Ay, el Fallout.
Lo pusieron en el Game Pass coincidiendo con el E3. Anteriormente creo que probé el 3 o alguno de esos en la 360, piratón. No le dediqué más de 30 minutos porque por aquel entonces los juegos de primera persona no me agradaban. A base de jugar y jugar, digamos que he acabado acostumbrándome. De hecho éste fallout permite ponerlo en tercera persona, pero éste juego en concreto, en tercera persona no me gusta como resuelve.
Total, que como lo daban con el Game Pass y no tenía otro juego así interesante al que jugar (mañana ya sí...), pues me lié con él.
A mí al final me ha enganchado, pero por otra parte no. Es un lo dejo pero echo otra más, por querer acabar ya la historia, que tiene trampa, o más bien es como el Nier, que el final no es el final y es el principio del final, por lo que he leído o estoy yo muy tonto hoy.
El caso es que hay cosas que SI y otras tantas que NO. A lo tonto, llevo echadas 26 horas (de risa, hay gente que le ha echado 300) y al menos tengo claro de que va.
Eso sí, ODIO con toda mi puta y jodida alma la parte de "gestión de recursos". Por mí que se mueran de hambre. De hecho salvo obligación, paso del culo de los asentamientos. Así me odien a muerte, pero ESO no me gusta. A otros les encantará, a mí no.
Eso y llevar mil mierdas encima y mil armas que no se cuando necesitaré o si necesitaré.
Eso sí, mola mil activar al "idiota" y escuchar la risa tonta cuando salta y te da más puntos. Me deshuevo. El otro día hice un combo brutal con la cámara lenta, el idiota y el ayudante fantasma. Mi hijo flipaba. Yo descojonandome de la risa.
No se si caerá el Fallout 76, como su planteamiento base sea la puta gestión de recursos y construir, voy a pasar un kilo de él.
Hay historias que molan mucho, y el desenlace de los acontecimientos donde tienes que elegir mola mucho.
Pero hay cosas que...
Me gustó más el The Witcher 3. Pero éste está doblado y mola mil. Sobre todo si vas con el Synth detective, que ayuda a desbloquear los putos y jodidos terminales de mierda. Otros que tal.