Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Vamos a lo importante ¿Dónde y cómo se podrá pillar más barato el NIER? No estoy al día de los "trapicheos".

Por estar preparado aunque antes esperaré a saber qué tal es el port y cómo se mueve en una ONE S.
 
Yo ya lo tengo comprado, lo hice en Turquía por 29€ (con los recargos de la compra de las GC vía Paypal, etc)

Toda la info de precios y sitios donde comprar GC lo saco actualmente de aquí:

Xbox-Now - Worldwide Price Comparison for digital Xbox One Games

Las GC suelo comprarlas para Turquía aquí:

Anasayfa

Nunca me han fallado, la verdad.

Entre éste y el The Crew 2, tengo el veranito intensito! :-)
 
Gracias! Le echaré un ojo. Aunque me falta tiempo para jugar todo lo que ya tengo por regalos del GOLD, ni he probado aún el GAME PASS... me venía con la consola el ASSASSINS ORIGINS y compré el GTAV en las rebajas del E3 :sudor De momento solo he terminado la historia del RYSE. :garrulo

THE CREW 2 probé ayer un poco la beta y es un tipo de juego que no es para mí. Me tiré más tiempo cotilleando el mapa con la cámara que conduciendo. Soy más del estilo FORZA HORIZON, de los mejores exclusivos :P que tiene XBOX.

Un saludo.
 
Ya te digo...yo estoy finalizando a toda prisa el Fallout 4 (obviamente voy a saco, es un juego tan grande que aunque no merece ser jugado así, sencillamente prefiero ir saltando de juego en juego), encima ahora veo que ésta semana se junta uno gratuito que dan (Las increíbles aventuras de Captain Spirit), que es una especie de demo-transición a la segunda parte de The Life is Strange, y uno del Game Pass que esperaba, Next Up Hero.

Vamos, que la semana se viene movidita en mi caso, jeje.

The Crew 2 la verdad es que a mí sí me ha gustado, el nuevo concepto loco de cambiar de tipo de vehículo al vuelo le da un toque interesante, y por lo poco visto en la Beta Abierta (con más cosas que la cerrada), va a ser un vicio importante del verano hasta que llegue Octubre con el Forza Horizon, por supuesto.

Y entre medias lo que surja con el Game Pass y algún juego que me pica el comprar (Nsane Trilogy), pero para más adelante del verano, que joder, es que no se puede comprar TODO y jugar a TODO :-(
 
Yo lo estoy rejugando en VR. Hay pocas cosas mejores que esto.

giphy.gif
 
Qué envidia siento de los que estáis jugando a Fallout 4 por primera vez...

Me tenéis que explicar qué os gusta tanto del Fallout 4. Me lo compré en rebajas hace como un año y no he pasado de jugar más de media hora. Me aburre como una ostra. Igual que el The Witcher 3. Hace poco intenté retomar este último y se me atraganta.
 
Qué envidia siento de los que estáis jugando a Fallout 4 por primera vez...

Me tenéis que explicar qué os gusta tanto del Fallout 4. Me lo compré en rebajas hace como un año y no he pasado de jugar más de media hora. Me aburre como una ostra. Igual que el The Witcher 3. Hace poco intenté retomar este último y se me atraganta.

A mi Fallout me atrapó por varias razones, principalmente porque la ambientación me encanta y porque los juegos de exploración tan completos y detallados me encantan. Creo que es el juego al que más me he enganchado nunca, quitando Sim City. También se juntó con que me pilló en un mes de baja y tenía todo el tiempo del mundo para jugar, cosa muy importante en este juego. Partidas rápidas no valen, este juego necesita tandas largas.

Del otro ni idea, porque todavía no me he puesto con el.
 
A mi me pareció lento hasta las exasperación. Y puedo jugar horas, pero con este no me motiva a seguir. A ver si en vacaciones le doy una oportunidad, pero seguramente me pase como con el The Witcher 3. Leeeeento.
 
Ay, el Fallout.

Lo pusieron en el Game Pass coincidiendo con el E3. Anteriormente creo que probé el 3 o alguno de esos en la 360, piratón. No le dediqué más de 30 minutos porque por aquel entonces los juegos de primera persona no me agradaban. A base de jugar y jugar, digamos que he acabado acostumbrándome. De hecho éste fallout permite ponerlo en tercera persona, pero éste juego en concreto, en tercera persona no me gusta como resuelve.

Total, que como lo daban con el Game Pass y no tenía otro juego así interesante al que jugar (mañana ya sí...), pues me lié con él.

A mí al final me ha enganchado, pero por otra parte no. Es un lo dejo pero echo otra más, por querer acabar ya la historia, que tiene trampa, o más bien es como el Nier, que el final no es el final y es el principio del final, por lo que he leído o estoy yo muy tonto hoy.

El caso es que hay cosas que SI y otras tantas que NO. A lo tonto, llevo echadas 26 horas (de risa, hay gente que le ha echado 300) y al menos tengo claro de que va.

Eso sí, ODIO con toda mi puta y jodida alma la parte de "gestión de recursos". Por mí que se mueran de hambre. De hecho salvo obligación, paso del culo de los asentamientos. Así me odien a muerte, pero ESO no me gusta. A otros les encantará, a mí no.

Eso y llevar mil mierdas encima y mil armas que no se cuando necesitaré o si necesitaré.

Eso sí, mola mil activar al "idiota" y escuchar la risa tonta cuando salta y te da más puntos. Me deshuevo. El otro día hice un combo brutal con la cámara lenta, el idiota y el ayudante fantasma. Mi hijo flipaba. Yo descojonandome de la risa.

No se si caerá el Fallout 76, como su planteamiento base sea la puta gestión de recursos y construir, voy a pasar un kilo de él.

Hay historias que molan mucho, y el desenlace de los acontecimientos donde tienes que elegir mola mucho.

Pero hay cosas que...

Me gustó más el The Witcher 3. Pero éste está doblado y mola mil. Sobre todo si vas con el Synth detective, que ayuda a desbloquear los putos y jodidos terminales de mierda. Otros que tal.
 
Tampoco creo que sea lento, te puedes tirar todo el día pegando tiros, pero si es denso en cuanto a diálogos, tramas y misiones, que tiene cientos. He completado la historia varias veces con todos los finales (tengo el platino :hola) y aún así me queda muuucho por hacer, después de doscientas y pico horas.
 
A mi los asentamientos si me gustan (quizá por mi vicio por los juegos de gestión), pero si es cierto que no está del todo bien resuelto. Cuando consigues un asentamiento que da dinero y munición, mola. Te olvidas de ahorrar.

En cuanto a los acompañantes, la trama del detective es de las mejores, a mi me gustó. Y ojo porque en una de las expansiones es clave para conseguir uno de los finales.

Apasionante.
 
Hay mucho margen de libertad para centrarse en las misiones principales o perder el tiempo explorando y mejorando al personaje.

La gracia es ir descubriendo la historia poco a poco, elegir entre varias líneas narrativas, etc. Es un juego más pausado que los típicos juegos de acción, y es uno de los más populares de los últimos años. Pero lógicamente no puede gustar a todos.
 
¿Por cuánto saldrá entregando una S de 500GB? ¿Habéis leído algo?
Me ha parecido leer que se quedaría en 315 euros, es decir, que te descuentan 185 euros entregando la S y un mando sobre el precio de 500 euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Es mejor vender la consola por otras vías y comprar directamente sin "descuento" si véis que no os cuadra.
 
Es mejor vender la consola por otras vías y comprar directamente sin "descuento" si véis que no os cuadra.
El tema es que por otras vías, a la fat no la sacas más de 100€... Y eso con suerte. En Game venden Xbox One fat a 99€ "seminuevo":(
Al final me la pillaré con Orange y otra operadora como si lo viera... La PS4 Pro me ha salido a 240€ ( 10€/mes durante 24 meses). Una ganga. Y la Xbox One X la tienen sobre los 15€/mes durante 24 meses ( 360€)
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Pues entonces no entiendo la queja...si Game te da 100€ y por otras vías no sacas más de esos 100€, o los aceptas o te la quedas, no se...

La opción de Orange está muy bien. Joder con los de Orange, entre las teles OLED y las consolas, la verdad es que saben sacarle partido...
 
Arriba Pie