Y no pocos ponían el grito en el cielo de que ese "invento" iba a ser de juegos cutres de fondo de catálogo, un timo, y que no tenía recorrido, jajaja. Yo me uní desde el primer momento y aunque hay meses que lo que ponen no me interesa o lo tengo, muchos otros sí ponen juegos que pruebo y algunos me enganchan cosa mala.
Pero es que va a más y está evolucionando enormemente, ahora ya no ponen juegos al principio de cada mes, los van soltando según les viene en gana, a veces con sorpresas de "hop, lancemos ésto HOY, YA". Lo de meter el último de Tomb Raider es un bombazo, pero es que con la cantidad de estudios que han comprado, garantizan una gran cantidad de juegos NUEVOS el día de salida en el servicio. Y eso a la gente le gusta cada vez más, como es obvio. Da igual si luego el juego es o no un truño, el tema es que te cascan la NOVEDAD el primer día. Han acertado de pleno, sin duda alguna.
¿Que aún tienen cosas por mejorar?. Pues claro, pero joder, es una jodida maravilla ésto del Game Pass!