Xbox XBOX ONE: ya a la venta

No se, yo solo he jugado al Halo 5. Pero pronto despejaré la incógnita.

Pues diría que has empezado por lo peor.

Para mi el primero fue una experiencia de esas que no se olvidan. En su día, fue brutal. Hoy no se si aguantaría el paso del tiempo, la verdad. Joder, ahora no me puedo quitar la música de la cabeza.
 
Pues si he empezado por lo peor y me gustó, no quiero pensar en el resto :-D

A ver, al primero jamás pude jugar a él, porque no aguantaba jugar en primera persona. Pero ya estoy inmunizado y puedo disfrutarlos como tiene que ser, así que me pienso pegar el palizón de mi vida jugando a todos ellos, y encima remasterizados en 4K xD
 
El 1 de septiembre al fin se actualiza la antología de Halo a 4K y HDR. También se incluirá en el Game Pass ese mismo día.


Uy, pues el mayor me suelta ayer antojo del Halo. Habrá visto esto? Aunque claro, me dice que quiere uno para probar a ver que tal... ¿Alguna recomendación?


Como dice actpower, píllate el Game Pass ahora que está de oferta (dos meses por 2€) y tenéis el Halo 5 ya disponible para jugar y a partir del 1 de septiembre también tendréis los capítulos 1 al 4.
 
Creo que era el juego más demandado desde que empezaron con la retrocompatibilidad.
 
Empiezan las ofertas serias: Xbox One X + PUBG por 400 euros en Mediamarkt y con financiación de 20 euros durante 20 meses.

pagina05.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Iba a poner por aquí el tema, porque ha habido tomate.

Todo surgió a raiz de que por VPN no había forma de poder comprar en las stores ajenas a la de nuestro país, y alguien "descubrió" que dejando pulsado "intro" cuando ibas a pagar, se reintantaba la compra hasta que llegaba un punto en que se podía hacer. Esto podía ser a la primera, o pasada una hora o más, con lo cual es más un fallo por parte de M$ que un "ataque" en sí mismo.

Claro, todos esos intento múltiples de compra M$ los tomó como intentos fraudulentos y supuestamente un ataque DDoS (no especificado así por M$, conste). Yo de hecho pude comprar de esa forma un juego, por aquello de probar, y funcionó.

Pero hubo mucha gente que compró a mansalva, aprovechando el bajo precio en Argentina por culpa de la devaluación de su divisa (esto es un poco triste, la verdad sea dicha, el país a la mierda y todos comprando a bajos precios).

Total que en esas M$ se cabreó, identificó a los que hicieron intentos (era fácil, todo queda registrado) y han caído desde sanciones de 14 días (no es un baneo en sí mismo), hasta advertencias de que "alguien" había usado la cuenta de forma fraudulenta. A mí me toco una de esas, y menos mal, porque entonces sí que habría habido DRAMA en casa xDDDDD

El caso es que incluso ayer pude comprar sin problemas en HK con Paypal, con lo que el problema en realidad es con las VISA y a la hora de pagar, con la comprobación. El fallo es claramente de M$, aunque la gente se aprovechó del tema de forma insana, a mi juicio. Hoy día aún sigue habiendo imbéciles comprando juegos con cuentas secundarias que les da igual si se las banean. Hay que ser gilipollas, sinceramente.

El tema está en que si M$ decide poner fin a poder usar VPN para comprar en las Stores, el bajón de ventas se puede resentir, pues es público y notorio que MUCHA GENTE usaba el "truco" de comprar en otras divisas a precios más bajos.

La solución no es fácil, más allá de bajar los precios oficialmente (que vaya tela). En realidad, todo es por la pasta. Algo tan sencillo de atajar no quieren tanto desarrolladoras, editoras y publicadores, así que mientras sea posible, siempre se intentará algún método para poder bajar de esos 70 pavos de los juegos nuevos.

Claro, otra opción es esperar unos cuantos meses, pero...el ánsia viva nos puede xD

Es básicamente todo lo que ha ocurrido. El futuro, pues está por ver.
 
Pues por eso intentamos comprar en otros sitios para que nos salga más barato. Claro, entiendo que a un publisher no le haga gracia que un juego de 70 pavos cueste 15 en Argentina o Turquía, pero, ¿y la de copias que se han comprado a ese precio?

Igual se lo tienen que hacer mirar un poquito, eh?
 
Entiendo que a ti te moleste por trabajar donde trabajas, pero tienes que entender la otra parte. Si la gente que "descubre" que puede pagar menos en otras Stores, lo hace todo lo que puede y más, es porque algo no funciona muy bien.

Pero bueno, ese es otro tema diferente. Si finalmente capan todo como según parece, pues lamentablemente habrá que tomar decisiones drásticas. Esto es así. Es un ocio.
 
Eso sí me parece sangrante. Te capan la posibilidad de poder comprar en otros países donde te sale el juego más barato, y luego los muy pillines te facturan desde sitios donde ellos obtienen mejoras fiscales. ¿Hipocresía?. Te venden una consola "region free" cuya máxima es "como la gente cada vez se mueve más, no queremos limitar la compra de juegos en el país de origen", y luego te dicen que "ahora no, chatos". Me parece hipócrita.

Sientan un precedente muy jodido y espera que los consumidores no formen algún tipo de asociación y se les joda el tema. Ojito con el tema porque tiene más tela de la que parece.

Oh, si, "son cuatro mataos". Bueno, pues deja que esos "cuatro mataos" compren barato, porque dejarán sus cuartos en A, B, C y D, cuando de otra forma, te los dejarán en A y los demás que se jodan. Luego que si no vendemos, que si no hay gente, que si tal y que si pascual...
 
Desde el día que las multinacionales como Microsoft, Google, Apple o Steam eligen cuidadosamente su sede en cada continente para pagar los mínimos impuestos posibles no hay mucho que rechistar para que el individual tecnológico elija la suya para pagar.

Piratería no, pero que nos tomen por tontos tampoco.

Esto es un resumen perfecto de la situación :palmas :palmas :palmas
 
En principio hace meses que MS anunció que todos sus títulos propios estarán desde el primer día en el Game pass. Lo digo porque ya se sabía.
 
Arriba Pie