Tener un niño.
Según comentan en el hilo de Twitter, para otras variantes tienes que preguntar en la tienda.¿Por cuánto saldrá entregando una S de 500GB? ¿Habéis leído algo?
Mañana sale el Mario Tenis.Me ha dado un calentón y he pensado en cambiar la Switch por una de estas, pero poco después me he acordado de la voz de mi hija cuando me pide jugar con el Mario. ¿Qué hago?
En la xBox puedes jugar a todo lo que no sea exclusivo MEJOR Y MAS BARATO que en PlayStation. Y puedes compartir todo sin problemas.
Mañana sale el Mario Tenis.
El tema, y no hablo de potencia, me han comentado que xbox está mejor terminada que Playstation. Ruido, ventilación, robustez... Es una pena que no se haya llegado a una mayor competencia en otras áreas. Porque el monopolio no es bueno...
A ver, hay gente que prefiere darse cabezazos contra una pared...hay gente que prefiere los menús de Xbox
Sin competencia, no hay "triples A".No ha habido ni hay cosa que más daño pueda hacer a un ecosistema que "los exclusivos". Como si fuesen la polla, lo mejor de lo mejor. No lo son, simplemente es el anzuelo para vender consolas y sacarse la polla para decir que tienes más consolas vendidas que el resto.
Esto lo dices por qué la Xbox tiene unos exclusivos de mierda...
A ver, hay gente que prefiere darse cabezazos contra una pared...
Pero las exclusividades joden el sistema y segregan a los jugadores.
Lo más importante: Tienen lags y a veces directamente se traban. Y tengo la X.¿Qué problema le ves a los menús de la Xbox?
¿Entonces para qué actualizaste a la X?a mí los gráficos me la bufan
¿Entonces para qué actualizaste a la X?