero eso es otra cosa, no el Fast Start.

De alguien de EOL que parece bastante informado leo:

Siendo 4 chavales lo de Utomik tienen todas las versiones (con DLCs) y tecnología suficiente para partir el archivo y descargando pocos megas/gigas (dependiendo la velocidad) puedes jugar casi instantáneamente a cualquier juego... Vale que no son juegos tan actuales, pero también se paga bastante menos y tiene un pool de más de 700 juegos, evidentemente la fuerza de negociación de 4 chavales comparada con MS es ínfima...

Vamos a una compañía como MS y por 10E habría que exigirle la tecnología que usa Utomik (que no es suya) y versiones completas en el Game Pass. Se ve que mejorarán lo de la velocidad, pero aún sigue siendo tecnología inferior a la de Utomik (si solamente es 2x más rápido).
 
Origin en PC hace tiempo que lo usa y creo que la tienda de Ubisoft, Uplay también.

Basicamente calcula un punto a partir del cual ya tiene suficiente descargado para empezar a jugar.

Supongo que al ser ambas tiendas con juegos propios (mayoritariamente) lo tienen bien controlado. Supongo que precisamente esa es la dificultad en la tienda de Xbox, ir poniéndose de acuerdo con las desarrolladoras externas de cómo aplicarlo juego a juego.

Para los que tienen conexiones rápidas esto no tiene la menor importancia.
 
Bueno, pero insisto que eso ya lo hacen algunos juegos, y cuando te dicen que está "listo para iniciar", no pasas del menú principal en muchos casos. Yo creo que la tecnología ésta lo que hace es priorizar los assets que se necesitan primero, porque para qué necesitas descargar algo del final si lo prioritario ese el principio...pues descargas el "core", y los primeros compases, para que el resto vaya detrás tranquilamente.

Para gente con conexión lentorra imagino que será una salvación, pero a mí que me descarga a 300mb, pues...
 
Sí, me imagino que lo lógico es que se descargue secciones iniciales primero.

Pero vamos, da igual. Con conexiones modernas es lo de menos.
 
¿Dying light no está en el Game Pass? No tengo recuerdos de haberlo comprado y lo tengo en la consola...
 
Ayer estaban muy generosos, por lo visto en el video de cyberpunk 2077 durante la conferencia de Xbox salieron en pantalla un montón de códigos que se supo poco después que si los canjeabas en la tienda de Xbox te regalaban Witcher 3 y sus DLC.
 
Yo pensé que eran códigos de Windows no válidos que habían metido ahí para hacer relleno. :cuniao
 
Por lo visto eran para la tienda de Xbox exclusivamente. Lo cual es lógico dado el evento.
 
¿Por cuánto saldrá entregando una S de 500GB? ¿Habéis leído algo?
 
Me ha dado un calentón y he pensado en cambiar la Switch por una de estas, pero poco después me he acordado de la voz de mi hija cuando me pide jugar con el Mario. ¿Qué hago?
 
Arriba Pie