Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Y yo con que el game pass permite instalar los anywhere en PC.

La verdad es que MS trabaja duro para que los precios de los juegos sea más que democrático... Y supongo que para que no le critique la competencia lo dejan oculto de forma que la gente lo descubra. Como si fuera un logro o algo así.
 
Yo he probado Forza Horizon 3 en PC y está bien poder continuar el juego más allá del salón. Es lo que hacía con Playstation 4, pero en lugar de streaming, moviéndolo el propio PC. Y en mi caso, que el PC tira, pues es mejor la solución Xbox que un streaming comprimido. Todo depende de la máquina que tengas.

Respecto a las descargas, se agradece.

Una cosa muy básica que todavía necesita la consola es elegir si quiero apagar la consola o, en el caso de estar a mitad de partida, ponerla en suspensión. Si, si, ya sé que se puede configurar en opciones, pero es algo que deberías poder elegir según el momento. Como en Playstation 4, vamos.
 
Pues hoy con la "tontería" del Play Anywhere, he instalado el Sea Of Thieves en la X, en mi PC y en el de mi hijo (aprovechando el "truco" de hacer login en la Store con mi cuenta, instalar y luego poner de nuevo su cuenta).

Tenemos que probar luego a ver si con juego cruzado PC-XBOX nos podemos ver y hacer un grupo. Lo malo es que si ejecuto el juego en la XBOX, en mi PC no puedo (usa la misma cuenta, y choca, no deja dos a la vez).

Y sí, poder continuar el juego en PC y en XBOX en los juegos que lo permiten es una pasada. Yo generalmente no uso el ordenador para jugar, pero a veces sí lo he usado porque la X estaba ocupada.

Yo siempre dejo la consola en suspensión. Es comodísimo encenderla en 5 segundos y que si estabas con un juego a medias, puedas seguir con él. Nunca la apago del todo salvo en casos contados. Además, en caso de estar en suspensión, puedes descargar cosas mientras está "apagada" (o incluso instalar juegos desde el ordenador, mandándolos directamente "Instalar en Xbox ONE")
 
Ya ya, pero 40 W en reposo me parece una salvajada.

Es algo tan simple como elegir cómo quieres apagar. Es decir, si he dejado 4 cosas en cola, pues la pongo en reposo. Si no, pues apago.
 
Creo que MM acaba de poner la mejor promoción hasta la fecha para hacerse con la One X: consola + segundo mando + PUBG + Rare Replay + Halo 5 por 479 euros.
 
More Original Xbox Games Coming to Xbox One Backward Compatibility

Original Xbox games releasing on April 17:
  • Blinx: The Time Sweeper
  • Breakdown
  • Conker: Live & Reloaded
  • The Elder Scrolls III: Morrowind
  • Hunter: The Reckoning
  • Jade Empire
  • Panzer Dragoon Orta
  • SSX 3
Original Xbox games releasing on April 26:
  • Destroy All Humans!
  • Full Spectrum Warrior
  • Mercenaries: Playground of Destruction
  • MX Unleashed
  • Panzer Elite Action: Fields of Glory
  • Star Wars Battlefront
  • Star Wars Battlefront II
  • Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
  • Star Wars Jedi Starfighter
  • Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords
  • Star Wars Republic Commando

Y además:

Enhanced-620x320.jpg
 
Imagino que para los amantes de jugar a juegos antiguos, aunque mejorados imagino que serán "como nuevos" será una pasada. Para mí realmente no lo es. Es decir, prefiero centrarme en juegos actuales que expriman la consola al máximo (o no), porque hay mucho donde seguir eligiendo. Es una gran jugada el tema de la retrocompatibilidad y encima mejorar juegos antiguos dándole más y mejores gráficos (hasta cierto límite, es obvio), pero no soy objetivo de ese tipo de jugadas, en mi caso :-)
 
Pues yo sigo dándole a pendientes de 360 y PS3 por lo que lo de poder jugarlos con rendimiento y gráficos mejorados me parece la leche. Lástima que Red Dead lo terminase el verano pasado. Podría haber esperado un poquito más, aunque ahora que lo mienso, me falta darle al DLC de los zombies...

Y respecto a lo de exprimir... es relativo. Para mí es como preferir ver una película por estar en 4K HDR y Atmos (¡me ha pasado!) en lugar de otra más antigua.

Ojalá le metan mano a Mass Effect 3, que es el que me falta antes de que me ponga con él.
 
Última edición:
A lo que me refiero es que en mi caso, muchos de esos ya los he jugado. No me importa jugar a juegos relativamente antiguos si no los he catado, pero es que he sido muy jugón (y sigo siéndolo, a tenor de los más de 200 que atesoro actualmente en la ONE X).

Obviamente algunos ni con 4K ni con HDR me gustan. Y soy de los que prefieren una peli 4K y HDR antes que una "maravilla" antigua clásica, también xD
 
Ya tengo descargando el Red Dead Redemption...Nunca lo jugué, así que habrá que hacerlo antes de la segunda parte.
 
@Hallowed me lo dijo..No se porqué, cuando tenía la 360 nunca lo jugué, pero todo el mundo dice que es la ostia, así que os voy a hacer casito.
 
Es una pasada y un juego que recuerdo con mucho cariño. Hoy puede parecer tosco y cutre a ratos, pero merece mucho la pena. Me encantaría volver a jugarlo con las mejoras de la X, pero no se puede tener todo.
 
Las mejoras para X... ¿mejoran también en la S? Aparte del 4K, digo.
 
Algo de mejora había en la S, pero seguro que la diferencia en la X es notable.

En cualquier caso, si no lo has jugado todavía, estás tardando. Sea en la S, en la X o en la Z.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Las mejoras para X... ¿mejoran también en la S? Aparte del 4K, digo.
En la S mejoraba el framerate consiguiendo los 30fps que en la original llegaban a bajar hasta a 20fps pero manteniendo la resolución 720p del original.

En la X se añade en principio la resolución 4K.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
En X también se han visto casos con mejor filtrado de texturas, mejores sombras, mejor LOD, HDR, ...

Lo único a lo que podría aspirar la S de todo esto es al HDR.
 
Estoy intentando comprarlo en Turquía, que sale por 13€... pero no me deja... :mosqueo

Ahora que ya me habían cambiado la región a España...
 
Los juegos de Xbox 360 no se pueden comprar fuera de la región que tiene la consola. Cuidado con eso!!!. El truco solo se puede hacer con los de Xbox ONE.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie