Xbox XBOX ONE: ya a la venta

Capricho. Yo no utilizo la cruceta. Tengo 2 de One y 3 de 360.

Ah, la vibración es más potente pero también más ruidosa.
 
Pues caerá uno.
Una pregunta para los que lo tengáis: ¿de verdad mejora tanto al de la 360?, porque aparte de la cruceta para según qué cosas (emulación de consolas clásicas, por ej) no le puedo poner ninguna pega y más comparándolo con abortos como el de la PS2/3.

Es que leyendo este hilo:
Mando 360 VS One para PC. ¿Merece la pena la diferencia? - MeriStation Consolas
me pongo tó palote :babas
No, no mejora tanto. El de 360 sigue siendo estupendo.
 
Tengo 4 pads de 360, pero la posibilidad de conectarlo por BT a cualquier dispositivo sin cacharros de por medio y la cruceta, que da igual para manejar menús pero es un must para juegos retro, me siguen llamando :pensativo
 
Yo siempre me he llevado bastante mal con los dpad, sobre todo en juegos frenéticos como los de lucha. Me dejaba el pulgar con las diagonales y los movimientos circulares, así que siempre que he podido he usado arcade stick en este tipo de casos, aunque reconozco que los ministick que llevaban la Neogeo CD y Neogeo Pocket eran gloria bendita.

El que también tiene buena pinta es el dpad alternativo del mando Elite, pero no sale barato precisamente...

8b503d47-ce5c-4903-8856-e35b8520677d.jpg
 
... la posibilidad de conectarlo por BT a cualquier dispositivo sin cacharros de por medio...

Yo por eso tengo 3 mandos de 360... una para cada equipo con su receptor. Me niego a ir emparejando cada vez que quiero jugar. Lo que dices de poder conectarse a otros dispositivos para mi es un NO :lol
 
Pues nada, desactivada la renovación y sigue sin darme la opción a comprar los seis meses. Vamos, ni seis, ni tres ni nada...solo uno :-(
 
Se me pasó desactivar la renovación automática y me cobraron 3 meses el pasado día 1... Entonces ya si desactivé la renovación y ahora la oferta de los 3+3 sí que me aparece.

Puede que tarde un rato en salir si lo acabas de cancelar. Calma... la oferta es hasta primeros de Enero, tienes tiempo para ir mirando a ver si te sale.
 
Pedido. En principio, lo voy a usar con la Shield para emus, pero no descarto convertirlo en mi mando principal en PC si supera al de la 360.
 
En el hilo del black friday he puesto las ofertas de Game, pero supongo que no todo el mundo mira ahí.
 
1544002792158.png

Joder con el Game Pass, menudas sacadas de chorra contínuas...¡NO DOY ABASTO!

No se que narices van a meter (además de lo YA anunciado), pero es que es increíble, joder.

Ayer mismo metieron uno estilo X-COM pero con exploración y crafteo, etc...que ni he tocado. Yo que se los que tengo instalados pendientes de jugar...
 
Si alguien quiere compartir un Gamepass como secundario en enero, que me avise.
 
Joder con el game pass, es que es un no parar...hoy ponen el Ori y el Shadow Warrior 2. Y un juego-sorpresa más, aún por desvelar.

Es que se salen, en serio.
 
Joer, yo solo lo hice una vez...no me gusta demasiado repetir juegos, una vez acabo uno, a guardar y al siguiente. Como ese ya lo compré en su día, pues me centro en la locura del Shadow Warriors.

Ah, el juego sorpresa es... Life is Strange, complete edition. Otro al que no he jugado.

Al final voy a pasar de comprar determinados juegos, si total, acaban en el Game Pass. Menudo pasote de invento.
 
Yo tampoco soy de los de repetir... salvo este y algún otro que se me ha olvidado.

Ah, Bioshock 3 en PC, Far Cry Primal, Wolfenstein,...
 
Arriba Pie