Xbox XBOX ONE: ya a la venta

@Txema5 No se sabe si de salida los juegos de la One funcionarán "a pelo" en la futura consola o tendrán que ir sacando parches de forma individual.

Yo doy por echo que tanto los juegos de One como los retrocompatibles de 360 y la Xbox original van a ser jugables en la nueva consola desde el día 1. Es que si no es así vaya mierder.
Yo no daría nunca la retrocompatibilidad por hecho.
 
Curiosamente la "retrocompatibilidad" de Xbox es una de sus ventajas ante la infamia que hizo Sony tras la salida de la PS3 revisada para no retrocompatibilidad. La PS4 por mucho que la gente de Sony mire para otro lado, tiene una PS3/PS2 también en su interior.

Un abrazo!
 
Hombre, si la siguiente XBOX no fuese retrocompatible con el resto de juegos, sería un tiro en la cabeza después de todo lo que han construido, eh?. Vamos, es que creo que ni se plantea esa opción...
 
Ya lo he dicho muchas veces...pero la realidad es que la retrocompatibilidad es algo que importa a una minoría de los usuarios. Si de verdad fuera una herramienta potente de ventas, ya se hubiera encargado Sony (o Nintendo, que son muy fans de venderte los mismos juegos una y otra vez también) de ofrecerlo en sus máquinas. Muchas veces confundimos (y me incluyo) nuestros criterios personales con lo que los hechos nos cuentan.
 
Pues hombre...yo juego a muchos de los retrocompatibles que ponen en Game Pass y en el Gold, la verdad.

Los de ONE actuales no serán "retrocompatibles" con los de la ONE futura, sencillamente serán el mismo juego, adaptado a más potencia. Como en PC, vamos.
 
Pués será un numero significativo de ellos para que decidiesen en su día dar la retrocompatibilidad a 360 y ahora a la clásica, no?

O eso o están gastanto recursos inútiles a espuertas cuando podrían enfocar sus esfuerzos en otras áreas, no se.
 
Dicen que el Crackdown es un tanto decepcionante.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Pues a mi me ha gustado más de lo que cabría esperar, iba muy mosca. Si llego a hacer caso a los "dicen que", me pierdo una joyita MUY DIVERTIDA y SIN PRETENSIONES, que es lo que es y lo que aspira.

Ideal para combinar con Anthem :-)
 
Idem.., lo empecé a jugar y me decepcionó un poco. Le di una oportunidad y es muy divertido. Es rápido, el control es ágil y en escenas nocturnas parece otro juego. Probablemente si no estuviera en Gamepass, no me lo compraría a no ser en una oferta. Pero es muy compatible con otro juego para destrozar cosas.
 
Cuando llevas el personaje bien chetado, parece esto DEMOLITION MAN, la cantidad de explosiones y movidas por doquier es impresionante, jajaja.

Y sí, de noche es más bonito, pero joder, a veces no se ve un pimiento.

Y las torres son MORDOR. Madre mía algunas...
 
Pues me lo estoy acabando para jugar al Anthem... No es la bomba, pero resulta en un juego superdivertido, con un control cojonudo y muy loco. Cuando estás en nivel 5 en las habilidades es la releche. Y consigues un arma muy loca que lanza agujeros negros en miniatura.
 
Ya te digo!. Yo ya lo tengo finiquitado, pero es que estos CABRONES del Game Pass me meten los dos Batman que no he jugado, y la semana que viene ALIEN ISOLATION (tampoco) y un indie chulo que ando con él...joder así no se puede hostias (acabo de canjear el código del Anthem que me ha venido, jojojo).

NO PUEDE SER
 
Alien Isolation es una maravilla pese a ser un juego concebido para 360/PS3 pero que aguanta muy bien por su diseño (y eso que yo lo jugué el año pasado).
 
Le tengo unas ganas tremendas. Estuve a punto de comprarlo en una de esas ofertas, pero ESTABA SEGURO que saldría en Game Pass. Clin-clin...pues eso :-D
 
Por cierto:

El modelo de Xbox One S sin lector óptico estaría disponible en mayo

Parece que están tanteando el terreno para sacar una versión sin lector en la próxima generación como opcional. Y yo la compraría. A día de hoy NO compro NADA en formato disco, ni la uso para reproducir nada, más allá de algún Bluray de los que hago para el trabajo, pero para eso tengo un reproductor baratuno.

Me parece una idea cojonuda para los que no compramos nada en físico.

P.D: Como "regalito" extra, os comento que si os creáis una tarjeta VIRTUAL REVOLUT MASTER CARD, es posible comprar en cuaquier Store sin ningún problema, ni VPN ni hostias. Ayer compré en argentina un par de juegos baratitos para probar, y perfecto. Hale, a lonchear.
 
Por cierto:

El modelo de Xbox One S sin lector óptico estaría disponible en mayo

Parece que están tanteando el terreno para sacar una versión sin lector en la próxima generación como opcional. Y yo la compraría. A día de hoy NO compro NADA en formato disco, ni la uso para reproducir nada, más allá de algún Bluray de los que hago para el trabajo, pero para eso tengo un reproductor baratuno.

Yo he leído algo en elotrolado que junto con la versión sin lector los de MS quieren lanzar el Proyecto Roma, esto es, poder intercambiar juegos físicos por códigos digitales. No sé si es una flipada o tiene algo de veracidad. ¿Sabes algo de esto?
 
Coño, pues eso se me ha pasado, ¿donde lo han dicho concretamente?. A veces los rumores son infundados y otras...pero vamos, que quieren llevar a la gente al digital, está claro. A mi personalmente no me importa, entiendo que habrá gente a la que le gusta el físico por H o por B, pero...
 
Parece que no, pero todavía hay gente que no puede descargar juegos de sesenta gigas o más. Curiosamente, hay muchos de ellos en Estados Unidos, bien por velocidad, bien porque tienen límite de descarga al mes.

También está la gente que quiere tener el disco para tener "para siempre" el juego que han comprado, para evitar perder la inversión en caso de que retiren el juego de la tienda, como ha pasado otras veces. Esto parece razonable pero, teniendo como tenemos parches y más parches, algunos obligatorios, es absurdo querer preservar el juego con un disco de plástico. Por no hablar de los DLC o los añadidos que se van poniendo parche tras parche. En resumen: ya no somos dueños de nuestros juegos y nunca lo volveremos a ser, ni siquiera en el caso de Nintendo, que también se ha subido al carro del DLC.

Por eso y por otras razones, he abrazado el digital sin vuelta atrás. Sigue estando el argumento del precio, comprar en físico es más barato si nos ceñimos a las vías "normales", pero me da igual. Si un juego me apetece mucho, me lo compro de salida. Si puedo esperar, lo hago y pago menos de la mitad. Con las pedazo ofertas que se cascan los de Sony habitualmente, es fácil jugar por poco dinero. En el caso de Nintendo la cosa está más complicada pero, para tres juegos que me interesan al año, tampoco me preocupo.

Vamos, que una consola sin lector me parece de lo más razonable. Y esos rumores de asociar discos a códigos, el paso lógico que dará la industria antes o después. Lo que no trago ni creo que trague nunca es el streaming. Mucho tiene que mejorar para que yo pierda el tiempo con eso.
 
Claro, yo hablo de mi mismo y mis circunstancias. Tengo Internet de 600mb, no me interesa el formato físico, etc.

Olvidamos que prácticamente todos los juegos llevan parche "day one" y algunos son prácticamente el juego entero. Más luego actualizaciones constantes. Al final el disco que tienes en físico no es más que una licencia de uso, poco más.

Y es cierto que los que apostamos por el digital tenemos el abuso de que no nos bajan los precios tan fácilmente, que no podemos devolver el juego para que se ponga en alquiler, etc.

Pero afortunadamente, están esos resquicios que permiten, como ayer pude comprar, un juego por 2€ de mierda, que aquí costaba 7€. Y así con todo. No es que no pueda pagar los 7€ en la Store Española, es que en el ejemplo más extremo, un juego de 70 pavos, lo saco por 20. Y por 20, pues igual pico.

Los GITANOS de Nintendo pues es que son así, y aún habiendo el mismo truco de las tiendas extranjeras, son unos gitanos y punto. Como bien dices, no son tantos los juegos. Es que creo que tengo más de 400 juegos en mi biblioteca, entre los comprados, los del Game Pass, Gold, etc... ¡Una jodida barbaridad!.
 
Coño, pues eso se me ha pasado, ¿donde lo han dicho concretamente?. A veces los rumores son infundados y otras...pero vamos, que quieren llevar a la gente al digital, está claro. A mi personalmente no me importa, entiendo que habrá gente a la que le gusta el físico por H o por B, pero...



Filtración: Project Roma y GameCore los planes futuros de Microsoft


por su parte es el nombre en clave del programa de cambio de juegos físicos por digitales que Microsoft pondrá en marcha al lanzar la versión de Xbox One sin lector de Bluray. Con esta solución también podría crearse la posibilidad de “vincular” juegos y suscripciones a tu hardware de forma que todos los usuarios del mismo puedan disfrutar de todas sus ventajas sin necesidad que el titular de los mismos se logue en dicho sistema. Desde Generación Xbox estamos expectantes ante toda esta nueva información de los planes de Microsoft para los próximos años, y por supuesto estaremos muy atentos para contároslo todo cuanto antes.
 
Arriba Pie