Xbox XBOX ONE: ya a la venta

El aumento de resolución bien, el resto es un ñordo muy gordo, eh?. Pero bueno, es normal joder, es un juego de la XBOX ORIGINAL, pero visto en 4K. No tiene mayor misterio en ese sentido, y es obvio que ni tiene más y mejores assets, ni mejor iluminación, ni texturas en alta definición, ni...por eso ese tipo de juegos a mí personamente no me llaman demasiado la atención más allá del lavado de cara. Lo siento, no soy pro-retro :-(
 
Los juegos que entran en mayo en Game Pass

May2018NewTitles_XGP_HERO-hero.jpg
 
Última edición:
No me interesa ni uno, pero como son muchos los que ya estaban incluidos en el Game Pass a los que quiero darle, seguiré con la subscripción.
 
Joer, pues a mí sí que me interesa alguno. Acojonante el Game Pass. Además, dos estrenos directos al servicio, State Of Decay 2 (pse, no es mi tipo de juego) y Laser League (raro de cojones, veremos). Tengo ganas de probar el Homefront, aunque le ponen flojete.

El resto, pues a ver. El de furgol, paso xD
 
Glorioso la que está liando XBOX. Faltarán exclusivos, pero qué cojones me importa con la cantidad de cosas, mejoras, juegos, que están ofreciendo. Que le den por culo a los putos exclusivos, coño.

Oh, la actualización del nuevo dashboard viene con cosas tan simpáticas y locas como los sonidos de la interfaz renovados sonando en 5.1 posicionando el audio según la selección de la pantalla. Sutil pero molón.
 
Pues buscando algunos de los títulos de Mayo, el Homefront y Unmechanical están listos para descargar :-)
 
Nuevo retrocompatible: Burnout Revenge



Burnout Paradise, pese a ser un muy buen juego, perdía la esencia de choques y destrucción de los anteriores. Menudos ratos pasé jugando al Burnout 3 en su día.
 
Yo es que tengo demasiados juegos ya, y tengo medio lista de compra para los que vienen, así que...
 
Mass effect, Dead Space... ¿me estoy perdiendo algo?

Son de x360, están incluidos en el Vault de EA, al que estoy suscrito.
 
Después de ponerse en marcha la retrocompatibilidad de 360 en One, han ido metiendo varios de sus juegos de 360 en el EA Access. Así que en la suscripción hay juegos tanto de One como retrocompatibles de 360.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Sí, ya, pero me refiero a si son excelentes juegos o no, si merece la pena jugarlos.
 
La trilogía Mass Effect es una maravilla, aunque seguramente te llevará al menos 2-3 horas cogerle el punto al primero, que no es mucho teniendo en cuenta que son juegos que se pueden ir a más de 30 horas. A los Dead Space no he jugado porque la temática de terror no me va mucho, pero tienen muy buena reputación.
 
Arriba Pie