Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Yo no lo decía con ironía... es un precio que me hace dudar...

Pero mejor el de Orange. Ahora que me voy a cambiar tendré que mirar... :doh

Me van a matar en casa...
 
Pues entonces no entiendo la queja...si Game te da 100€ y por otras vías no sacas más de esos 100€, o los aceptas o te la quedas, no se...

La opción de Orange está muy bien. Joder con los de Orange, entre las teles OLED y las consolas, la verdad es que saben sacarle partido...
No, si yo no me quejo... expongo un hecho :diablillo

Venden de todo. Desde teles, consolas, teléfonos, etc...

@Hallowed, al final es firmar una permanencia. Si tienes línea de Orange ( por cojones has de tener una línea móvil) puedes comprar dispositivos en la tienda a un precio menor de mercado. Lo que hacen es darte el precio al que la marca vende el producto a un retailer ( imagino que le cargarán un margen mínimo o ni siquiera eso). Eliges el producto, te dicen la cuota que te sale dependiendo de tu contrato, y te meten una permanencia de 24 meses.

A mi me compensa, porque por ahora no tengo ninguna otra operadora que me de lo que me da Orange por 70€ al mes.

Las mismas ofertas están disponibles en cualquier tienda oficial de Orange. Yo la PS4 la iba a hacer online y al final me fui a una tienda y así al menos el comercial de la tienda se apunta una ventita.
 
Yo tengo todo con ellos y supercontento. Por fibra 300/300, línea fija ilimitada, y 3 líneas móviles con llamadas y sms ilimitados y 25GB a compartir entre las tres líneas, pago, ya fuera de oferta, 70€ IVA incluido. Ahora 80€ con la PS4.

Hace poco miré Masmóvil, que parece ser que es la que más líneas ha captado y me sale 20€ más caro que Orange ( a parte de que no tengo cobertura)
 
Lo que he leído es que en el renove añaden unos 100 euros a la valoración, así que incluso una fat de 500GB podrían ser 160-180 euros de descuento.
 
Lo que he leído es que en el renove añaden unos 100 euros a la valoración, así que incluso una fat de 500GB podrían ser 160-180 euros de descuento.
Los cabrones si no vas a la tienda no te dicen ni mu... al menos en la de Guadalajara.
 
System Update 1810 Preview Now Available

Dolby Vision Video Streaming


Xbox is committed to bringing rich entertainment options to our fans. Today we are excited to announce our latest entertainment option, Dolby Vision video streaming support across Xbox One S and Xbox One X! Dolby Vision enables select TVs to take HDR up a notch with scene-by-scene precision and accuracy versus standard HDR which uses one setting for the entire movie/show you are watching. If you have a TV that supports the latest version of Dolby Vision and a Premium Netflix subscription jump in and experience Dolby Vision for yourself in the coming weeks!
 
Dolby Vision is coming to Xbox One (but only on Netflix, for now)

The system update is currently only available to those in the Xbox Insiders preview program and will roll out to those users "in the coming weeks." For those who aren't in the preview program, a Microsoft spokesperson confirmed with CNET that Dolby Vision support will roll out "broadly on Xbox One S and Xbox One X this fall."

To take advantage of the Dolby Vision benefits you will need a Dolby Vision compatible TV, in addition to a Premium Netflix subscription. For now, it appears that Dolby Vision will not support 4K discs but a Microsoft spokesperson confirmed compatibility for discs would be rolled out with an update for all users this fall.
 
Estoy seguro que también soportará en juegos, pero hasta que no tengan uno listo no lo activarán...
 
Y hoy, a partir de las 9:01, la Ultimate sale. ¿Tenéis lista la visa?. A ver que chollos se cazan!
 
No sé si cambiar el disco duro por uno de 1/2 TB en mi S o pasar directamente a la X. 500GB no dan para nada.

El tema es que desde que tengo la PS4 Pro mi tiempo de juego es 90/10 a favor de Sony...

Opiniones. ¿Tendrá buena venta más adelante una S con 2T?
 
Arriba Pie