Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Los juegos con GOLD de noviembre

Dqw7p4oX4AAZQaj.jpg:large
 


Se pueden añadir a la cuenta de Microsoft Live sin tener una One, por si algún día os la pilláis.
 
Yo creo que no, eh?. Es por el evento que hay este finde. Pondrán juegos en el Game Pass, de hecho. De todas formas el PUBG ya lo tengo y el otro no me gusta (pero lo he puesto a la cola xD)
 
Sólo hay que entrar en la Store... lo tienes fácil para comprobar.
 
Pues de puta madre, el otro día estuve tentado de pillar el Ori para jugarlo en grande por ¿6ª vez?.
 
Se sacan la chorra continuamente. Y aquí en España pasan desapercibidos. Me tragué la conferencia entera, hubo un par de anuncios espectaculares, ¿porqué no se gastan la pasta en promocionar la consola y sus servicios en España?. Para cines me viene mucha cosa de PS4, ¿porqué no de XBOX?.

Está claro que su eje central es Game Pass. Es una burrada lo que están consiguiendo, y yo encantao de pagar 9.99€ todos los meses por el acceso a tanto ocio. Que habrá juegos que meh, pero coño, es que tras ver lo que van ofreciendo mes a mes, uno se plantea pisar el freno de comprar determinados juegos, que muy probablemente acaben ahí.

Solo queda que algún AAA externa a Microsoft haga su estreno especial en Game Pass. ¿Locura?. Se están vendiendo más copias de FH4 gracias a Game Pass...
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Aparte de lo que comentaron ayer, han puesto una oferta de 6 meses de Game Pass por 30 euros que también es válida para renovar.
 
No hay segundo día de evento ¿no?

Lo digo porque veo que lo de extender el Game Pass a PC de momento nada nuevo. No me cuadraba nada porque más allá de los First Party Play Anywhere, traer otros juegos de Steam a la tienda de windows es mucho más complejo de lo que suena.
 
¿Hay alguna manera de conseguir un mando BT de Xbox One barato? Después de mucho tiempo, he vuelto a jugar con el PC conectado al proyector y un mando de 360 + Pinnacle Game Profiler, pero siempre he leído que el de la One es mejor que el de la 360 y me gustaría comprobarlo :)
 
Ha habido ofertas donde se han podido encontrar nuevos a 40 euros, y de hecho Microsoft ya ha dicho que habrá rebaja de 10 euros en mandos para el BF.
 
Pues caerá uno.
Una pregunta para los que lo tengáis: ¿de verdad mejora tanto al de la 360?, porque aparte de la cruceta para según qué cosas (emulación de consolas clásicas, por ej) no le puedo poner ninguna pega y más comparándolo con abortos como el de la PS2/3.

Es que leyendo este hilo:
Mando 360 VS One para PC. ¿Merece la pena la diferencia? - MeriStation Consolas
me pongo tó palote :babas
 
Arriba Pie