Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Yo ese tema lo tengo solucionado desde el principio usando un disco duro USB de 2TB conectado a la XBOX :-)
 
Tengo que renovar el Gold ¿se sigue pudiendo comprar fuera?
 
No me acuerdo nunca de mirar EOL, me da una pereza terrible. Es tan de niños rata... como Forocoches, mucho contenido, y seguro que hay cosas muy buenas, pero no me gustan nada.
 
Ya, pero viene muy bien para sondear ofertas...yo compro muchos juegos a precios de risa gracias a los chivatazos. El tema está en sortear a toda la tropa de niños rata, ignorantes, cuñados y tal, aunque reconozco que a veces me enzarzo en algunas, y es imposible razonar según con quién. Luego hay gente con criterio y que al menos no son gañanes con porra.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Tengo que renovar el Gold ¿se sigue pudiendo comprar fuera?
Joe, en las ofertas hasta hace 2 días se podían pillar los 12 meses por 40 € en la propia Microsoft Store.

Aproveché para sumar 1 año de Gold al pillar los 3 meses del Game pass por 10 euros.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Bueh, el gitanazo máximo comprando juegos ya lo he catado...he logrado conectar el portatil a la XBOX y poder comprar así directamente en las tiendas más baratas mediante VPN, un proceso que a priori parece complicado resulta ridículamente fácil y tiene como único handicap el tener que conectar el portatil a la XBOX por Ethernet y cambiar la región de la tienda para poder comprar, y luego volver a Spain...13€ me ha salido el We Happy Few, que sale mañana...
 
¿Algo tipo Gauntlet para jugar 2 en local?

He encontrado esta web The Co-op Mode pero no permite filtrar por juegos para 2 en local o por sistemas.

¿Conocéis alguna web que permita listar juegos así?
 
Hace algún tiempo hubo un remake, Gauntlet: Slayer Edition, pero no salió en Xbox.

De jugabilidad similar he visto alguno como los Marvel Ultimate Alliance y los Lego Marvel Super Heroes.

También buscando "dungeon crawler" me he topado con otros como Enter the Gungeon ó Lara Croft and the Temple of Osiris.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Haz cuentas. Comprando en Game y aprovechando ofertas, pagas menos. Y encima, si compartes,...
 
Hombre, independientemente de ese hecho.

Con la S te ahorras 60$ en los dos años de arrendamiento, después de los cuales la consola pasa a ser tuya. Con la X, 20$. En 2 años. 60$ y 20$. Esos precios se mejoran con la gorra, sólo acogiéndose a cualquiera de las múltiples ofertas de MS. Y si compartes... más.
 
Si sumáis el precio de todos los servicios que ofrecen, sale por el mismo precio. Y en vez de soltar los 500 pavos de un tirón, lo vas pagando poco a poco en dos años y además incluye Game Pass y Gold.

Por supuesto, si además luego tienes a un amiguete con el que compartir Gold, Gamepass y juegos, y encima hacéis el truco de comprarlos vía VPN a otras stores a precios de risa, pues ya pa qué queremos más...
 
zzz.screenshot.1535383774.png
 
El 1 de septiembre al fin se actualiza la antología de Halo a 4K y HDR. También se incluirá en el Game Pass ese mismo día.


Uy, pues el mayor me suelta ayer antojo del Halo. Habrá visto esto? Aunque claro, me dice que quiere uno para probar a ver que tal... ¿Alguna recomendación?
 
Arriba Pie